“Buenisimo” 5 de 5 burbujas

Crowne Plaza Hotel Corobici
Ocupa el puesto n.º22 de 85 hoteles en San Jose
“Buenisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque el precio no es bajo tiene muy buenas camas y un restaurante japones buenisimo, vale la pena centavo por centavo pagado... no hablar del personal que es muy hamable y servicial.
Tiene muy buena ubicacion para el sector de la Uruca que es un area industrial.
Tambien servicio de transporte al aeropuerto siempre que lo coordines en la reserva.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Corobici, Public Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Hola Sr. Roberto,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios, trabajamos para brindarles el mejor servicio a todos nuestros clientes. Nos sentimos realmente agradecidos y satisfechos de que su estadía haya sido placentera.

Esperamos tenerle pronto de visita en nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Este hotel esta en una avenida principal que queda relativamente cerca del aeropuerto, enfrente tienes un minusuper y a una calle esta un burguer king... asi que hay varias opciones para comer... el restaurante del hotel es caro y malo ... y nunca me di cuenta que tenia spa sino hasta el final... en fin es un hotel x aburrido y seguro hay mejores opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente todas las habitaciones estan con las mismas ventajas, cualquiera es buena.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
Corobici, Public Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente:

A nombre de todos los colaboradores del Crowne Plaza Corobicí, deseamos expresarles nuestro más sincero agradecimiento por la preferencia en nuestros servicios así como el tiempo que nos han dedicado para compartir sus experiencias con nosotros.

Nuestra razón de ser , son nuestros clientes deseamos cada día crecer como profesionales que seamos capaces de lograr dejar una huella en cada una de las experiencias de nuestros clientes.

Mil gracias por su comentario, la tomaremos en cuenta.

Quedamos a sus gratas ordenes, les esperamos pronto.

Saludos,

Coordinadora de Mercadeo
Montreal, Canadá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Segunda visita a este confortable hotel. Muy bien situado, callado, limpio y ordenado. Las habitaciones muy confortables. Desayuno rico y variado. El hotel tiene servicio de comida muy buena en room service lo mismo que en sus restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de numeros pares son mas amplias.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Corobici, Public Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado huésped:

Reciba a nombre de todos y cada uno de los colaboradores que laboramos para la Gran Familia Crowne Plaza nuestro más sincero agradecimiento por el tiempo invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

Cada día nos esforzamos en convertir nuestro hotel en un lugar en donde cada experiencia sea única logrando, deseando construir el éxito de nuestros huespedes como el objetivo principal.

Le esperamos de nuevo en esta su casa ,

Atentamente,

Coordinadora de Mercadeo & Ventas
Mercedes, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel en las afueras del downtown de San José, pero con muchas facilidades para el desplazamientos a diferentes sitios de interés, al quedar a 100 metros de la Sabana, presenta un ambiente agradable para que los huéspedes puedan recorrer los senderos de este parque o bien visitar los diferentes restaurantes de los alrededores. Sin embargo, el mismo hotel se caracteriza por brindar muy buenas opciones alimenticias.
El restaurante El Tucán, ofrece platos a la carta y tiene un horario de 5 de la mañana a 10 de la noche. La comida buffet se ofrece a grupos con un menú muy especial y que es consensuado con los interesados. Este restaurante cuenta con la particularidad de que tiene un área cerrada adentro en que hay música ambiental pero que permite la conversación fluida, afuera en el área de la piscina también hay mesas lo mismo que el sector sur de la piscina pero en un área más intima.
Los precios son accesibles y la comida es muy buena.
En el segundo piso, se encuentra el restaurante Fuji especializado en comida japonesa y en lobby del primer piso se encuentra un sport bar.
Las habitaciones se encuentran a partir del segundo piso y cada piso se encuentra adornado con pinturas en gran formato.
Realmente es un hotel que brinda muchas comodidades.

Consejo sobre las habitaciones: Cuentan con transporte de y hasta el aeropuerto
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Corobici, Public Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Cliente:

Quedamos a sus gratas ordenes, les esperamos pronto.

Cordialmente,

Coordinadora de Mercadeo
San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Sali ayer del hotel es segunda vez que me hospedo alli, muy bien situado accesible a otras zonas de SJO en bus o en taxi, la habitacion muy impia y amplia ( las camas si hay mas ricas en la cadena radisson ), el desayuno amplio y variado, el restaurante muy bueno y buenas raciones, el gimnacio creo que no es del hotel sino que de otra empresa pero danacceso directo y estaba buenisimo, maquinas muy buenas, limpio, iluminado. Regresaria alli siempre que tenga que ir por SJO .

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor habitaciones del lado Sur, El lado norte el sol entra muy temprano a la habitación y fuerte
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Corobici, Public Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Corobici, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por tomar su tiempo y dejarnos tan valioso comentario. Es gratificante conocer sus apreciaciones. Espero que podamos recibirle pronto en nuestras instalaciones y hacer de su experiencia la mejor en San José, Costa Rica.

Saludos cordiales,

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Jose
Barceló San José
Barceló San José
N.° 15 de 85 en San Jose
4.0 de 5 burbujas 1.188 opiniones
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 9 en San Antonio De Belen
Park Inn by Radisson San Jose

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Corobici? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Corobici

Establecimiento: Crowne Plaza Hotel Corobici
Dirección: Autopista Gral Canas | Costado Norte del Parque Metropolitano, La Sabana, San Jose 10110, Costa Rica (Previamente Tryp Corobici)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en San Jose
N.°5 de hoteles con casino en San Jose
N.°13 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Corobici 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Corobici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel Corobici Costa Rica/San Jose
Crowne Plaza Corobici