“un restaurante con poca educación” 2 de 5 burbujas

Opciones: Comidas, Desayuno, Capacidad, Camareros
Opciones: Comidas, Desayuno, Capacidad, Camareros
Guápiles, Limon, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“un restaurante con poca educación”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

Tuve una muy mala experiencia con este restaurante, mi esposo y yo buscábamos donde cenar y, habiendo escuchado que en este lugar se ofrecía buena comida, decidimos probar. Nos dispusimos a entrar y sentarnos, puesto que había bastante gente comiendo ahí. Una vez que estuvimos sentados y acomodados una de las empleadas se acercó a decirnos que el restaurante ya estaba cerrado y teníamos que irnos. Por Dios, que no pueden sencillamente poner una cadenita o un rótulo en la entrada que diga "cerrado", en lugar que dejar que los clientes pasen un momento tan incómodo?, la empleada ni siquiera se disculpó ni nada, que desagradable experiencia!, no lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“¡Macaroons!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hace mucho tiempo que no encontraba un lugar para degustar de un buen café, el capuccino, el mocha y el expresso estaban totalmente en su punto. Los postres muy balanceados, nada empalagosos, les recomiendo mucho el pie de maracuyá Bueno, aunque la mejor sorpresa fueron los Macaroons, simplemente frescos, balanceados, textura perfecta, muy buen sabor... altamente recomendados.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
heredia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Lugar agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

El restsurante es agradanle a vista, limpio y moderno. La atencion es muy buena. El cafe excelente asi como las bebidas naturales, los paninis y ensaladas q he probado son grandes y con muy buen sabor
Se puede pasar un muy buen rato ,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“UN LUGAR PARA VOLVER”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Bajando las escaleras del paseo de las flores me tope con este restaurante al cual por su decoracion muy buena parecia de precios altos pero aun asi me invitaba a entrar. Asi lo hice les comento que comi muy bien , la atencion fue muy buena y los precios bastante acordes a la calodad de la comida y no esta caro. Lo que no me gusto fue que te ponen el precio sin impuestos en grande y con impuestos en pequeñito lo que a primera vista da la senzacion de muy barato. EL lugar muy agradable al punto que en la conversacion el tiempo se fue volando y eso porque el lugar y lo comodo de sus asientos no te despachan. Los invito a ir. Espero la pasen tan bien como yo.

• 4 de 5 burbujas
Inka-Grill-cr, Encargada de redes sociales en Il Gourmet, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Muchas gracias por su comentario. Le comentamos que estamos re-haciendo el menú y ahora, los precios aparecerán con los impuestos incluidos. Nos encanta que haya tenido una agradable experiencia en nuestro restaurante con el ambiente, la comida y el servicio. Qué bueno que se animó a entrar y conocernos. Lo esperamos de nuevo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Me sorprendió”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Siempre había pasado de lejos porque lo veía fraudulentamente caro. Hasta que una vez me convencieron de entrar. Mi total sorpresa al ver los precios y la calidad de los platillos, la atención muy buena. Mi recomendación para los que andan de compras y desean comer algo mejor que comida rápida.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 burbujas
Inka-Grill-cr, Encargada de Redes Sociales en Il Gourmet, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Muchas gracias por su opinión. Nos encanta haberle sorprendido en forma positiva. Esperamos de nuevo su visita y lo invitamos a visitarnos también en nuestra nueva ubicación: Lincoln Plaza, Moravia, la cuál estará operando muy pronto. ¡Saludos!