“Bien ubicado”

Holiday Inn San Jose Downtown Aurola
Ocupa el puesto n.º25 de 78 hoteles en San Jose
Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en pleno centro de la ciudad, habitaciones confortables sin mayor lujo. Conexión wifi disponible en habitaciones y áreas comunes. Desayuno buffet completo, pedí servicio a la habitación y la comida fue regular. Bien para viaje de negocios o turismo. No cuenta con salón de belleza, spa o servicios de relax además de la piscina

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Ginn2902, Front Office Manager en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimada Jackie J,

Agradecemos el tiempo en hacernos llegar sus comentarios con respecto a su reciente estadía en Holiday Inn San José Aurola. Nos complace saber que disfrutó de la comodidad de nuestras habitaciones y el desayuno.

Será un placer darle recibirle la próxima vez que visite la ciudad.

Ginnette Fernández

Opinión escrita 23 enero 2014

Pase un par de dias en este hotel, fue por trabajo, pero lo que mas me gusto es su ubicación en el centro de la ciudad, de ahi puedes salir a caminar y conocer edificaciones históricas de san jose, o simplemente conocer mas a su gente, con solo caminar, ver, escuchar, sentís lo que te ofrece costa rica.

El hotel es muy bonito, la altura te permite contemplar las luces de la ciudad en 360 grados.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
AurolaHolidayInn, Front Office Manager en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado Daniel S;

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su estadía de negocios en Holiday Inn San José Aurola.
Nos complace saber que su estadía fue confortable y disfrutó de la variedad de colores, edificios y riqueza cultural de nuestra capital.
Esperamos poder servirle en un futuro cercano durante su próxima visita a San José.

Sinceramente;

Ginnette Fernández,

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Excelente hotel, con lindas instalaciones, finos acabados y buen servicio.!!
Habitación muy cómoda y espaciosa, con una linda vista.
Personal muy atento y amigable
Con muy buena ubicación, ideal para conocer San Jose y pasar una buena estadía en un fino hotel.!

• Se alojó en noviembre de 2013
AurolaHolidayInn, Front Office Manager en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado Hoteliert;

Apreciamos mucho sus comentarios con respecto a su última estadía en el Hotel. Nos complace saber que disfrutó de una habitación confortable y limpia, y nuestro personal cumplió con sus expectativas brindandole un buen servicio y dándole una cordial bienvenida.

La próxima vez que visite San José Centro, no olvide visitar el Restaurante El Mirador, ideal para disfrutar de una cena en compañia de la majestuosa vista de la ciudad.

Sinceramente,

Ginnette Fernandez

Opinión escrita 21 noviembre 2013

El hotel Aurola, se encuentra en el centro de la ciudad, con una vista espectacular al Parque Morazán y con cercanía a muchas de las atracciones de la capital. Es un hotel muy accesible y desde ahí es muy fácil del desplazamiento a diferentes lugares tanto en servicio público como privado. Una de sus características es que es un hotel grande pero con vocación directa al cliente.
La comida es muy variada y cuenta con estándares internacionales. La recepción es amplia y el área de los dormitorios se encuentra separada de los otros servicios del hotel por lo que es un lugar que privilegia el descanso.
Tiene un costo adecuado y es un hotel muy seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
AurolaHolidayInn, Front Office Manager en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado Sr. Fernando H;

Agradecemos sus comentarios con respecto a su experiencia en el Hotel Holiday Inn San José Aurola.
Nos complace saber que disfrutó de la increíble vista del Parque Morazán y la ciudad. Nos esforzamos por hacer de la estadía de cada uno de nuestros huéspedes un momento memorable, donde el espíritu de servicio de nuestra gente hace la diferencia.
Durante su próxima estadía de negocios por San José centro, no olvide visitar el Restaurante El Mirador, ubicado en el Piso 17 del Hotel, donde podrá degustar de un exquisito menú y un delicioso postre para endulzar su estadía.
Compartiremos sus valiosos comentarios con todo nuestro equipo.
Cordialmente,
Ginnette Fernández
Gerente de Recepción

Opinión escrita 2 octubre 2013

Estuvimos solo una noche (literalmente) porque llegamos a las 16:30 y salimos a las 7:00, pero el Hotel es estupendo, tienen mucho servicios, la piscina y jacuzzi se agradecen. Las habitaciones y el desayuno son de lo mejor que probamos en CR, aunque San Jose es de lo menos atractivo para el visitante. Ademas al acabo de dos dias de nuestra salida del hotel, solocitamos que nos dejasen las maletas en consigna para poder ir al mercado central a comprar souvenir y no nos pusieron problema y sin coste alguno (solo la propina voluntaria al botones).

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue estandar y era estupenda
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Dirección: 5th Avenue and 5th Street | PO Box 7802-1000, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
N.°13 de hoteles románticos en San Jose
N.°18 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 71 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn San Jose Downtown Aurola 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Jose Downtown Aurola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn San Jose Aurola
Holiday Posada San Jose Aurola