Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Tarifa para miembros de Marriott Bonvoy disponible
Delta Hotels
125 €
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
Expedia.com
125 €
Consiga recompensas con One Key
travelup.com
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.159)
Filtrar opiniones
1.159 resultados
Puntuación de viajeros
355
387
259
89
69
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
355
387
259
89
69
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
788 - 793 de 1.159 opiniones
Opinión escrita el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Katherine May M, Manager en Holiday Inn San Jose-Aurola, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de abril de 2019
Traducir con Google

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Katherine May M, Manager en Holiday Inn San Jose-Aurola, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de abril de 2019
Traducir con Google

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Katherine May M, Manager en Holiday Inn San Jose-Aurola, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de abril de 2019
Traducir con Google

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Katherine May M, Manager en Holiday Inn San Jose-Aurola, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Katherine May M, Manager en Holiday Inn San Jose-Aurola, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones