“Ideal para estar de paso”

Best Western Irazu Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º16 de 77 hoteles en San Jose
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 enero 2012

Estuvimos en este hotel por solo una noche a la ida de nuestro viaje recorriendo Costa Rica, y a la vuelta al terminarlo. Es ideal parar en este hotel cuando haces un viaje largo ya que está muy cerca del aeropuerto. Entonces a penas llegás a Costa Rica ya podés ir ahí a descansar, y a la vuelta no tenés el miedo de perderte el avión.
La tarifa incluye el desayuno tipo americano. Las habitaciones están limpias y amplias. El único inconveniente que tuvimos fue que nuestra habitación no se podía abrir ni una ventana (por seguridad). Había aire acondicionado, claro...pero si queríamos aire natural no se podía.
El hotel tiene todo un jardín arbolado con una pileta muy linda, donde es ideal ir a descansar en una de las reposeras previo a tomar el avión.
Todos muy amables con la atención, hay un bus que te lleva gratis al aeropuerto! y también las llamadas al exterior son gratis! La verdad muy buenas cosas para cuando uno para por poco tiempo en el hotel!
Recomendable!!!
Recomendable

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Ivannia Z, Director de Relaciones Públicas en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2012

Estimado usuario:

Muchas gracias por su comentario.

Nos da gusto saber que pudo aprovechar todos nuestros beneficios y que disfrutó de una estadía placentera.

Será nuestro placer atenderlo de nuevo durante su próxima visita.

Hay nuevas opiniones acerca del Best Western Irazu Hotel & Casino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2012

En mi visita a San Jose, me aloje en este hotel, muy cuidado, con una piscina hermosa, un jacuzzi unico que hace pensar que estas en un arroyo de la montaña, una muy buena cancha de tenis (no la utilice por estar poco tiempo). La habitacion era de tamaño normal para la cadena Best Western, brindan servicio de limpieza a diario. El personal es super atento. Tienen cuartos para fumadores e incluyen desayuno (En Denny´s) y al llegar al hotel te regalan un almuerzo o cena en un restaurant que se como muy bien justo frente al hotel. Esta en una ubicación muy buena por que sales para todos lados por la autopista que tiene lindante.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Estimado usuario:

Muchas gracias por su comentario.

Nos es muy grato saber que estuvo a gusto en nuestro hotel, tanto por las instalaciones como por la atención de nuestro personal.

Para nosotros siempre es un placer servirle y lo estaremos esperando durante su próxima visita.

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Prueben este BW, realmente es muy diferente a los que he conocido, es mucho mas cuidado, y la puedes pasar bien si es que no sales a ningun lugar, algun día lluvioso.

Su jacuzzi al aire libre es realmente relajante, y esta muy bien ambientado.

No es muy caro, y eso si, si no fumas, pide por lo que mas quieras habitación de no fumar, las otras son para los que fuman.

El servicio al aeropuerto gratuito.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 25 septiembre 2011

Este hotel te da mas de lo q esperas. Las habitaciones están bien, limpias, tienen lo habitual. El servicio al aeropuerto vale la pena, llamadas internacionales gratis, un Restoran abierto las 24 hs, piscina , gym etc. Lo único caro es el kiosco de souvenirs en la entrada.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 16 agosto 2011

Me encantó este hotel. El mejor Best Western en el que me he quedado. El personal es excelente, las habitaciones limpias, la piscina hermosa, tiene gimnasio. Y lo mejor, llamadas internacionales gratuitas!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Adventure Inn
N.° 2 de 77 en San Jose

¿Has estado en Best Western Irazu Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Irazu Hotel & Casino

Dirección: Km 3 Autopista General Canas | Edificio sur, La Uruca, San Jose 10107, Costa Rica (Previamente Best Western Plus Irazu Hotel & Casino)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en San Jose
N.°3 de hoteles spa en San Jose
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°17 de hoteles para familias en San Jose
N.°24 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 66 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Irazu Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Irazu Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Irazu San Jose
Best Western Irazu Hotel & Casino Costa Rica/San Jose