“Tiene las bbb”

Best Western Irazu Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º15 de 78 hoteles en San Jose
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 junio 2014

Best western Irazu,en realidad fue lo mejor que nos pudo pasar en Costa Rica,buen precio,personal muy amable y siempre atentó a tus necesidades y sobre todo muy limpio,no es un hotel que se encuentre cerca de la playa pero su ubicación es muy accesible a cualquier lugar,decidimos no rentar un auto,por que desplasarte en taxi no es caro,la ruta del café donde la altura define el la calidad del café,puedes parar a comprar en las tiendas de artesanías y de paso tomarte un cafécito producto de los ranchos circundantes,que te ofrecen un panorama único con sus verdes y bastos cultivos del buen grano,no se olviden de llevar una chamarra ya que a pesar que Costa Rica posee un rico clima soleado,lo alto de la montaña es frío y mas si visitas el Volcán Poas que es otro gran espectáculo,las playas son increíbles,y la comida prueba el gallo Pinto.
Por algo Costa Rica es "Pura Vida"

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel tiene unos jardines centrales que puedes disfrutar en el primer piso
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado Noe C, gracias por compartir sus magníficos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Es sumamente gratificante saber lo mucho que le gustó y disfrutó de nuestro hotel, especialmente la excelente relación que tenemos entre precio y calidad. Es sumamente importante para nuestro personal hacer que nuestros huéspedes se sientan como si estuvieran en su propia casa, rodeados de un ambiente caluroso y amigable en dónde se sentirán más que bienvenidos y dónde no dudarán en sentir la confianza suficiente para requerir todo aquello que necesiten para hacer de su estadía una experiencia totalmente inolvidable.

Nuestra localización es una de nuestros atractivos ya que además de estar muy cerca del aeropuerto (aproximadamente a unos 15 minutos) estamos a unos 10 minutos del centro de la ciudad y muy cerca de la gran mayoría y más importantes autopistas para la más completa comodidad y beneficio de nuestros huéspedes.

Fue un verdadero placer el tenerlo con nosotros, esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 2 junio 2014

Buenas habitaciones, amplias y cómodas.
El desayuno es en el Dannys de al lado, esta mas o menos, sera la falta de costumbre a ese tipo de comida.
La atención espectacular, nos guiaron en todo.
Esta alejado del centro, al lado hay un Super y como una galería con tiendas y restoranes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Valeriaska, muchas gracias por escribir y compartir tan buenos comentarios.

Nos alegra saber lo amplia y cómoda que encontró nuestras habitaciones ya que somos un hotel cuyo objetivo es poder brindar a todos nuestros huéspedes una estadía cómoda y sin ningún tipo de complicaciones para su total satisfacción. Cuando vemos la felicidad y satisfacción reflejada en el rostro de nuestros huéspedes, entonces podemos estar seguros de que hemos cumplido nuestra misión, ya que más que un trabajo, es para nosotros un gusto poder brindar a nuestros huéspedes una experiencia sumamente placentera en la cual ellos verán todas sus expectativas cumplidas.

Nuestra ubicación es excelente ya que además de estar muy cerca del aeropuerto (aproximadamente a unos 15 minutos), también estamos muy cerca del centro de la ciudad (a unos 10 minutos en taxi) y muy cerca de las más importantes autopistas del país.

Gracias por preferirnos, fue un placer poder atenderla.

Opinión escrita 31 mayo 2014

No tuve mucho contacto con el personal del hotel. Pasé más fuera que en el propio hotel, pero cuando estuve, me recibían amablemente y ayudaron en lo que necesité. En general, tuve desde el principio un buen servicio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Katherine R, le agradecemos mucho que escribiera tan excelente comentario.

Estamos muy contentos de saber que aunque usted pasó tanto tiempo fuera del hotel, eso no le impidió que viera lo atentos y cordiales que son todos los miembros de nuestro personal. Ellos están dispuestos a brindarle toda la ayuda que necesiten nuestros huéspedes así también como para brindar consejos y direcciones a aquellas dudas o interrogantes que tengan. Siempre estamos pendientes de que nuestros huéspedes tengan todo lo que necesiten y están más que satisfechos con todos nuestros servicios.

Muchas gracias por hospedarse con nosotros, fue un place poder atenderla.

Opinión escrita 11 abril 2014

Llegamos a este hotel por un error en nuestro vuelo. El hotel es caro, pero vale cada centavo.
La atencion es excelente, las habitaciones son amplias y limpias, y esta muy cerca del aeropuerto. El hotel cuenta con servicio de transfer gratuito del aeropuerto al hotel.
Si bien no esta cerca del centro de San Jose, la zona es muy linda, llena de restaurantes para salir a comer.
El desayuno es un voucher de Dennis, pero realmente una persona no se termina un combo de ese lugar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Marjorie E, Public Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado dani_d8, muchas gracias por compartir tan agradables comentarios.

Hay veces que los errores suceden por algo y para beneficiarnos, en este caso nos alegra el error que lo llevó hasta nosotros ya que usted quedó muy complacido con nuestro hotel, los servicios que brindamos y nuestra conveniente localización, y nosotros tuvimos el placer de poderlo atender y de ganar un cliente ya que estamos seguros nos preferirá cada vez que visite el país.

Nos alegra de sobremanera que encontrara nuestro hotel tan bonito y cómodo, nuestros servicios tan convenientes y a nuestro personal tan serviciales y simpáticos. Es siempre un placer para nosotros ver lo satisfechos y contentos que hacemos a todos nuestros huéspedes ya que nuestro objetivo es brindarles todo aquello que necesiten para hacer que su experiencia sea lo más placentera posible y brindarles el más profundo descanso para que de esa manera puedan aprovechar los días al máximo.

Una vez más, fue un placer poderlo atender y esperamos verlo nuevamente muy pronto. Gracias por preferirnos.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Deben mejorar los alimentos y bebidas. Buen servicio.buenas habitaciones, excelente vista de jardines y piscina. Muy bueno el hecho de que tengan transportación gratuita desde y hacia al aeropuerto todo el tiempo. Excelente también que ofrecen el servicio de llamadas de larga distancia a cualquier ciudad SIN COSTO. Felicidades !!...
Es un buen hotel que debería tomar y operar el restaurante concesionado y convertirlo en un Steak House.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Irazu Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado actiCancun, le agradecemos mucho sus comentarios ya que ellos nos brindan una muy importante retroalimentación acerca de lo que nuestros huéspedes opinan sobre el hotel y los servicios que brindamos.

Nos hace muy felices saber lo mucho que le gustó su estadía con nosotros, especialmente la excelente atención de todo nuestro personal, lo cómodas y limpias que son nuestras habitaciones y los hermosos jardines que rodean a la piscina. Como pudo observar, nuestro mayor objetivo es hacer que nuestros huéspedes tengan no solo una estadía sumamente cómoda sino que también queremos que esta sea lo más conveniente posible para todas sus necesidades, por esa razón, nuestros servicios están totalmente enfocados a hacer de dicha estadía la más fácil y sin problemas que haya tenido anteriormente.

Muchas gracias por preferirnos, esperamos verlo nuevamente muy pronto.

Hasta luego.

Adventure Inn
N.° 2 de 78 en San Jose

¿Has estado en Best Western Irazu Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Irazu Hotel & Casino

Dirección: Km 3 Autopista General Canas | Edificio sur, La Uruca, San Jose 10107, Costa Rica (Previamente Best Western Plus Irazu Hotel & Casino)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en San Jose
N.°3 de hoteles spa en San Jose
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°11 de hoteles para familias en San Jose
N.°24 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 64 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Best Western Irazu Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Irazu Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Irazu San Jose
Best Western Irazu Hotel & Casino Costa Rica/San Jose