“Cambio mucho”

Cocina: Italiana
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
Opinión escrita 21 de febrero de 2017

Realmente muy desilusionada, visite este restaurante ayer y me di cuenta que quitaron los espaguetis del menu, me hicieron una orden especial y logre unos alfredo sin embargo no estaban buenos, ademas por agregarles hongos me cobraron un monton mas, al final salio mas caro que cualquier restaurante top en CR. Por favor, vuelvan a poner el menu antiguo y contraten personal como el de antes

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos un par de veces! La primera comimos unos sándwiches especiales y quedamos satisfechos. La segunda vez pedí unos Fetuccini Alfredo y no me gustaron para nada! Solo la pasta y la salsa (seca por cierto) ni pollo, ni hongos... y el precio bastante alto tomando en cuenta la poca calidad! No volveré

Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante cuenta con un excelente servicio al cliente, con tarjeta para acumular puntos y por su elevado costo siempre va a haber campo, cuenta con un menú con pocas opciones pero bastante refinadas, invita a volver para tener una conversación tranquila, no hay opciones de
lugar de juegos para niños.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos por primera vez y la verdad me encantó. Muy limpio excelente atención. Muy rico aunque me parecio muy poco. Pedi una hamburguesa Siciliana con papas y les juro q la cantidad era como de una papa mediana. Y mi esposo pidió un panini (si tienen hambre, no lo pidan) demasiado pequeño. OJO; Estas observaciones NO LE QUITAN lo hermoso del lugar y buena atención. En cuanto al precio lo noté un poco caro por la cantidad mas no por la calidad. 18000 colones una hamburguesa un y 2 frescos naturales.

Opinión escrita 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Voy a regularmente a este lugar; me parece que tiene buenos precios, un muy buen servicio al cliente y la comida es bastante rica.