“Excelente comida y amabilidad”
Opinión sobre La Criollita

La Criollita
En el puesto nº 36 de 681 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Costarricense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 abril 2014

Es un restaurante con una amplia carta y una calidad inmejorable, aunque algo caro (unos 15000 colones por persona), pero la amabilidad y el servicio son inmejorables. La comida eso sí, es excelente.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Excelente !!! El platillo que ordené era inmenso y el ceviche delicioso!!!
La atención no fué de mi agrado y tardó demasiado en tomar mi orden y en traer una orden extra de plátano maduro que pedí...

Opinión escrita 4 mayo 2013

Estando en San Jose de Costa Rica America Central y si algun turista me hace la consulta por un lugar en donde pasarla bien ya sea en comida, amistad y buen trato, inmediatamente yo le recomiendo Bar y Restaurante La Criollita en San Jose Barrio Amon. En donde vende gran variedad de la cocina tica y por supuesto una exelente sopa de mariscos.

1  Gracias, Ricardo Cordero... C
Opinión escrita 5 abril 2013

Alguien de San Jose me ha dicho de ir es el restaurante y la comida estaba muy buena ! El restaurante regal´una sopa y yo comi un pescado

Opinión escrita 21 marzo 2013

Platos variados, tradicionales de Costa Rica, como el famoso casado acompañado de carne, lengua en salsa, pollo o pescado.