“Hola”

Holiday Inn San Jose Downtown Aurola
Ocupa el puesto n.º24 de 78 hoteles en San Jose
Opinión escrita 3 julio 2012

Como estan somos 2 costarricenses que hemos disfrutado del Hotel, las habitaciones muy buenas, el desayuno que incluye la tarifa tambien me parece muy bueno. Una quejas nada más, generalmente nos hemos hospedado en habitaciones del piso 10 y 14 con cama King Size, no se porque pero nunca nos ha llegado el agua caliente, siempre es de tibia a fria. Una vez estando dormidos y con el anuncio en la puerta de no interrumpir, la camarera abrio la puerta sin tocar eso nos molesto. antes tenian opcion de usas VHS, pero en estas ultimas visitas no nos han ofrecido el servicio de DVD o si por medio del cable se puede solcitar algunos canales en particular. Saludos y gracias por todo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Si bien San josé es una ciudad fea y sin nada que ver, éste hitel hace que te sientas en otro lugar... Buenas instalaciones, buen servicio, amables, etc.
Lo malo el tráfico para llegar aquí. Por todo lo demás, genial.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 2 julio 2012

el hotel holiday inn está muy cerca de las calles peatonales del área central de San José Costa Rica. Las habitaciones son cómodas y cuentan con servicio de wifi en todo el hotel. tienen servicio de restaurante en el piso 17 con un vista espectacular a la ciudad y también un bar. la comida es muy buena y sirven abundantemente. el personal muy amable.. volvería a ir

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 junio 2012

Fue increible!! a pesar de lo lujoso que es tienen muy buuennas tarifas, en la recepcion ejecutiva el joven tiene un gran servicio al cliente y la chica es simplemente simpatica y amable, en la recepcion principal me quede un poco insatisfecho con uno de los muchachos pero las 2 mujeres que estuvieron por la tarde son realmente profesionales, en el restaurante, Aisha es la luz del lugar, Marjorie la cajera muy atenta, la Sra de Limpieza fue impecable con todo, el botones Rafael hace la diferencia...
En general me encanto y estamos seguros que vamos a volver, la proxima vez haremos la reserva directamente a la seccion ejecutiva ya que realmente vale la pena!
disculpen que no habia escrito antes pero he estado un poco ocupado.
Muchas Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Seccion ejecutiva, vale la pena
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 marzo 2012

El hotel en terminos generales es muy bueno, tiene un restaurant con vista panoramica a la ciudad, las habitaciones son comodas y cuentan con unas camas comodisimas. El aseo del hotel es prolijo y su personal muy amable, lo recomiendo 100%.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
AurolaHolidayInn, Comercio en Línea en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2012

Estimado Huésped:
¡Gracias por sus comentarios positivos! Nos alegra muchísimo saber que su experiencia con nosotros fue buena, que disfruto de la hermosa vista del restaurante, de nuestras habitaciones, y que fue atendido de la manera que usted se merece. Todos los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes, ya que gracias a estos podemos mejorar todos los días.Esperamos poder servirle de nuevo pronto,

Saludos cordiales,

Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
N.°12 de hoteles para familias en San Jose
N.°13 de hoteles románticos en San Jose
N.°18 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 73 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn San Jose Downtown Aurola 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Jose Downtown Aurola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn San Jose Aurola
Holiday Posada San Jose Aurola