“QUE BIEN ME SENTI EN CASA PRIMO” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Primo CR

Casa Primo CR
Ocupa el puesto n.º9 de 67 hostales y pensiones en San Jose
COLOMBIA
“QUE BIEN ME SENTI EN CASA PRIMO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Estimados viajeros, Que bien me sentí en Hotel "Casa Primo", me hicieron sentir como en casa¡¡, para ponerlos en contexto, les cuento que es una casa gigante con habitaciones acogedoras, es muy bonita, tiene mucha vegetación, es muy central, queda a cuatro cuadras del double tree hilton cariari, les recomiendo visitarlo, a parte que desde allí tomé todos mis toures por la ciudad sin ningún inconveniente, me recogieron muy temprano y conocí lugares espectaculares de Costa Rica. Les cuento también que fui sola de paseo, pero con la atención en el hotel, nunca me sentí sola, me sentí nevamente como en casa¡¡¡. No dejes de visitar Costa Rica, me encantó su naturaleza, su clima, su gente, tiene muchos lugares interesantes para conocer. Pura Vida¡¡

Consejo sobre las habitaciones: En Cualquier habitación que escojas, te vas a sentir bien,, todas estas muy acogedoras,,
Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

4 de 5 burbujas
Carbajosa de la Sagrada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Aunque cuesta un poquito llegar al Hotel, la recepción es extraordinaria. Decoración con mucho estilo, muebles espectaculares, en una preciosa casa con muy pocas habitaciones, muy espaciosas, donde la siempre amigable Elisabeth y el personal que la atiende tendrán todo tipo de detalles. Desde una línea de velas a tu habitación para recibirte hasta el ofrecimiento de cafe, jugos o cerveza como atención de la casa o la preparación del baño en jacuzzi, así como unos desayunos espectaculares, en un barrio muy tranquilo fuera del bullicio del centro de San José Una vez que entras, no apetece salir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Casa Primo es un bello lugar en Costa Rica, muy acogedor, inspira mucha paz; brindan una atención fantástica, Deisy es una chica excelente, que hace sentir al huesped como en familia.

Su estructura, su estilo, demuestra que se hizo pensando en la satisfacción del cliente, muy buen gusto.

¿Volvería a Casa Primo? por supuesto, no lo pensaría mucho, quedé encantado.

Lo recomiendo.

Apartotel La Sabana
N.° 2 de 85 en San Jose
4.5 de 5 burbujas 830 opiniones
Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center
Wyndham San José Herradura Hotel...
N.° 5 de 9 en San Antonio De Belen
3.5 de 5 burbujas 886 opiniones
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 9 en San Antonio De Belen
4.0 de 5 burbujas 1.261 opiniones
Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 3 de 9 en San Antonio De Belen
4.5 de 5 burbujas 912 opiniones

¿Has estado en Casa Primo CR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Primo CR

Establecimiento: Casa Primo CR
Dirección: Calle Malecón # 17 | 1km South/East from Ramada Herradura Convention Center, San Jose 40703, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 67 hostales y pensiones en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 86 €
Casa Primo es un elegante y acogedor hotel boutique situado en la zona hotelera de Ciudad Cariari, en San José, con la atención personalizada de sus propietarios, nuestra misión es hacerles sentir como en casa, logrando que nuestro lema “Casa Primo tu Casa en Costa Rica” se convierta en algo real para nuestros huéspedes. Nuestra ubicación permite trasladarse fácilmente a los principales sitios de interés en el País al estar a solamente 7 km del Aeropuerto Internacional Juan Santa María (SJO) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Primo CR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Primo CR Costa Rica/San Jose