“Útil” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Jose Downtown Aurola

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Holiday Inn San Jose Downtown Aurola a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn San Jose Downtown Aurola
3.5 de 5 Hotel   |   5th Avenue and 5th Street | PO Box 7802-1000, San Jose, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 86 hoteles en San Jose
Caracas
“Útil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Un hotel de buen nivel en pleno centro de San José. El hotel es un oasis dentro de la ciudad. En general, aunque la zona no es bonita si es bastante segura y muy cerca están el Teatro Nacional y las demás atracciones del pueblo.

Yo estuve por trabajo y el hotel cumplió con todos los requerimientos. Además me pareció muy buena relación precio - valor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Descansando muy agusto, en mi habitación con una copa de vino, conversando con mi esposa, después de un día bastante provechoso.
Recomiendo el hotel la verdad cumple con las espectatibas, el servicio es muy personalizado

• Se alojó el junio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Tuve la oportunidad de alojarme en el hotel Holiday una noche. Las instalaciones son muy bonitas, todo muy limpio, el personal es agradable sin embargo noté ciertos puntos débiles que deben mejorar. En las habitaciones no hay nevera o refrigeradora. Para buscar el hielo sólo en ciertos pisos hay, lo cual es muy incomodo. Están esperando que llames para pedir algo y un poquito de agua vale $2 dólares. El servicio en el restaurante del piso 17 es excelente al igual que la comida. El desayuno buffet en el Tropicana es de regular a mediocre para ser un hotel 5 estrellas, he comido mejores desayunos en otros hoteles de Costa Rica. En el área de piscina no hay baño ni nadie pendiente. Los precios de alguna cerveza, agua, refresco o cualquier snack es solo asequible para europeos y gringos pero para latinoamericanos never!. No me gustó la atención de las recepcionistas del Tropicana, sobretodo una morena que esta en las noches. No volvería alojarme en este hotel pese a que sus camas son cómodas, el hotel es limpio etc.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado venecosta27,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que el servicio y la comida del restaurante del piso 17 fueron excelentes. Lamentamos que su experiencia no haya sido la misma con la recepcionista del Tropicana. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

El hotel es muy bueno, el servicio es excelente y la ubicación es centrica lo cual es adecuado para conocer la ciudad y conocer como transcurre la vida "tica" en su cotidianidad. Al estar en un sector centrico se debe tener un poco de cuidado, pero más por sentido común que por alguna experiencia en particular; a pocas cuadras del hotel se puede encontrar una avenida centrica donde hay una gran concentración de restaurantes gringos, vida nocturna y tiendas para hacer compras, así como artesanias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuvimos ahí el pasado mes de marzo 2013. El hotel esta muy céntrico, limpio y tiene buen servicio (los "ticos" son muy amables). En el restaurante "mirador" del último piso, se come delicioso y tiene una magnífica vista.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta superior tienen linda vista del parque Morazán
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
N.°12 de hoteles para familias en San Jose
N.°13 de hoteles románticos en San Jose
N.°18 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn San Jose Downtown Aurola 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, IHG, Booking.com, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Jose Downtown Aurola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada San Jose Aurola
Hotel Holiday Inn San Jose Aurola