“Excelente ubicacion”

Crowne Plaza Hotel Corobici
Ocupa el puesto n.º15 de 78 hoteles en San Jose
Opinión escrita 10 abril 2014

Estuvimos hospedados una semana en este hotel, el servicio fue muy bueno, las habitaciones siempre listas y el desayuno buffet riquisimo, tiene gimnasio muy completo, los empleados muy atentos a cualquier duda que tuvieramos, tiene la fortuna de estar a una cuadra del parque sabana para ir a caminar en las mañanas o en las tardes, cerca tambien del centro unos 15 minutos caminando, y cerca de bancos y casas de cambio, fue una muy agradable estancia, yo volveria a este hotel! Nos gusto el detalle que enviaron a la habitacion para recibirnos y el de un dia antes de salir! Gracias

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 19 marzo 2014

He estado hospedada en este hotel atendiendo un evento y ha sido una experiencia maravillosa. Desde el arribo en el aeropuerto cuando habiamos solicitado el servicio de traslado, el recibimiento en el hotel y durante toda la estadia, el servicio de todo su personal es excelente. Quiero resaltar la atencion de Yorlenny pues es excepcional. Tienen un gimnasio super completo, el restaurante japones es exquisito, la habitacion amplia y la cama deliciosa, los salones de reuniones muy bien equipados, en fin, ya no tengo que buscar donde hospedarme en un proximo viaje a San Jose ya que el Crowne Plaza Corobici es la mejor opcion

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Corobici, Public Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimada Sra. Marielos:

De parte de la Familia Crowne Plaza queremos agradecer su valioso comentario. Es graticante para nosotros saber que su estadía fue exitosa. Nuestra razón de ser es el poder servirles de la mejor manera. Le comentaré a nuestra compañera Yorlenny sobre su cometarío.

De nuevo muchas gracias por su visita y valiosos comentarios, esperamos poderle recibir pronto en nuestro Hotel.

Saludos,

Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con un personal muy amable y atento !! Excelentes decoraciones muy acogedor igual la presentación muy limpio . Comida a la plancha riquísima y una excelente atención de parte del cocinero Eduardo flores lo recomiendo y volveré a ir muchas gracias.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Corobici, Coordinadora de Mercadeo en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado Huésped:

En nombre del Hotel Crowne Plaza Corobicí queremos agradecerle por sus comentarios. Nuestro servicio refleja la intención de lograr hermosas estadías en nuestros huespedes.

Esperamos tenerle pronto de regreso en el Hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Es un buen hotel para viaje de negocios pero no tanto si lo haces de turismo y con niños. La situación no es nada céntrica y poca cosa tienes para visitar. La cocina es correcta y falta tener jardín. Es muy funcional por eso es mejor ir si vas a trabajar que en familia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Corobici, Coordinadora de Mercadeo en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimado Cliente:

Reciba un cordial saludo, al mismo tiempo deseamos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su fina atención a la presente. Cada uno de los colaboradores nos sentimos muy comprometidos con nuestros huéspedes, clientes, amigos y sobre todo con la empresa a la que representamos. Es nuestro deseo el continuar recibiéndole en esta su casa, mejorando cada día .

Las puertas de esta su casa quedan abiertas , así como mencionarle que quedamos a su entera disposición ,

Saludos cordiales a nombre de toda la familia Crowne Plaza Corobicí.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Es un buen hotel, con un buen desayuno, habitaciones comodas y limpias y con espacio suficiente, personal amable. Decoracion bastante sobria. Al cruzar la calle encuentras un supermercado y tambien varios restaurantes cercanos por lo que su ubicacion es bastante conveniente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Corobici, Coordinadora de Mercadeo en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimado cliente:

En nombre de todo el personal del hotel Crowne Plaza Corobicí por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por el tiempo dedicado a compartir con nosotros sus comentarios.

Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes una estancia memorable, de la mano con la excelencia en el servicio.

Esperamos tenerlo de regreso pronto en nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

Hotel Grano de Oro San Jose
N.° 1 de 78 en San Jose

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Corobici? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Corobici

Dirección: Autopista Gral Canas | Costado Norte del Parque Metropolitano, La Sabana, San Jose 10110, Costa Rica (Previamente Tryp Corobici)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en San Jose
N.°3 de hoteles de lujo en San Jose
N.°13 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 71 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Corobici 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Corobici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Corobici Costa Rica/San Jose
Crowne Plaza Corobici