“Excelente opcion !!!!”

Best Western Irazu Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º16 de 77 hoteles en San Jose
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 mayo 2013

Mi pareja y yo, somos costarricenses, vivimos fuera de la capital y el fin de semana del 25 al 26 de mayo nos alojamos en el Hotel despues de atender un compromiso familiar, fue como vivir una segunda luna de miel, la habitacion excelente, impecable, el servicio al cuarto fenomenal !!!....la verdad que deseamos seguir viviendo esta hermosa experiencia cada vez que necesitemos pasar la noche en San Jose !!!
Jose Enrique y Sylvia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la piscina te dan un relax adicional !!!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Ivannia Z, Director de Relaciones Públicas en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Saludos amigos,

Es excelente saber que pasaron un buen momento en nuestro hotel. Siempre nos preocupamos por tratar de brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y será un gusto recibirles de nuevo. ¡Nos encanta consentir a nuestros huéspedes, los estaremos esperando con los brazos abiertos!

Hay nuevas opiniones acerca del Best Western Irazu Hotel & Casino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 mayo 2013

El hotel está cerca del aeropuerto, con servicio de transporte gratuito.
Las habitaciones son amplias, tranquilas, limpias, bien decoradas y la cama enorme y cómoda.
El desayuno se sirve en un restaurante BENNY´S que hay pegado al hotel, tambien correcto. Internet y telefono GRATIS TOTAL (incluso llamadas internacionales).
Tiene una gran piscina con jardin (no la usé).

Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario tan amable. Nos alegra saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones. ¡No encantará recibirlo en su próxima visita y le atenderemos con esmero de la forma que usted merece!

Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para nuestra luna de miel por las recomendaciones que vimos en tripadvisor y la verdad es un muy buen hotel a pesar de que llegamos temprano 9am nos entregaron inmediatamente la habitación la cual
Esta limpia y cuidada lo único era un aroma algo raro que no se quitó en toda la semana de nuestra estancia... Los desayunos incluidos son buenos al igual que el servicio en cuanto hablamos a recepción iban a nuestra habitación... En general nos gusto hospedarnos ahí y lo volveríamos a hacer en una futura visita a San José

• Se alojó en marzo de 2013
Ivannia Z, Director de Relaciones Públicas en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2013

Estimado usuario:

Nos encanta que hayan decidido disfrutar de su Luna de miel con nosotros y aún más saber que su estancia fue placentera.

Estaremos esperándoles con gusto durante su próxima visita a San José.

Opinión escrita 25 marzo 2013

Es un hotel bastante grande. Sus habitaciones son muy espaciosas y con muy buena vista (las que dan a la piscina). Suma el hecho de tener cafetera en la habitación (es algo común en este país). Para los que gusten de comidas estilo Yanqui, se alegrará al saber que el hotel ofrece su desayuno en el restaurante de la cadena "Denny´s", ubicado al lado. Hay lugar para estacionar, incluido. Es un hotel confortable pero algo alejado del centro pero si uno está con vehículo, eso no es problema. Recomendable para pasar alguna noche para luego seguir camino.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Ivannia Z, Director de Relaciones Públicas en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2013

Estimado usuario:

Agradecemos mucho su comentario y sus fotografías.

Nos encanta saber que disfrutó de su habitación y la hermosa vista a nuestros jardines y piscina. Ciertamente nuestra ubicación a 10 minutos del centro de San José no resulta ningún inconveniente en vehículo propio, taxi o transporte público, además de estar a sólo 15 minutos del aeropuerto Juan Santamaría.

Estaremos esperando con gusto su próxima visita.

Opinión escrita 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el hotel fue de 4 dias-3 noches, el servicio me pareció excelente las personas muy amables y atentas ayudándonos e informándonos sobre las playas, volcanes y parques naturales para visitar, recomendando la mejor opción con base en el tiempo de nuestra estancia y precio ya que mi viaje fue con amigos; nos dieron muy buenas opciones de divertirnos.
Respecto al servicio del hotel mi experiencia fue muy agradable ya que cuenta con servicio de piscina, traslados aeropuerto- hotel y hotel-aeropuerto, spa, desayuno, llamadas internacionales, gimnasio, internet, jacuzzi y sauna; todos los servicios en muy buen estado y estos servicios no tienen costo extra. El precio por habitación es muy accesible son amplias y muy limpias, cuenta con servicio a la habitación.

• Se alojó en marzo de 2013

Estimado usuario:

¡Muchas gracias por su comentario tan amable!

Nos alegra mucho saber que usted y sus amigos pudieron disfrutar de su tiempo con nosotros, y que nuestras facilidades y beneficios fueron de su agrado.

Nuestro personal siempre estará feliz de recibirlos nuevamente. ¡Pura vida!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
Hotel Presidente
N.° 5 de 77 en San Jose

¿Has estado en Best Western Irazu Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Irazu Hotel & Casino

Dirección: Km 3 Autopista General Canas | Edificio sur, La Uruca, San Jose 10107, Costa Rica (Previamente Best Western Plus Irazu Hotel & Casino)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en San Jose
N.°3 de hoteles spa en San Jose
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°17 de hoteles para familias en San Jose
N.°24 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 66 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Irazu Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Irazu Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Irazu San Jose
Best Western Irazu Hotel & Casino Costa Rica/San Jose