“Gran lugar para sentirse por un rato en Argentina”
Opinión sobre Aqui Es

Aqui Es
En el puesto nº 18 de 697 Restaurantes en San Jose
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 febrero 2014

Que rico es ir a un lugar donde todos tienen puesta la camiseta del equipo! Desde el dueño hasta los saloneros, te hacen sentir en casa! Rica comida y excelentes precios!

Opinión escrita 14 enero 2014

Un lugar lindo, acogedor, un pedacito de argentina en CR!
La comida deliciosa, el servicio bueno, aveces se llena por lo que recomiendo mejor reservar, lo malo es que no abren entre semana hasta tarde y tampoco los domingos :(

Las pizzas y pastas deliciosas, ingredientes frescos! Y un chile picante que es mortal!

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Fuimos a almorzar, teniamos poco tiempo y resulto un lugar perfecto. Servicio atento y muy correcto y sobretodo (que es lo que importa al fin y al cabo) una deliciosa comida. No busqués ultramodernidad aires contemporaneos, sino la suave calidez de una comida hecha con cariño y mimo. Deleciosa pasta, carne exquisita y sabores entrañables.
El unico pero se lo pondria a la comodidad del local, no es muy espacioso entre mesas pero lo comprensa ese aire entre boheimo y vintage que tiene. A mi megusto mucho y repetiré en breve con más tiempo para disfrutar de cada manjar.

Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comí un churrasco, viene acompañado de berenjena a la parrilla y papas. Estaba delicioso, la porción es de buen tamaño y la relación calidad / precio es buena (6500 + 10% de servicio).
El lugar es bonito, no lujoso ni elegante pero se pasa bien.
Lo único que me molestó fue la actitud del mesero, un tipo delgado de pelo corto casi rapado que se comportó muy odioso, costó escucharle un con gusto, con permiso, etc y cuando lo hizo fue casi que un murmuro. Sé que fue cosa de suerte porque había otro atendiendo que era más ameno, creo que era el dueño.
Aparte de este importante detalle, lo demás estuvo bien.

Opinión escrita 24 junio 2013

Excelente servicio con una comida deliciosa. Totalmente recomendado. Lo único es em horario. . Entre semana cierran a las seis y abren tarde sólo viernes y creo que sabados. No hay parqueo pero hay uno público casi al frente

Gracias, 129.805