“Un hotel en el centro de San José” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn San Jose Downtown Aurola

Holiday Inn San Jose Downtown Aurola
Ocupa el puesto n.º22 de 84 hoteles en San Jose
Mercedes, Costa Rica
“Un hotel en el centro de San José”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Por la ubicación que tiene es un lugar ideal para los que se encuentran vacacionando y quieren disfrutar de la ciudad, los domingos en los parques cercanos se desarrollan diferentes actividades culturales.
A pesar de estar en una zona céntrica es un lugar que permite un descanso agradable.
En diferentes lugares del hotel usted encontrará una variedad de pinturas que hacen que la estadía sea más amena.
En el restaurante del segundo piso, se sirven diferentes bebidas y es un lugar para tomar café y conversar.
Una experiencia gratificante

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala norte tienen menos ruido. El restaurante tiene una variedad de comida a l...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Ginn2902, Front Office Manager en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Fernando H,

Apreciamos enormente el tiempo que tomó para compartir su experiencia con nosotros. Esperamos poder servirle la próxima vez que decida darse una escapadita por el corazón de San José.

Sinceramente,

• Turco primero
Washington D.C., Distrito de Columbia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hace muuucho que no visitaba este lugar, la última vez que estuve por ahi no tuve una muy buena experiencia. Sin embargo me parece que han mejorado, mi estadía fue a finales de febrero y empezando marzo de este año, la reservación la hizo mi hermana por 6 noches sin saber nada casi 3 años desde la última vez q estuve en este hotel... Al check in Mariela es simplemente hermosa, noble, eficiente, su calidez lo hace sentir a uno como en casa, luego tuvimos unos inconvenientes con mi tarjeta de crédito y ella supo ayudarme a la perfección, el botones Adonay da servicio impecable, deben de tener cuidado con Tony q ofreció servicios extraños a mi sobrino, mi acento es raro pq vivo en USA hace muchos años pero soy tico y que sn José es una ciudad complicada, en las habitaciones todo perfecto, limpio, bonito.
Al otro día en la mañana pregunte a la supervisora de recepción (Andrea) que si la reservación incluía algo de alimentación y me dijo que no, me pareció extraño pero bueno, fui al restaurante a tomar el desayuno (delicioso por cierto) y cuando lo fui a pagar la joven del restaurante muy amable me indicó que mi desayuno estaba incluido, realmente me moleste por q mi hermana y mi sobrino no desayunaron antes de ir a un tour ya q me habían dicho q no estaba incluido.
En el restaurante el sr que hace huevos y tortas es muy noble, amable y con muy buen servicio, todo lo contrario al encargado, un Sr alto y de anteojos, le hice un par de preguntas y me contesto con un movimiento de cabeza y me ignoró, luego le pregunte el nombre (ya que no estaba identificado) y nuevamente me ignoró, muy mal tener este tipo de personas en un lugar tan bonito!
Katty la cajera sumamente amable y muy servicial, Christian y Flor en la recepción también son muy buenos en su trabajo, siempre atentos a ayudar, Ana tiene ciertas preferencias entre extranjeros y ticos, eso no es bueno!
Me parece que les hace falta dirección y por eso los empleados hacen lo que pueden, el gerente se da vueltas por el lobby y ni siquiera saluda, desde ahi estamos mal, es una lastima, hay muchos buenos empleados en este hotel y es una lastima q no tengan a alguien con buenas intenciones, si bien hay muchos que deben mejorar el servicio el gerente debería dar el ejemplo y cono mínimo sonreír cuando pasa...
En general el personal de recepción parece manejar el hotel por completo, deberían tener a algún buen líder o jefe q los apoye (si lo tienen no lo parece) ya q tratan de hacerlo mejor cada día, el muchacho que esta siempre en la noche nos fue muy agradable y de mucha ayuda.
La piscina es el mejor lugar del hotel, realmente es magnifica y agradable, el gimnasio SUMAMENTE descuidado q lastima.
Aunq no todo lo expuesto son cosas buenas creo q esta ultima vez me gusto mi estadía y realmente espero volver pronto, espero q lo comentado sea de ayuda para mejorar y q no se tome como una critica destructiva!

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas alto posible
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Ginn2902, Front Office Manager en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Adriann R,
Apreciamos enormemente el tiempo que usted tomó para compartir tantos detalles con respecto a su última estadía en Holiday Inn San José Aurola.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar y nos complace saber que su estadía fue muy diferente a la última vez. Su gratitud y comentarios son compartidos con los miembros del equipo que usted menciona: Mariela, Adonay, Andrea, Don Miguel, Katthy, Christian y Flor!
Esperamos poder recibirle la próxima vez que visite San José.
Cordialmente,
Gerente de Recepción
Pérez
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una de las ejecutivas de venta se venta se comunico con migo de una manera poco acertiva. Considero que al personal de recepción no tiene conocimiento en atención al cliente y poco se preocupan por dar un buen servicio. El hotel es muy simple, oscuro y poco atractivo. De lujo pero simple tradicional y aburrido.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en pleno centro de la ciudad, habitaciones confortables sin mayor lujo. Conexión wifi disponible en habitaciones y áreas comunes. Desayuno buffet completo, pedí servicio a la habitación y la comida fue regular. Bien para viaje de negocios o turismo. No cuenta con salón de belleza, spa o servicios de relax además de la piscina

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Ginn2902, Front Office Manager en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Jackie J,

Agradecemos el tiempo en hacernos llegar sus comentarios con respecto a su reciente estadía en Holiday Inn San José Aurola. Nos complace saber que disfrutó de la comodidad de nuestras habitaciones y el desayuno.

Será un placer darle recibirle la próxima vez que visite la ciudad.

Gerente de Recepción.
San Salvador, San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Pase un par de dias en este hotel, fue por trabajo, pero lo que mas me gusto es su ubicación en el centro de la ciudad, de ahi puedes salir a caminar y conocer edificaciones históricas de san jose, o simplemente conocer mas a su gente, con solo caminar, ver, escuchar, sentís lo que te ofrece costa rica.

El hotel es muy bonito, la altura te permite contemplar las luces de la ciudad en 360 grados.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
AurolaHolidayInn, Front Office Manager en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Daniel S;

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su estadía de negocios en Holiday Inn San José Aurola.
Nos complace saber que su estadía fue confortable y disfrutó de la variedad de colores, edificios y riqueza cultural de nuestra capital.
Esperamos poder servirle en un futuro cercano durante su próxima visita a San José.

Sinceramente;

N.°13 de hoteles románticos en San Jose
N.°17 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn San Jose Downtown Aurola 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, IHG y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Jose Downtown Aurola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada San Jose Aurola
Hotel Holiday Inn San Jose Aurola