“Poca pero buena atención”

Best Western Irazu Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º22 de 77 hoteles en San Jose
EcoLíderesNivel Plata
Alajuela, Costa Rica
“Poca pero buena atención”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

No tuve mucho contacto con el personal del hotel. Pasé más fuera que en el propio hotel, pero cuando estuve, me recibían amablemente y ayudaron en lo que necesité. En general, tuve desde el principio un buen servicio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Katherine R, le agradecemos mucho que escribiera tan excelente comentario.

Estamos muy contentos de saber que aunque usted pasó tanto tiempo fuera del hotel, eso no le impidió que viera lo atentos y cordiales que son todos los miembros de nuestro personal. Ellos están dispuestos a brindarle toda la ayuda que necesiten nuestros huéspedes así también como para brindar consejos y direcciones a aquellas dudas o interrogantes que tengan. Siempre estamos pendientes de que nuestros huéspedes tengan todo lo que necesiten y están más que satisfechos con todos nuestros servicios.

Muchas gracias por hospedarse con nosotros, fue un place poder atenderla.

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 11 abril 2014

Llegamos a este hotel por un error en nuestro vuelo. El hotel es caro, pero vale cada centavo.
La atencion es excelente, las habitaciones son amplias y limpias, y esta muy cerca del aeropuerto. El hotel cuenta con servicio de transfer gratuito del aeropuerto al hotel.
Si bien no esta cerca del centro de San Jose, la zona es muy linda, llena de restaurantes para salir a comer.
El desayuno es un voucher de Dennis, pero realmente una persona no se termina un combo de ese lugar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado dani_d8, muchas gracias por compartir tan agradables comentarios.

Hay veces que los errores suceden por algo y para beneficiarnos, en este caso nos alegra el error que lo llevó hasta nosotros ya que usted quedó muy complacido con nuestro hotel, los servicios que brindamos y nuestra conveniente localización, y nosotros tuvimos el placer de poderlo atender y de ganar un cliente ya que estamos seguros nos preferirá cada vez que visite el país.

Nos alegra de sobremanera que encontrara nuestro hotel tan bonito y cómodo, nuestros servicios tan convenientes y a nuestro personal tan serviciales y simpáticos. Es siempre un placer para nosotros ver lo satisfechos y contentos que hacemos a todos nuestros huéspedes ya que nuestro objetivo es brindarles todo aquello que necesiten para hacer que su experiencia sea lo más placentera posible y brindarles el más profundo descanso para que de esa manera puedan aprovechar los días al máximo.

Una vez más, fue un placer poderlo atender y esperamos verlo nuevamente muy pronto. Gracias por preferirnos.
cancun
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Deben mejorar los alimentos y bebidas. Buen servicio.buenas habitaciones, excelente vista de jardines y piscina. Muy bueno el hecho de que tengan transportación gratuita desde y hacia al aeropuerto todo el tiempo. Excelente también que ofrecen el servicio de llamadas de larga distancia a cualquier ciudad SIN COSTO. Felicidades !!...
Es un buen hotel que debería tomar y operar el restaurante concesionado y convertirlo en un Steak House.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado actiCancun, le agradecemos mucho sus comentarios ya que ellos nos brindan una muy importante retroalimentación acerca de lo que nuestros huéspedes opinan sobre el hotel y los servicios que brindamos.

Nos hace muy felices saber lo mucho que le gustó su estadía con nosotros, especialmente la excelente atención de todo nuestro personal, lo cómodas y limpias que son nuestras habitaciones y los hermosos jardines que rodean a la piscina. Como pudo observar, nuestro mayor objetivo es hacer que nuestros huéspedes tengan no solo una estadía sumamente cómoda sino que también queremos que esta sea lo más conveniente posible para todas sus necesidades, por esa razón, nuestros servicios están totalmente enfocados a hacer de dicha estadía la más fácil y sin problemas que haya tenido anteriormente.

Muchas gracias por preferirnos, esperamos verlo nuevamente muy pronto.

Hasta luego.
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Quedé muy defraudada del lugar, la habitación apestaba, el room service fue fatal, me llevaron la comida en una bolsa y platos deshechables. El jabón y shampoo se encontraban en un dispensador, la decoración era fea, los pasillos se veían lúgubres... en fin, fue muy mala mi experiencia. Espero que mejoren pronto.

• Se alojó en marzo de 2014
Estimada Galia M, gracias por compartir sus comentarios.

Sentimos mucho que haya quedado defraudada con nuestro hotel ya que para nosotros no hay cosa más importante que el confort y satisfacción de nuestros huéspedes. Nuestros personal siempre hace todo lo que esté a su alcance y disposición para que nuestros huéspedes se vayan felices y satisfechos de habernos escogido.

Nosotros somos un hotel con total certificación ecológica por lo que todo lo que se utiliza es biodegradable y tratamos de que no se exista ningún tipo de desperdicio ya que todo esto afecta nuestro medio ambiente. Por esa razón utilizamos dispensadores para el shampoo y jabón (los cuales son biodegradables y hechos con los mejores productos eco-amigables). Lamentamos mucho que no le gustara la decoración del hotel ya que esté fue remodelado hace poco tiempo por un decorador muy conocido y a nosotros nos pareció muy bonito.

Hubiéramos agradecido mucho que nos hubiera informado inmediatamente sobre el mal olor de su habitación, de esa forma hubiéramos actuado lo más rápido posible ofreciéndole una habitación más de su agrado, ya que como dijimos anteriormente, nuestro objetivo es brindar la mayor comodidad y satisfacción a nuestros huéspedes.

Esperamos que acepte nuestra más sentida y sincera disculpa por su experiencia.

Gracias por escogernos, fue un placer poder atenderla.
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Este hotel reúne los principales atractivos para un hotel en viajes de negocios o familiares: precios razonables, buena hubicacion: a 7 minutos del centro y 15 del aeropuerto, un restaurante justo al lado, un bar también con buen ambiente y comidas, el casino, otras servicios como el área del business center habilitado con varias pc's, café , el servicio gratuito de transporte desde y hacia el aeropuerto, desayuno y tiempo en el sauna incluido. LO RECOMIENDO !!!

La única observación es que el wifi en las habitaciones por momentos se cae y para alguien de negocios con su laptop esto puede retrasarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Wander D, muchas gracias por compartir sus comentarios.

Nos complace saber lo mucho que le agradó nuestro hotel y lo mucho que disfrutó de su estadía con nosotros. Siempre tratamos de complacer a nuestros huéspedes en todo aquello que necesiten para hacer de su estadía sea un completo éxito.
Velamos por brindar una total satisfacción a nuestros huéspedes ofreciendo el mayor confort y los mejores servicios además de hacerlos sentir sumamente cómodos en un ámbito de suma calidez y amabilidad.

Muchas gracias por preferirnos, fue un verdadero placer poder atenderlo
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
Park Inn by Radisson San Jose

¿Has estado en Best Western Irazu Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Irazu Hotel & Casino

Establecimiento: Best Western Irazu Hotel & Casino
Dirección: Km 3 Autopista General Canas | Edificio sur, La Uruca, San Jose 10107, Costa Rica (Previamente Best Western Plus Irazu Hotel & Casino)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en San Jose
N.°5 de hoteles con casino en San Jose
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°17 de hoteles para familias en San Jose
N.°23 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Irazu Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Irazu Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Irazu San Jose
Best Western Irazu Hotel & Casino Costa Rica/San Jose