“MUY BUEN HOTEL”

Crowne Plaza Hotel Corobici
Ocupa el puesto n.º17 de 78 hoteles en San Jose
Opinión escrita 11 marzo 2013

Hotel como lo común dentro de la cadena crow, un espectacular restaurante japonés, el único fallo es su casino, mal gestionado, bebidas horribles pues no saben de cocteles, los juegos nada profesionales, aunque no es administrado por el hotel, deberían preocuparse para que la empresa que lo administra sea profesional, un verdadero lunar¡

Consejo sobre las habitaciones: siempre la junior es muy buena, son habitaciones cómodas y silenciosas con unos pasillos muy natural...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Corobici, Coordinadora de Ventas en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2013

Estimado Sr. CAESA,

Muchas gracias por tomar su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.
Me alegra saber que ya conoce nuestra marca Crowne Plaza y que le haya gustado nuestro restaurante japones Fuji.

Vamos a hacerle llegar su observación a la administración del Casino, para poder brindarles un mejor servicio en esta área.

Esperamos verlo pronto por nuestras instalaciones.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 febrero 2013

Con mi novia fuimos estas vacaciones y lo hemos disfrutado mucho, sus ambientes, habitacion y el casino interno. La verdad que tiene tambien un restaurant de cocina japonesa y se come excelente y te tratan como en casa. Lo recomiendo, no muy lejos del centro tambien y esta en frente de la Sabana.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Corobici, Coordinadora de ventas en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2013

Estimado Sr. EleazarH,

Muchas gracias por tomar su tiempo de compartir su experiencia.
Me alegra que hayan tenido una estancia placentera en nuestro hotel.

La opinion de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Quedamos a las órdenes para sus futuras visitas a San José!

Opinión escrita 23 enero 2013

Un hotel de negocios muy cómodo, con muy buen acceso.
El área social es agradable y el gimnasio es increíble, para todos aquellos que requieran compaginar la actividad con el ejercicio.
El room service funciona las 24h lo que también es muy de agradecer.
El hotel cuenta internamente con servicios de viajes y excursiones y renta de carros AVIS, lo que hace la vida más cómoda si se requiere de estas amenities.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Corobici, Coordinadora de ventas en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2013

Estimado Sr. FranFernandez1971,

Gracias por tomar de su tiempo y compartir su experiencia.
Estamos muy complacidos que su estadia fue placentera.

Esperamos recibirlo nuevamente en sus próximas visitas a San Jose.

Cordialmente,

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Este hotel está muy bien para quedarse en la llegada a Costa Rica y antes de la partida. Es sobre todo un hotel de negocios. Es cómodo, con wifi en las habitaciones, un gran gimnasio y el restaurante japonés es muy bueno aunque bastante caro. Se pueden contratar excursiones y coger taxis en la puerta. Está al lado del Parque de la Sabana y en frente hay un supermercado y unos restaurantes de comida rápida en la misma manzana. Un pero, la piscina está enfrente del bar y si uno quiere relajarse se siente un poco observado por los hombres trajeados de negocios que, o bien desayunan, o bien han ido a una conferencia...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Corobici, Coordinadora de Ventas en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2013

Estimado Neus_ibz,

Muchas gracias por tomar de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.
Me alegra mucho saber que tuvo una experiencia placentera.

De igual manera muchas gracias por informarnos su inquietud en cuanto a la piscina, ya que lo mas importante para nosotros es la opinion de nuestros clientes para mantenernos en constantes mejoras.

Los esperamos de vuelta en nuestro hotel.

Sinceramente,

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Llegar a este hotel es muy bueno, lo que más me gusto fue la comida de su restaurante, la piscina se ve agradable, pero no fue mi pasión tanto como quedarme a dormir. Si deseas caminar por costa rica y conocer... un poco lejos de la central, al menos que tomes un taxi que en la recepción te recomiendan y te lleva hacer diversos tour.
La atención es de muy buena calidad

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Estimado psicdimas,

Muchas gracias por compartir su experiencia durante nuestra estadía.
Me alegra mucho que tuvo una experiencia positiva y que le gusto mucho nuestra comida.

De igual manera me alegra saber tuvo muy buena atencion, ya que es de suma importancia para nosotros la calidad humana.

Esperamos nos vuelva a visitar en próximos viajes a Costa Rica.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
Hotel Grano de Oro San Jose
N.° 1 de 78 en San Jose

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Corobici? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Corobici

Dirección: Autopista Gral Canas | Costado Norte del Parque Metropolitano, La Sabana, San Jose 10110, Costa Rica (Previamente Tryp Corobici)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en San Jose
N.°3 de hoteles con casino en San Jose
N.°13 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 71 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Corobici 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Corobici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Corobici Costa Rica/San Jose
Crowne Plaza Corobici