“Excelente para conocer San José centro”

Holiday Inn San Jose Downtown Aurola
Ocupa el puesto n.º24 de 77 hoteles en San Jose
Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy completo y acorde a las necesidades. Esta ubicado a tres calles de la Plaza de la Cultura y rodeado de comercios y lugares interesantes de San José.
Debo recomendar a los viajeros que tengan precaución después de las 8:00 pm ya que como todo downtown tiene sus riesgos y no es seguro.
Tienen valet parking un excelente grupo de botones y en general el servicio es excelente.

Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn San Jose Downtown Aurola
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2013

hoy vengo regresando de una estadia de 9 dias en costa rica y apesar de sus millones de cosas hermosas me quedo muy decepcionada con el asqueroso servicio que recibimos mi hermana y yo por parte de el hotel.
Reservamos tours con ellos, por que venden ese servicio y llegando haya al tener problemas con el primer tour nadie se hizo responsable, mas aun, nos trataron pesimo y en ves de apoyar al cliente estaban defendiendo a la agencia que queda decir de paso que amenazaron con encarcelarnos x no querer pagar le tour completo (monteverde skywalk +mariposario) que ninguna de las 2 actividades se realizaron y solo nos hicieron perder el dia en trasportacion ilogica e informal, nuestro guia debia ser bilingue y no lo era, llevo a su hijo de 13a;os al paseo y nos dijo que el no era realmente guia que el estaba haciendo un favor a un amigo de la empresa, que el solo era taxista!! imaginense nuestro shock! aun asi pagamos la mitad del precio de tour y aun despues de eso nos llamaron incontables veces del hotel y de la agencia para decirnos que la policia iba a ir por nosotras! El hotel obviamente se lavo las manos; aun que tengo comprobante de pago con ellos con todo y sello del hotel. Claro la policia nunca fue porque lo unico que querian era amedrentarnos!
El supervisor nos discrimino costantemente al ver que nuestra nacionalidad era mexicana. Y solo respondio favorablemente cuando supo que tmb teniamos nacionalidad de UK y en general fue un pesimo servicio, la primer noche no nos limpiaron el cuarto etc. Las instalaciones pesimas y las camas incomodicimas, el internet sin se;al, intente trabajar varios dias y debido al itinerante internet jamas lo pude lograr.
Pesimo! nunca lo recomendaria!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimada DianIsRomo,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos los incidentes que experimentó durante su estancia. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y queremos investigar a fondo lo ocurrido. Le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 11 julio 2013

Un hotel de buen nivel en pleno centro de San José. El hotel es un oasis dentro de la ciudad. En general, aunque la zona no es bonita si es bastante segura y muy cerca están el Teatro Nacional y las demás atracciones del pueblo.

Yo estuve por trabajo y el hotel cumplió con todos los requerimientos. Además me pareció muy buena relación precio - valor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 junio 2013

Descansando muy agusto, en mi habitación con una copa de vino, conversando con mi esposa, después de un día bastante provechoso.
Recomiendo el hotel la verdad cumple con las espectatibas, el servicio es muy personalizado

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 18 junio 2013

Tuve la oportunidad de alojarme en el hotel Holiday una noche. Las instalaciones son muy bonitas, todo muy limpio, el personal es agradable sin embargo noté ciertos puntos débiles que deben mejorar. En las habitaciones no hay nevera o refrigeradora. Para buscar el hielo sólo en ciertos pisos hay, lo cual es muy incomodo. Están esperando que llames para pedir algo y un poquito de agua vale $2 dólares. El servicio en el restaurante del piso 17 es excelente al igual que la comida. El desayuno buffet en el Tropicana es de regular a mediocre para ser un hotel 5 estrellas, he comido mejores desayunos en otros hoteles de Costa Rica. En el área de piscina no hay baño ni nadie pendiente. Los precios de alguna cerveza, agua, refresco o cualquier snack es solo asequible para europeos y gringos pero para latinoamericanos never!. No me gustó la atención de las recepcionistas del Tropicana, sobretodo una morena que esta en las noches. No volvería alojarme en este hotel pese a que sus camas son cómodas, el hotel es limpio etc.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Estimado venecosta27,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que el servicio y la comida del restaurante del piso 17 fueron excelentes. Lamentamos que su experiencia no haya sido la misma con la recepcionista del Tropicana. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
N.°12 de hoteles para familias en San Jose
N.°13 de hoteles románticos en San Jose
N.°18 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 66 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn San Jose Downtown Aurola 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Rumbo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Jose Downtown Aurola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn San Jose Aurola
Holiday Posada San Jose Aurola