“Un buen hotel”

Ocupa el puesto n.º20 de 78 hoteles en San Jose
Managua, Nicaragua
“Un buen hotel”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Es un buen hotel, con un buen desayuno, habitaciones comodas y limpias y con espacio suficiente, personal amable. Decoracion bastante sobria. Al cruzar la calle encuentras un supermercado y tambien varios restaurantes cercanos por lo que su ubicacion es bastante conveniente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Corobici, Coordinadora de Mercadeo en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado cliente:

En nombre de todo el personal del hotel Crowne Plaza Corobicí por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por el tiempo dedicado a compartir con nosotros sus comentarios.

Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes una estancia memorable, de la mano con la excelencia en el servicio.

Esperamos tenerlo de regreso pronto en nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

Coordinadora de Mercadeo

Barcelona
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Amplias habitaciones, camas muy cómodas, desayuno completo y personal amable. Es una buena opción para la primera o última noche de turismo en el país. Cerca del aeropuerto y bien conectado con las vías de acceso a la ciudad.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:

Siempre nos esforzamos por brindar lo mejor de nosotros, queremos crear una experiencia memorable durante su estadía.

Esperamos tenerlo de regreso pronto en nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

Coordinadora de Mercadeo
México DF
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Es un hotel localizado muy cerca del centro de San José y a pasos del Estadio Nacional. Desde la llegada buscan asistir al huesped de la mejor manera; la atención es excepcional por parte de las personas de la recepción, de los meseros y las camaristas.

Por fuera aparenta ser un poco viejo, pero ofrece todo lo que un viajero de negocios espera, y más.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Corobici, Director of Sales en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo, al mismo tiempo deseamos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su fina atención a la presente. Cada uno de los colaboradores nos sentimos muy comprometidos con nuestros huéspedes, clientes, amigos y sobre todo con la empresa a la que representamos. Es nuestro deseo el continuar recibiéndole en esta su casa, mejorando cada día .

Las puertas de esta su casa quedan abiertas , así como mencionarle que quedamos a su entera disposición ,

Saludos cordiales a nombre de toda la familia Crowne Plaza Corobicí.

Quetzaltenango
Opinión escrita el 10 octubre 2013

A pesar de ser un destino turístico Costa Rica no siempre tiene buenos hoteles para ofrecer. Sin embargo el Hotel Crowne Plaza Corobici es un hotel que hace una gran diferencia. La construcción es un tanto antigua pero la higiene del lugar, el servicio, la atencion personalizada y la calidez de los costarricenses (son tan educados y cordiales) que uno la pasa muy bien en este hotel. Cuando viajo por razones de trabajo busco hospedarme en dicho hotel. Porque allí me siento seguro y sé que ellos pueden atender los gustos más exigentes de cualquier viajero. Además tiene una excelente ubicación y una hermosa vista del Parque La Sabana. Con certeza siempre volveré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Corobici, Coordinadora de Ventas en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Sr. Cesar:

En nombre de todo el personal del Hotel Crowne Plaza Corobicí, queremos darle las gracias por el tiempo que ha tomado para compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.

Estamos comprometidos con nuestros clientes, desarrollando sólo muy buenas experiencias, tenemos pasión en nuestro trabajo diario, es lo que realmente sentimos.

Una vez más, muchas gracias, estaremos esperando su próxima visita,

Cordialmente,

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 3 octubre 2013

El hotel muy bien ubicado, las habitaciones amplias, limpias y cómodas, así como las camas. El personal de recepción y el el restaurante muy atentos. El desayuno variado. El Internet muy bueno en todas las instalaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huesped:

Muchas gracias por su tiempo para compartir con nosotros sus comentarios, su feedback es realmente importante para el Hotel. Cada día es una oportunidad para ser el Hotel que nuestros Huespedes amen.

Es un placer poderle expresar la gran satisfacción que sentimos al saber que nuestro hotel es el lugar para usted.

Esta es su casa en cualquier momento, estaremos ansiosos de recibirlos.

Atentamente,

Park Inn by Radisson San Jose

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Corobici? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Corobici

Establecimiento: Crowne Plaza Hotel Corobici
Dirección: Autopista Gral Canas | Costado Norte del Parque Metropolitano, La Sabana, San Jose 10110, Costa Rica (Previamente Tryp Corobici)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en San Jose
N.°3 de hoteles con casino en San Jose
N.°13 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Corobici 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Corobici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Corobici Costa Rica/San Jose
Crowne Plaza Corobici