122 resultados
Opinión escrita 20 de febrero de 2013

Estuve dos noches y la habitacion que nos dieron estaba sucia , con unas sabanas llenas de hormigas que caian del techo, cortinas rotas, y un aspecto general de descuido que no se condice con los 66 dolares que nos cobraron pagando con tarjeta, la dueña o encargada, Pilar, parecia con muy pocas ganas de aconsejarnos que hacer y nos dio mal la informacion sobre donde sacar pasajes de bus para Cahuita, si le preguntabas algo te respondia pero parecia que hacia un gran esfuerzo por responderte como si la estuvieras molestando.
No volveria

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de febrero de 2013

El hotel está ubicado en el Barrio Amon, un barrio con una hermosa arquitectura. De día es un placer caminar por sus calles, de noche es mejor no hacerlo, sólo cruzábamos para cenar en un restaurante que se encuentra localizado bien entrente que es muy bueno así que no se necesita alejarse del Hemingway. El hotel en su atención al cliente es de una calidez que pocas veces recibí. Las habitaciones necesitarían un poco de refacción, como los enchufes, puertas de los baños y un par de detalles más como la limpieza en las habitaciones podría mejorarse. Es muy tranquilo y nos sentimos seguras, igualmente el hotel tiene un encanto especial, ya lo dije por la calidez de las personas que lo atienden y por lo original por ejemplo de las pinturas en sus muros. Además es una casona hermosa. El desayuno fue muy bueno. Recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de febrero de 2013

el hotel esta ubicado en una zona muy linda,el barrio amón. es una casa antigua. yo me hospede en la habitación w. falkner... las paredes estaban sucias y las cortinas y el cubrecama tenían un feo aspecto, no daban ganas de taparse con eso. el segundo día me lo cambiaron. sobre la cabecera de la cama en el techo habían colgado una estructura de madera con unos alambres, no se cual era su función. claramente decorativa no. de esta estructura caían unas pequeñas hormigas a la cama.
hay otras mejores opciones en la ciudad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de julio de 2012

El hotel se encuentra bastante centrico, ademas esta muy bien situado, cerca del edificio de ins, por lo que es muy dificil perderte. Lo mejor es el trato que se recibe.. muy cercano, realmente te tratan como a su familia y eso es de agradecer.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 de marzo de 2012

El hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad muy cercano a los puntos de interés turistico, en una zona segura y rodeada de restaurantes y bares.
La calidez de su personal tanto del Gerente Eloim y su dueño Calvin es algo que uno no lo encuentra en todos lados. Tambien sus recepcionistas son muy generosos y pendientes de cualquier inquietud en forma permanente.
Nosotros viajamos en familia y nuestra estadia fue maravillosa.
Sus habitaciones son amplias, limpias, luminosas y el descanso es excelente.
Se encuentra en renovación con mucho esmero de su propietario. Es una Casona Colonial que tiene mucho caracter . Merece la pena elegirla para pasar unos dias tanto con amigos, como en familia. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia