“Excelente ubicación y buena Atención”

Crowne Plaza Hotel Corobici
Ocupa el puesto n.º15 de 78 hoteles en San Jose
Opinión escrita 3 octubre 2013

El hotel muy bien ubicado, las habitaciones amplias, limpias y cómodas, así como las camas. El personal de recepción y el el restaurante muy atentos. El desayuno variado. El Internet muy bueno en todas las instalaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Corobici, Coordinadora de Ventas en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimado Huesped:

Muchas gracias por su tiempo para compartir con nosotros sus comentarios, su feedback es realmente importante para el Hotel. Cada día es una oportunidad para ser el Hotel que nuestros Huespedes amen.

Es un placer poderle expresar la gran satisfacción que sentimos al saber que nuestro hotel es el lugar para usted.

Esta es su casa en cualquier momento, estaremos ansiosos de recibirlos.

Atentamente,

Opinión escrita 1 octubre 2013

El hotel está en la entrada de San José centro, justo al lado del Parque Metropolitano de La Sabana. El Restaurante a la carta es bueno, (las pizzas no son tan buenas), te puedes comer un buen beef, y los desayunos son espectaculares.
La piscina es muy "pública". está en medio de unas terrazas donde muchas veces sirven almuerzos ejecutivos cuando programan conferencias, por lo que no se puede utilizar de la mejor manera.
Hay Casino, un piano bar tranquilo, y un restaurante japones bastante bueno

Consejo sobre las habitaciones: Loa pisos superiores al fondo del hotel, lo mas lejos posibles de la carretera #1
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Corobici, Coordinadora de Ventas en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimado Cliente:

Para nuestro Hotel es un honor recibir sus comentarios, trabajamos con pasión y en equipo día a día para mejorar nuestros servicios en razón de nuestros clientes.

Agradecemos en tomarnos en cuenta para su estadía y esperamos que regrese pronto a nuestro Hotel.

Cordialmente,

Opinión escrita 27 septiembre 2013

El Crowne Plaza es un muy buen hotel. La atención de su personal ha sido excelente. En la recepción el trato fue amable y eficiente. En pocos minutos habíamos hecho el check in. La habitación (233 en el segundo piso) es de buen tamaño. Sus camas son cómodas. El baño amplio con una buena ducha. Me sorprendió la eficiencia del servicio al cuarto. Manuel, quien atendió el llamado y tomó la orden fue realmente amable. No sólo quedó en buenas intenciones. Para mi sorpresa el pedido llegó entre diez y quince minutos después de haberlo hecho. Por experiencia cuando se pide servicio de comida a la habitación durante el día o la noche (en este caso era pasada la medianoche) llegan a demorar más de media hora en entregar los alimentos.
El desayuno inicia a las cuatro y media de la madrugada. Creo que es algo para destacar. A quien no le ha tocado tener un vuelo a primeras horas de la mañana? Aquellos que vivimos en un aeropuerto sabemos que los precios por un café y un sándwich (y casi todo lo existente allí) es sobrevalorado. Realmente se agradece tal servicio.
Para finalizar dos tips importantes: en recepción se puede pagar el impuesto de salida del país. Cobran dos dólares más pero vale la pena porque ahorras tiempo y no haces largas filas para pagar en el aeropuerto.
También tienen a disposición unas camionetas que cobran menos que los taxis para el servicio de hotel-aeropuerto.
Este hotel lo tiene todo servicio, comodidad y eficiencia. Espero regresar pronto.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado Cliente:

En nombre del Staff del Hotel Crowne Plaza Corobicí, queremos agradecerle por su valioso tiempo en plasmar tan lindas palabras, es un honor para nosotros recibir tan lindo elogio. Trabajamos en equipo por y para nuestros clientes, y este comentario demuestra nuestro esfuerzo.

Nos complacería tenerlo pronto en nuestro hotel, y brindarle lo mejor de nosotros.

Cordialmente,

Opinión escrita 12 agosto 2013

Limpio, bien atendido, tarifa razonable, especial para tema trabajo, es un agrado el especial cuidado de todos los detalles efectuador por su gente.
Se preocuparon de cada detalle para que todo estuviese como lo pedí.

Consejo sobre las habitaciones: Piso ejecutivo muy bien
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Corobici, Director of Sales en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimado huésped:

Reciba a nombre de todos y cada uno de los colaboradores que laboramos para la Gran Familia Crowne Plaza nuestro más sincero agradecimiento por el tiempo invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

Cada día nos esforzamos en convertir nuestro hotel en un lugar en donde cada experiencia sea única logrando, deseando construir el éxito de nuestros huespedes como el objetivo principal.

Le esperamos de nuevo en esta su casa ,

Atentamente :

Ana Lucía Zúñiga
Directora de Mercadeo & Ventas

Opinión escrita 30 junio 2013

Como fumigamos la casa decidimos pasar la noche afuera.
Las habitaciones recién remodeladas, muy limpias, bien equipadas, todo muy moderno y funcional muy espaciosas!!!
No recordaba que los hoteles de "antes" eran tan generosos con el espacio.
Para estar al frente de una carretera congestionada el asilamiento ante el ruido externo es perfecto.
La cena en el restaurante japonés estuvo muy bien.
El personal muy atento y con una genuina disposición de agradar y servir al cliente.
Lástima la ubicación de la piscina: Demasiada expuesta a la mirada de terceros.
A mejorar: No tiene vida nocturna (cero música en vivo en el lobby bar) y el casino no invita a entrar
Un detalle a recordar y agradecer por siempre: Olvidé un par de cosas insignificantes. Llamé dos días después me llevé la grata sorpresa que las habían guardado.
Nos sentimos como en casa

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Hotel Grano de Oro San Jose
N.° 1 de 78 en San Jose

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Corobici? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Corobici

Dirección: Autopista Gral Canas | Costado Norte del Parque Metropolitano, La Sabana, San Jose 10110, Costa Rica (Previamente Tryp Corobici)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en San Jose
N.°3 de hoteles de lujo en San Jose
N.°13 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 70 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Corobici 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Corobici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Corobici Costa Rica/San Jose
Crowne Plaza Corobici