Isla Verde Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Courtyard by Marriott San Jose Escazu(San Rafael de Escazu)
  • Parking gratis
Apartotel & Suites Villas del Rio(San Rafael de Escazu)
289 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 febrero 2014

De verdad es un excelente hotel, no tengo quejas de parte de la administracion del lugar sus propietario y sus personal que elaboran son muy atentas y servicial y de buen trato y el lugar esta muy bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo dos noches pero nos gusto mucho el lugar. Cercano al centro de San José. Buen servicio y comida. Prueben las costillas con sal China. Deliciosas!
Las habitaciones muy cómodas, como nuevas. El lugar es céntrico pero no bullicioso, descansamos muy bien. Hay un par de centros comerciales cerca. La señorita Lucía nos dio muy buenas recomendaciones. Recomendado si van en pareja.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2014

El hotel estaba un poco mas alejado del centro de lo esperado pero en una zona tranquila. El desayuno bueno, nos gusto mucho la salsita del arroz. Personal muy servicial y atento. Hay un pequeño centro comercial cerca para pasear.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2014

En General es un excelente hotel, las instalaciones están muy adecuadas en cuanto a higiene, buenas condiciones de su mobiliario y un excelente servicio al cliente, los dueños y todo el personal son muy atentos y dispuestos a ayudarte en todo, tienes la ventaja de pagar tus impuestos de salida ahí y no hacer las filas en el aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: tuvimos la oportunidad de hospedarnos en sus dos tipos de habitaciones (Standard y Deluxe) por unos dolares el upgrade a Deluxe es mucho mejor habitación, mas moderna y mas cómoda, tenes tu coffemaker, la 106 tiene un baño mas grande y un balcon, recomedado 100%
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LucyShum, Propietario en Isla Verde Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado Don Luis O,

!Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor!

Nos complace saber que disfrutaron su estadía con nosotros y agradecemos su preferencia.

Esperamos poder servirles de nuevo en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Lucia Shum

Opinión escrita 9 enero 2014

Estuve una noche de diciembre 2013 y me pareció muy buena la experiencia. Tienen un gymnasio increíble que tiene una puerta y se puede salir a una mini terraza. Las máquinas están en excelentes condiciones y es muy amplio. El centro de computo solamente cuenta con 1 sola máquina que es bastante lenta, esto pudiera ser mejorado, pero de todas formas tuve suerte que no habían otras personas utilizándola así que la usé cuánto quise. Por otro lado, si llevaras tu propia computadora creo recordar que podrías utilizarla en cualquier punto del hotel. La habitación fue una sencilla de alrededor de $60.00 pero cómoda, en mi opinión más espaciosa que la de muchos hoteles y el baño era increíble, era muy amplio, la ducha amplia, personalmente me gustan los baños amplios que cuanto uno se baña o está haciendo uso del mismo no te sientas enclaustrado. La comida del restaurant fue bastante buena, yo estaba desde hacía varios días atrás antes de llegar al hotel enfermo del estómago así que no pude sacar mucho provecho, pero tienen un menú bastante variado. El personal es servicial, atento y amable. La habitación incluye el desayuno y ya desde las 630am te puedes servir las frutas mientras ellos terminan de sacar el resto que requiere cocción, realmente bastante completo con frutas, leche, yogurt, huevos, tocino, gallo pinto, etc. El hotel en general es bastante espacioso y el lugar en Rhormoser también me gusta porque ya conozco la zona, tiene un mini super (am/pm) cerca, iglesia, lavandería, tienes otros restaurantes caminando un poco más, pero siempre puedes tomar un taxi, puedes llamar al punto Taxis Alfaro a la vuelta de la embajada hacia el norte en el parque y estarán en tu hotel en un salto. Me recomendaron en el hotel que no llamara a los taxis diciendo que estaba en el Hotel porque sino te cobran más alta la tarifa, entonces conviene salir y tomarlo en un punto cercano si quieres economizar. Me encantó Isla Verde para el precio que pagué y volvería a quedarme en este hotel. Quizás la iluminación es un poco opaca para mi gusto en las zonas internas y de la habitación, pero esto puede propiciar descanso. Yo venía cansado de estar viajando varios días así que dormí toda la tarde con aire condicionado desde las 2 hasta las 7pm.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado A_Rafael_Z,

!Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor!

Nos complace saber que disfrutó de su estadía con nosotros y le agradecemos por su preferencia.

Esperamos volver a servirle en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Lucia Shum