“A un paso de la excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Corobici

Crowne Plaza Hotel Corobici
Ocupa el puesto n.º18 de 83 hoteles en San Jose
Ciudad de México, México
“A un paso de la excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Crowne Plaza es un muy buen hotel. La atención de su personal ha sido excelente. En la recepción el trato fue amable y eficiente. En pocos minutos habíamos hecho el check in. La habitación (233 en el segundo piso) es de buen tamaño. Sus camas son cómodas. El baño amplio con una buena ducha. Me sorprendió la eficiencia del servicio al cuarto. Manuel, quien atendió el llamado y tomó la orden fue realmente amable. No sólo quedó en buenas intenciones. Para mi sorpresa el pedido llegó entre diez y quince minutos después de haberlo hecho. Por experiencia cuando se pide servicio de comida a la habitación durante el día o la noche (en este caso era pasada la medianoche) llegan a demorar más de media hora en entregar los alimentos.
El desayuno inicia a las cuatro y media de la madrugada. Creo que es algo para destacar. A quien no le ha tocado tener un vuelo a primeras horas de la mañana? Aquellos que vivimos en un aeropuerto sabemos que los precios por un café y un sándwich (y casi todo lo existente allí) es sobrevalorado. Realmente se agradece tal servicio.
Para finalizar dos tips importantes: en recepción se puede pagar el impuesto de salida del país. Cobran dos dólares más pero vale la pena porque ahorras tiempo y no haces largas filas para pagar en el aeropuerto.
También tienen a disposición unas camionetas que cobran menos que los taxis para el servicio de hotel-aeropuerto.
Este hotel lo tiene todo servicio, comodidad y eficiencia. Espero regresar pronto.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Corobici, Coordinadora de Ventas en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado Cliente:

En nombre del Staff del Hotel Crowne Plaza Corobicí, queremos agradecerle por su valioso tiempo en plasmar tan lindas palabras, es un honor para nosotros recibir tan lindo elogio. Trabajamos en equipo por y para nuestros clientes, y este comentario demuestra nuestro esfuerzo.

Nos complacería tenerlo pronto en nuestro hotel, y brindarle lo mejor de nosotros.

Cordialmente,

Pamela Vega
Coordinadora de Ventas

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Limpio, bien atendido, tarifa razonable, especial para tema trabajo, es un agrado el especial cuidado de todos los detalles efectuador por su gente.
Se preocuparon de cada detalle para que todo estuviese como lo pedí.

Consejo sobre las habitaciones: Piso ejecutivo muy bien
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Corobici, Director of Sales en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado huésped:

Reciba a nombre de todos y cada uno de los colaboradores que laboramos para la Gran Familia Crowne Plaza nuestro más sincero agradecimiento por el tiempo invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

Cada día nos esforzamos en convertir nuestro hotel en un lugar en donde cada experiencia sea única logrando, deseando construir el éxito de nuestros huespedes como el objetivo principal.

Le esperamos de nuevo en esta su casa ,

Atentamente :

Ana Lucía Zúñiga
Directora de Mercadeo & Ventas
SJO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Como fumigamos la casa decidimos pasar la noche afuera.
Las habitaciones recién remodeladas, muy limpias, bien equipadas, todo muy moderno y funcional muy espaciosas!!!
No recordaba que los hoteles de "antes" eran tan generosos con el espacio.
Para estar al frente de una carretera congestionada el asilamiento ante el ruido externo es perfecto.
La cena en el restaurante japonés estuvo muy bien.
El personal muy atento y con una genuina disposición de agradar y servir al cliente.
Lástima la ubicación de la piscina: Demasiada expuesta a la mirada de terceros.
A mejorar: No tiene vida nocturna (cero música en vivo en el lobby bar) y el casino no invita a entrar
Un detalle a recordar y agradecer por siempre: Olvidé un par de cosas insignificantes. Llamé dos días después me llevé la grata sorpresa que las habían guardado.
Nos sentimos como en casa

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

El hotel ofrece una excelente vista de toda la zona oriental de san Jose, viendo hacia a Alajuela.
sus habitaciones muy pero muy limpias, servicio de habitacion rapido, inmediato (por no decir veloz) y eficaz, casino no de muy buena calida y pues no atrae mucha atencion, su restaurante Japoness excelente.
Su gym es muy bueno y con atencion excelente, para los que viajamos constantemente es casi una replica de nuestro Hogar, todo en su lugar, en orden y siempre con calor humano.
No logre disfrutar de su bella piscina ya que llovia pero se observa excelente.
Gracias a todos por su calidad y excelencia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Corobici, Director of Sales en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Apreciado Sr Lean:

Mil gracias por su fina atención , sus comentarios nos hacen cada día crecer y estrechar aún más nuestro compromiso . La filosofía Crowne Plaza está enfocada en el servicio al cliente deseando convertirnos en el Hotel que nuestros clientes aman .. Es por esta razón que cada día que pasa deseamos fortalecer los vínculos con nuestros clientes , recordándoles que esta es su casa siempre. A nombre de todos los colaboradores de el Hotel Crowne Plaza Corobicí , le extendemos un ENORME GRACIAS !!!!!

Mil Gracias,

Ana Lucía Zuñiga
Directora de Mercadeo y Ventas
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

He realizado un simnumero de visitas a este Hopteel durante muchos años, y cada día mejora su atención llegando muy cerca del 100%, sus habitaciones siempre pulcras, su servicio de restaurante es una exquisites, a tatención personalizada lo hace sentirse en casa, podemos enciontrar otras comodidades como el SPA, piscina, y lo mejor se encuentra muy cerca apenas a unos 100 metros de 20 hectares de parque en el cual podemos no solo caminar y disfrutar de la naturaleza, si no que podemos ejercitarnos, en el se encuentra el Estadio nacional, una obra maestra de los obreros de la Republica de China; no muy lejos tampoco podemos visitar los pocos pero bien establecidos monumentos historicos de San José, como podrian ser los emblematicos Teatro Nacional y Teatro Melico Salazar, ambas obras arquitectonicas de finales del siglo 19. Que mas no lo piense un lugar de descanzo para el viajero.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Humberto:

Reciba un cordial saludo, al mismo tiempo deseamos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su fina atención a la presente. Cada uno de los colaboradores nos sentimos muy comprometidos con nuestros huéspedes, clientes, amigos y sobre todo con la empresa a la que representamos. Es nuestro deseo el continuar recibiéndole en esta su casa, mejorando cada día .

Las puertas de esta su casa quedan abiertas , así como mencionarle que quedamos a su entera disposición ,

Saludos cordiales a nombre de toda la familia Crowne Plaza Corobicí.

Ana Lucía Zúñiga
Park Inn by Radisson San Jose

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Corobici? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Corobici

Establecimiento: Crowne Plaza Hotel Corobici
Dirección: Sabana Norte, San Jose 10110, Costa Rica (Previamente Tryp Corobici)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en San Jose
N.°4 de hoteles con casino en San Jose
N.°13 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Corobici 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., IHG, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Corobici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Corobici Costa Rica/San Jose
Crowne Plaza Corobici