“Era mi favorito”

Cocina: Italiana
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
Opinión escrita 15 marzo 2014

Es extraño, pero Il Gourmet de Heredia por mucho le gana al de multipliza. Mi última experiencia allí no fue agradable, habían solo 2 mesas y duraron mucho en atendernos. Luego, pedí el croissant capresse que siempre pido y no tenían pan, dijeron que estaba mohoso, eso me hizo dudar de la calidad de sus ingredientes. Al final me dieron un sandwich capresse en un pan super duro. Mala experiencia, lástima porque es uno de mis lugares favoritos de ir.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Es difícil entender como un lugar que pago bastante por su decoración, y por un alquiler premium, se de el lujo de servir comida tan mala. Tres platos diferentes , un pollo aplastado para dar la imagen de mayor tamaño , un atún, que sabe a refrigerador , una ensalada con la lechuga negra. No entiendo con tanta competencia, como un lugar así se da el lujo de servir, comida tan mala. Yo tenia la mala referencia, pero fui para corroborar yo mismo.No lo recomiendo.

Opinión escrita 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos una promoción con una tarjeta de crédito para almorzar en este Restaurante. La comida regular, la pasta Alfredo sólo la salsa y la pasta, nada más! Mi esposo pidió una lasaña y la porción era muy pequeña y sin acompañamiento, y el precio! Caro! No importa pagar cuando la calidad de comida lo vale pero en este caso queda el sinsabor.... Se paga bastante más de lo que realmente vale!

Opinión escrita 22 junio 2013

Nada mas pasé por un par de cervezas, Coronas especificamente. 4000 colones ($8) por cerveza en un restaurante que se ubica en centros comerciales?? Creo que es un nuevo record.

Comentario para los administradores, la carta de Vinos se veia interesante y a precio razonables (en caso de ser de calidad), sin embargo al ver que el margen en las cervezas es exagerado (honestamente no conozco ningun otro restaurante que venda las cervezas tan caras) me dió la percepción que probablemente no sean muy buenos.

Opinión escrita 13 junio 2013

Tuve una muy mala experiencia con este restaurante, mi esposo y yo buscábamos donde cenar y, habiendo escuchado que en este lugar se ofrecía buena comida, decidimos probar. Nos dispusimos a entrar y sentarnos, puesto que había bastante gente comiendo ahí. Una vez que estuvimos sentados y acomodados una de las empleadas se acercó a decirnos que el restaurante ya estaba cerrado y teníamos que irnos. Por Dios, que no pueden sencillamente poner una cadenita o un rótulo en la entrada que diga "cerrado", en lugar que dejar que los clientes pasen un momento tan incómodo?, la empleada ni siquiera se disculpó ni nada, que desagradable experiencia!, no lo recomiendo.