“Buena relacion precio atencion y comodidad.” 4 de 5 burbujas

BEST WESTERN Irazú Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º16 de 85 hoteles en San Jose
EcoLíderesNivel Plata
DF
“Buena relacion precio atencion y comodidad.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atencion incluye desayuno en dennys es una opcion mas de trabajo que de vacaciones. Atentos las habitaciones que dan a la alberca comodas y un practi o jacuzzi. Es de facil acceso y siempre hay taxis disponibles.

• Se alojó el febrero de 2014
      Limpieza
Marjorie E, Guest Relations Manager en BEST WESTERN Irazú Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada pilar d, muchas gracias por escribir tan excelentes comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos complace mucho saber lo cómoda que encontró su habitación y lo muy convenientes que encontró los servicios que ofrecemos ya que siempre hacemos todo lo posible por hacer que durante su estadía nuestros huéspedes siempre tengan a su alcance todo lo que requieran para hacer de esta una experiencia inigualable, muy cómoda y sin ningún contratiempo.

Fue un placer poderla atender y esperamos verla nuevamente muy pronto.

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Rosarito B.C.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Best western Irazu,en realidad fue lo mejor que nos pudo pasar en Costa Rica,buen precio,personal muy amable y siempre atentó a tus necesidades y sobre todo muy limpio,no es un hotel que se encuentre cerca de la playa pero su ubicación es muy accesible a cualquier lugar,decidimos no rentar un auto,por que desplasarte en taxi no es caro,la ruta del café donde la altura define el la calidad del café,puedes parar a comprar en las tiendas de artesanías y de paso tomarte un cafécito producto de los ranchos circundantes,que te ofrecen un panorama único con sus verdes y bastos cultivos del buen grano,no se olviden de llevar una chamarra ya que a pesar que Costa Rica posee un rico clima soleado,lo alto de la montaña es frío y mas si visitas el Volcán Poas que es otro gran espectáculo,las playas son increíbles,y la comida prueba el gallo Pinto.
Por algo Costa Rica es "Pura Vida"

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel tiene unos jardines centrales que puedes disfrutar en el primer piso
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Marjorie E, Guest Relations Manager en BEST WESTERN Irazú Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Noe C, gracias por compartir sus magníficos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Es sumamente gratificante saber lo mucho que le gustó y disfrutó de nuestro hotel, especialmente la excelente relación que tenemos entre precio y calidad. Es sumamente importante para nuestro personal hacer que nuestros huéspedes se sientan como si estuvieran en su propia casa, rodeados de un ambiente caluroso y amigable en dónde se sentirán más que bienvenidos y dónde no dudarán en sentir la confianza suficiente para requerir todo aquello que necesiten para hacer de su estadía una experiencia totalmente inolvidable.

Nuestra localización es una de nuestros atractivos ya que además de estar muy cerca del aeropuerto (aproximadamente a unos 15 minutos) estamos a unos 10 minutos del centro de la ciudad y muy cerca de la gran mayoría y más importantes autopistas para la más completa comodidad y beneficio de nuestros huéspedes.

Fue un verdadero placer el tenerlo con nosotros, esperamos nos visite de nuevo muy pronto.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Buenas habitaciones, amplias y cómodas.
El desayuno es en el Dannys de al lado, esta mas o menos, sera la falta de costumbre a ese tipo de comida.
La atención espectacular, nos guiaron en todo.
Esta alejado del centro, al lado hay un Super y como una galería con tiendas y restoranes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Estimada Valeriaska, muchas gracias por escribir y compartir tan buenos comentarios.

Nos alegra saber lo amplia y cómoda que encontró nuestras habitaciones ya que somos un hotel cuyo objetivo es poder brindar a todos nuestros huéspedes una estadía cómoda y sin ningún tipo de complicaciones para su total satisfacción. Cuando vemos la felicidad y satisfacción reflejada en el rostro de nuestros huéspedes, entonces podemos estar seguros de que hemos cumplido nuestra misión, ya que más que un trabajo, es para nosotros un gusto poder brindar a nuestros huéspedes una experiencia sumamente placentera en la cual ellos verán todas sus expectativas cumplidas.

Nuestra ubicación es excelente ya que además de estar muy cerca del aeropuerto (aproximadamente a unos 15 minutos), también estamos muy cerca del centro de la ciudad (a unos 10 minutos en taxi) y muy cerca de las más importantes autopistas del país.

Gracias por preferirnos, fue un placer poder atenderla.
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

No tuve mucho contacto con el personal del hotel. Pasé más fuera que en el propio hotel, pero cuando estuve, me recibían amablemente y ayudaron en lo que necesité. En general, tuve desde el principio un buen servicio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Katherine R, le agradecemos mucho que escribiera tan excelente comentario.

Estamos muy contentos de saber que aunque usted pasó tanto tiempo fuera del hotel, eso no le impidió que viera lo atentos y cordiales que son todos los miembros de nuestro personal. Ellos están dispuestos a brindarle toda la ayuda que necesiten nuestros huéspedes así también como para brindar consejos y direcciones a aquellas dudas o interrogantes que tengan. Siempre estamos pendientes de que nuestros huéspedes tengan todo lo que necesiten y están más que satisfechos con todos nuestros servicios.

Muchas gracias por hospedarse con nosotros, fue un place poder atenderla.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Llegamos a este hotel por un error en nuestro vuelo. El hotel es caro, pero vale cada centavo.
La atencion es excelente, las habitaciones son amplias y limpias, y esta muy cerca del aeropuerto. El hotel cuenta con servicio de transfer gratuito del aeropuerto al hotel.
Si bien no esta cerca del centro de San Jose, la zona es muy linda, llena de restaurantes para salir a comer.
El desayuno es un voucher de Dennis, pero realmente una persona no se termina un combo de ese lugar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Marjorie E, Public Relations Manager en BEST WESTERN Irazú Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado dani_d8, muchas gracias por compartir tan agradables comentarios.

Hay veces que los errores suceden por algo y para beneficiarnos, en este caso nos alegra el error que lo llevó hasta nosotros ya que usted quedó muy complacido con nuestro hotel, los servicios que brindamos y nuestra conveniente localización, y nosotros tuvimos el placer de poderlo atender y de ganar un cliente ya que estamos seguros nos preferirá cada vez que visite el país.

Nos alegra de sobremanera que encontrara nuestro hotel tan bonito y cómodo, nuestros servicios tan convenientes y a nuestro personal tan serviciales y simpáticos. Es siempre un placer para nosotros ver lo satisfechos y contentos que hacemos a todos nuestros huéspedes ya que nuestro objetivo es brindarles todo aquello que necesiten para hacer que su experiencia sea lo más placentera posible y brindarles el más profundo descanso para que de esa manera puedan aprovechar los días al máximo.

Una vez más, fue un placer poderlo atender y esperamos verlo nuevamente muy pronto. Gracias por preferirnos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
Radisson Hotel San José Costa Rica

¿Has estado en BEST WESTERN Irazú Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Irazú Hotel & Casino

Establecimiento: BEST WESTERN Irazú Hotel & Casino
Dirección: Km 3 Autopista General Canas | Edificio sur, La Uruca, San Jose 10107, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en San Jose
N.°3 de hoteles spa en San Jose
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
N.°17 de hoteles para familias en San Jose
N.°23 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Irazú Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Irazú Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Irazu San Jose
BEST WESTERN Irazú Hotel & Casino Costa Rica/San Jose