“Mas que bueno”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mas que bueno”
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion la comida totalmente personalizada por el chef,el lugar es pequeño pero agradable en la cual tenes privacidad....

Provincia de Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Super Recomendable!”
Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias veces a cenar a la Bastille en cada viaje que hicimos a San Jose... La comida es deliciosa y la atención del personal y Tommy, su dueño, es excelente.
Las sugerencias del chef son muy buenas también.
Recomiendo a La Bastille por su calidad, precio y atención. Un lugar de cocina internacional, bien ubicado en el centro de San Jose!
Saludos desde Argentina!
Juan

Puerto Limon, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mi Restaurante Favorito”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Si a usted le gusta la buena comida va a lo seguro, buen ambiente y lo mejor la atención de su dueño y chef muy simpático!!

• Visitado el febrero de 2014
San Jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena comida, para ir a lo seguro.”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Este restaurante, según nos dijo a mi esposa y a mi Tommy (quien creo es el dueño y Chef), tiene más de 60 años. Antes de ir, teníamos algunas dudas pues era uno de esos restaurantes históricos de San José, y existía la possibilidad de que hubiese venido a menos. Hace varios meses fuimos a Le Chandelier y nos topamos com un bufé decepionante, así que -aún temiendo repetir la experiencia-, le apostamos a La Bastille basados en algunas críticas y en el recuerdo del buen nombre que tenía en tiempos de nuestro padres. El local no es ideal, pues parece un local para una tienda sobre el Paseo Colón, no para un buen restaurant. La decoración y la pintura son malas y no auguran cosas buenas. El menú tampoco impresiona, esta noche era un papel impreso en computadora pegado en un cartón con el nombre del restaurante. Sin embargo, la atención es excelente; sea de parte de Tommy o del único otro mesero que vimos. Un menu de pocos platos asegura un Chef concentrado en sus mejores creaciones, y, así es. Probamos un paté exquisito acompañado con una salsa con una receta de Tommy, y, para el plato principal, el Chateaubriand, realmente bueno. Para terminar un postre "téte a téte", en que algún producto hecho en casa chocaba un poco con algun producto comprado del supermercado. Cierto, la comida es muy buena, no es una experiencia gastronómica extraordinaria, y tal vez un poco caro, pero la solidez de la oferta bien vale ir una y otra vez, en lugar de arriesgarse en ir a lugares más nuevos, más pretenciosos, que no dan la talla. Muy recomendado, por suerte hay instituciones que permanecen. La Bastille es una.

• Visitado el febrero de 2014
San Jose Metro, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Altamente recomendado”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy acogedor donde en definitiva se puede degustar la más alta calidad de comida suiza y francesa, si su paladar es algo gurmet le recomiendo este lugar.
Económicamente hablando en mi opinión para el tipo de comida que se sirve debería ser más caro, afortunadamente los precios son muy amigables!!!!!!
Gracias Tommy por la fina y cordial atención siempre!!
Adrián Morales.