“SERVICIO DE ALIMENTACION y otros EN EVENTO PRIVADO MUY DEFICIENTE”

Holiday Inn San Jose Downtown Aurola
Ocupa el puesto n.º25 de 76 hoteles en San Jose
Alajuela, Costa Rica
“SERVICIO DE ALIMENTACION y otros EN EVENTO PRIVADO MUY DEFICIENTE”
Opinión escrita el 2 junio 2014

En multiples ocaciones he tenido que visitar este hotel (por nombrar algunos dias 9-30 de abril -7-28 de mayo 2014 debido a seminarios que paga mi compañia) y podido palpar que el servicio y atencion por lo menos en los servicios contratados por servicios privados dejan mucho que desear y por ende me delimitan que no estare tomando como una seria opcion el hospedarme en dicho Hotel , por mencionar aspectos importantes para cambiar :
1- La entrada del hotel es una trampa mortal ya que el ingreso de servicios privados de transporte , como busetas y taxis no tiene nada cortezes y te avientan el auto sin conteplaciones y peor aun tienen un monton de macetas con plantas que no dan paso para uno refugiarse alli.
2-en la entrada la ausencia de un anfrition me ocasionado el tomar un ascensor casi que piso por piso buscando el salon asignado , y esto un dia me genero llegar tarde a mi salon.
3-no poseen un parqueo propio y tiene uno que buscar en la periferia y los "asignados por dicho hotel no tiene algun letrero especial que informe que trabajan en conjunto con ellos.
4-El calor dentro del hotel me hace pensar que el lobby y el segundo piso y el area de pasillo no cuenta con aire acondicionado , por lo que cuando uno esta en los intermedios es brusto la sensacion de pasillo a salon.
5-Con respecto a la comida mi percepcion es que para ellos lo importante es tener lista la comida y no asi con que presentacion ni con que temperatura , desafortunadamente los platos venian frios y las bebidas por ahorras jugo o fresco diria yo , le echan mucho hielo a los vasos preservidos y por ende cuando lo pruebas no tiene sabor a nada , para cerra con broche en una ocasion me sirvieron la ensalada y tenia un Cabello le dije al salonero y este me dijo le voy a pasar el reporte a la cocina pero me quede esperando alguna respuesta del porque se dio la situacion, la calidad de los productos es normal , nada mas que no me da la certeza de que sean frescos por lo frio que vienen los platos tanto en los desayunos como en el almuerzo.

Si dependiera de mi definitivamente este hotel no lo recomendaria aunque es uno de los longevos de nuestra capital deberia hacer mejoras propias de hoteles de la cadena que representan

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten y que les den todo por escrito para evitar problemas , luego les comento que la piscina qu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Ginn2902, Front Office Manager en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Marco A;

Agradecemos el tiempo que usted ha tomado para hacernos llegar sus comentarios con respecto a su experiencia en el Hotel Holiday Inn San José Aurola.

Nuestro compromiso es brindar constantemente un servicio superior, y la retroalimentación que usted nos brinda nos permite identificar áreas de oportunidad para mejorar los servicios y tomar acción para garantizar que situaciones similares no se repitan en el futuro. Nos encantaría conocer más detalles sobre su experiencia, por lo cual solicitamos nos contacte directamente a la dirección jmiranda@aurolahotels.com. El encargado de Alimentos y Bebidas estará pendiente de recibir éstos detalles; con el fin de tomar acciones para garantizar calidad en los servicios según los altos estándares de nuestra cadena Holiday Inn.

Nuevamente reiteramos nuestro agradecimiento por la retroalimentación brindada. Sabemos que existen muchas opciones en cuanto a servicios de eventos especiales y hospedaje en la industria y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Sinceramente,

Gerente de Recepción.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Mercedes, Costa Rica
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Por la ubicación que tiene es un lugar ideal para los que se encuentran vacacionando y quieren disfrutar de la ciudad, los domingos en los parques cercanos se desarrollan diferentes actividades culturales.
A pesar de estar en una zona céntrica es un lugar que permite un descanso agradable.
En diferentes lugares del hotel usted encontrará una variedad de pinturas que hacen que la estadía sea más amena.
En el restaurante del segundo piso, se sirven diferentes bebidas y es un lugar para tomar café y conversar.
Una experiencia gratificante

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala norte tienen menos ruido. El restaurante tiene una variedad de comida a l...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Ginn2902, Front Office Manager en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Fernando H,

Apreciamos enormente el tiempo que tomó para compartir su experiencia con nosotros. Esperamos poder servirle la próxima vez que decida darse una escapadita por el corazón de San José.

Sinceramente,

Washington D.C., Distrito de Columbia
Opinión escrita el 2 abril 2014

Hace muuucho que no visitaba este lugar, la última vez que estuve por ahi no tuve una muy buena experiencia. Sin embargo me parece que han mejorado, mi estadía fue a finales de febrero y empezando marzo de este año, la reservación la hizo mi hermana por 6 noches sin saber nada casi 3 años desde la última vez q estuve en este hotel... Al check in Mariela es simplemente hermosa, noble, eficiente, su calidez lo hace sentir a uno como en casa, luego tuvimos unos inconvenientes con mi tarjeta de crédito y ella supo ayudarme a la perfección, el botones Adonay da servicio impecable, deben de tener cuidado con Tony q ofreció servicios extraños a mi sobrino, mi acento es raro pq vivo en USA hace muchos años pero soy tico y que sn José es una ciudad complicada, en las habitaciones todo perfecto, limpio, bonito.
Al otro día en la mañana pregunte a la supervisora de recepción (Andrea) que si la reservación incluía algo de alimentación y me dijo que no, me pareció extraño pero bueno, fui al restaurante a tomar el desayuno (delicioso por cierto) y cuando lo fui a pagar la joven del restaurante muy amable me indicó que mi desayuno estaba incluido, realmente me moleste por q mi hermana y mi sobrino no desayunaron antes de ir a un tour ya q me habían dicho q no estaba incluido.
En el restaurante el sr que hace huevos y tortas es muy noble, amable y con muy buen servicio, todo lo contrario al encargado, un Sr alto y de anteojos, le hice un par de preguntas y me contesto con un movimiento de cabeza y me ignoró, luego le pregunte el nombre (ya que no estaba identificado) y nuevamente me ignoró, muy mal tener este tipo de personas en un lugar tan bonito!
Katty la cajera sumamente amable y muy servicial, Christian y Flor en la recepción también son muy buenos en su trabajo, siempre atentos a ayudar, Ana tiene ciertas preferencias entre extranjeros y ticos, eso no es bueno!
Me parece que les hace falta dirección y por eso los empleados hacen lo que pueden, el gerente se da vueltas por el lobby y ni siquiera saluda, desde ahi estamos mal, es una lastima, hay muchos buenos empleados en este hotel y es una lastima q no tengan a alguien con buenas intenciones, si bien hay muchos que deben mejorar el servicio el gerente debería dar el ejemplo y cono mínimo sonreír cuando pasa...
En general el personal de recepción parece manejar el hotel por completo, deberían tener a algún buen líder o jefe q los apoye (si lo tienen no lo parece) ya q tratan de hacerlo mejor cada día, el muchacho que esta siempre en la noche nos fue muy agradable y de mucha ayuda.
La piscina es el mejor lugar del hotel, realmente es magnifica y agradable, el gimnasio SUMAMENTE descuidado q lastima.
Aunq no todo lo expuesto son cosas buenas creo q esta ultima vez me gusto mi estadía y realmente espero volver pronto, espero q lo comentado sea de ayuda para mejorar y q no se tome como una critica destructiva!

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas alto posible
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Ginn2902, Front Office Manager en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Adriann R,
Apreciamos enormemente el tiempo que usted tomó para compartir tantos detalles con respecto a su última estadía en Holiday Inn San José Aurola.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar y nos complace saber que su estadía fue muy diferente a la última vez. Su gratitud y comentarios son compartidos con los miembros del equipo que usted menciona: Mariela, Adonay, Andrea, Don Miguel, Katthy, Christian y Flor!
Esperamos poder recibirle la próxima vez que visite San José.
Cordialmente,
Gerente de Recepción
Pérez
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una de las ejecutivas de venta se venta se comunico con migo de una manera poco acertiva. Considero que al personal de recepción no tiene conocimiento en atención al cliente y poco se preocupan por dar un buen servicio. El hotel es muy simple, oscuro y poco atractivo. De lujo pero simple tradicional y aburrido.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en pleno centro de la ciudad, habitaciones confortables sin mayor lujo. Conexión wifi disponible en habitaciones y áreas comunes. Desayuno buffet completo, pedí servicio a la habitación y la comida fue regular. Bien para viaje de negocios o turismo. No cuenta con salón de belleza, spa o servicios de relax además de la piscina

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Ginn2902, Front Office Manager en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Jackie J,

Agradecemos el tiempo en hacernos llegar sus comentarios con respecto a su reciente estadía en Holiday Inn San José Aurola. Nos complace saber que disfrutó de la comodidad de nuestras habitaciones y el desayuno.

Será un placer darle recibirle la próxima vez que visite la ciudad.

Gerente de Recepción.

N.°13 de hoteles románticos en San Jose
N.°17 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn San Jose Downtown Aurola 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, IHG, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Jose Downtown Aurola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada San Jose Aurola
Hotel Holiday Inn San Jose Aurola