“Comodo pero necesario modernizarse”

Holiday Inn San Jose Downtown Aurola
Ocupa el puesto n.º26 de 85 hoteles en San Jose
“Comodo pero necesario modernizarse”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque es un buen hotel no cumple con algunas cosas que se le piden a un hotel de esta categoria. Wifi no funcionaba bien. Habitaciones buenas pero no muy grandes, camas muy comodas, baño anticuado y con detalles de un hotel de menor categoría. Piscina sin servicios de ningún tipo. Servicio de recepcion nada mas q correcto. Porteros eficientes y amables.

En resumen bien pero desmerece la categoria que dice tener

• Se alojó en febrero de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado FernandoRC,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
San Salvador, El Salvador
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

La habitaciones no tendrán la apariencia de nuevas, sin embargo son cómodas. Uno de los edificios mas altos de la ciudad. Verifica si tu tarifa tiene desayuno incluido, este es muy completo. Ademas tiene un restaurante en el piso 17 "El Mirador" muy elegante, con vista panorámica y con platillos ricos, recomiendo los que tienen ingredientes autóctonos. Cerca de lugares de interés del centro de San Jose a los cuales puedes ir a pie.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Eduardo P,

Gracias por escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a San José.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Extendimos nuestra estadia en San José y debimos buscar un nuevo hotel... y resultó ser una muy buena experiencia.

Con muy buena ubicación, servicio y atención.

Las habitaciones son cómodas, el baño esta bien aunque en general algo antiguo, pero todo funciona.

Absolutamente recomendable para dormir bien y tener un lugar seguro y ameno para descansar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Fuimos con mi marido y mi hia a Costa Rica entre el 15 y el 14 de septiembre.
Estuvimos en el aurola entre el 22 y el 24. Es un hotel bonito, bien ubicado en el centro de San Jose, se puede recorrer a pie el casco historico de la ciudad o gran parte de el. Las habitaciones son grandes y las camas son buenas. Se supone tienen un pillow menu, pero no nos fue ofrecido ni tampoco lo solicitamos. Las toallas del baño son muy chicas, tuve que pedir que nos pusieran mas, lo que hicieron.
El desayuno es bueno e incluye frutas, masitas, panqueques, huevos preparados a la orden y comida tipica Tica, como gallo pinto. Lo unico que no era bueno era el jugo de naranjas.
Respecto de la atencion, la verdad yo esperaba algo diferente, despues de haber pasado varios dias en Costa Rica y haber quedado encantada con la alegria y el trato tan agradable de sus gentes, pense que en el hotel iba a ser similar, sin embargo no fue asi, el trato era cortes sin llegar a ser amable y tuve que solicitar por ejemplo que me trataran de ubicar el telefono de un lugar llamado old town donde segun su pagina web, se ofrece cena show con bailes tipicos en varias oportunidades y a diferentes recepcionistas.
Lo mismo con los puntos de rewards que ofrece el hotel, varias veces y a diferentes personas para que el ultimo dia me los acumularan.
La telefonista era un encanto y trato de ayudarnos a encontrar la cena show y como no pudo, ya que la informacion en la pagina web no es correcta, nos consiguio reservas en un restaurant tipico cercano al hotel.
Quizas volveria al hotel por su comodidad y ubicacion pero, de verdad creo que deberian proporcionar un trato mas amable para no desentonar con la amabilidad de sus compatriotas.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion estaba en el piso 9 y estab bien, sin embargo pasaban la aspiradora en los pasill...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Dear ceciChile,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Es grato saber que le agradó nuestra ubicación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hotel muy centrico, con un hall bonito, habitaciones con camas grandes y comodas, el baño normal. No me gusto que la habitacion olia a humedad. Buffet bueno y se come bastante bien. Pero esta un poquito antiquado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

N.°13 de hoteles románticos en San Jose
N.°17 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn San Jose Downtown Aurola 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Jose Downtown Aurola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada San Jose Aurola
Hotel Holiday Inn San Jose Aurola