Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com84 US$
HolidayInn.com93 US$
eDreams84 US$
Agoda.com84 US$
Hurb87 US$
ZenHotels.com88 US$
Ver las 12 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.072)
Filtrar opiniones
1.072 resultados
Puntuación de viajeros
326
371
239
83
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
326
371
239
83
53
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 1.072 opiniones
Opinión escrita el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, matrimonio y dos hijos. Estuvo genial, con parking para el coche, céntrico para diversas visitas en la capital, el personal todo muy atento, todo muy limpio, habitaciones amplias, con piscina interior donde nos dimos un baño. Todo muy bien, lo único que podría decir es que el secador de pelo era sencillito y el aire acondicionado en la zona de la piscina estaba demasiado alto y hacía frío. Pero la verdad es que si vuelvo a San José volveré al Aurola, fue una buena elección.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, SandraR8480
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RafaRojasM, Front Office Manager en Holiday Inn Aurola San Jose, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de marzo de 2020

Estimada SandraR8480

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Rafael Rojas
Rooms Division Manager
Tel: (506) 2523-1000
Email: rrojas@aurolahotels.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui una noche por negocios. A llegar no había agua. Con lo cual no me pude ni duchar. Eso sí, me regalaron 3 botellines de agua para lavarme los dientes. El colchón de la cama parece una hamaca, te acuestas y te hundes. Como es un hotel antiguo, como lleves una tablet y un portátil,tienes que poner a cargar el móvil en el baño, porque no hay enchufes en el cuarto. Cuando se conecta el aire acondicionado parece que vas a despegar por que el ruido es como de turbina de avión.
A la hora del desayuno, o pides bufé o ayunas y por $21 te dan fruta verde huevos aguados y... si se acaba el café te vas frito porque en 15 minutos de reloj aún no aparece la otra tanda. En el restaurante solo se puede pedir a la carta en la noche (según parece) y al mediodía o comes el menú ejecutivo o ayunas otra vez. Lo bueno es que el almuerzo es más barato que el desayuno ($15) y sí había café.
Él área donde está situado es tan bulliciosa y llena de comercio de día que puedes tardar una hora en carro para salir de allí. De noche es un lugar vacío y sombrío y lo que te encuentras en la calle son borrachos o sin techo.
¡Una experiencia inolvidable!

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Virkyflu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RafaRojasM, Front Office Manager en Holiday Inn Aurola San Jose, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2020

Estimado Virkyflu

Gracias por hacérnoslo saber. Lamentamos las molestias que sufrió durante su alojamiento ya que no eso no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

Atentamente,

Rafael Rojas
Rooms Division Manager
Tel: (506) 2523-1000
Email: rrojas@aurolahotels.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de enero de 2020

las habitaciones muy amplias y limpias, la atencion en el lugar es muy bueno,la ubicacion excelente,lo unico malo es que limitan el buffette en el comedor,les falta mas surtido y variedad sobre todo en el desayuno,

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Carlos P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RafaRojasM, Front Office Manager en Holiday Inn Aurola San Jose, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2020

Estimado Carlos P

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Rafael Rojas
Rooms Division Manager
Tel: (506) 2523-1000
Email: rrojas@aurolahotels.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es como toda la capital que necesita un lavado de cara. Es un hotel muy bien conservado y cuidado pero de estética antigua, como San José.

Su ubicación es fantástica y el desayuno buffet es muy completo.

Habitaciones muy grandes y camas extra grandes, la zona del lavabo pues le faltaria alguna reforma.

Es una buena opción si se visita la capital

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Xavier_Lleida_88
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RafaRojasM, Front Office Manager en Holiday Inn Aurola San Jose, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2019

Estimado Xavier_Lleida_88

Le extendemos nuestro mayor agradecimiento por haberse tomado el tiempo de escribirnos y hacer comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel

No complace que su estadía haya sido agradable y más aún que nuestro personal haya cumplido con sus preferencias y que Usted haya sido atendido amablemente

Le esperamos pronto será un placer atenderle de nuevo

Rafael Rojas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de octubre de 2019

la atención del personal super dedicada el desayuno bueno pero lo único malo es que limitan el acceso al comedor lo demás bien el hotel es un poco viejo pero bien cuidado la limpieza ok el aire a/c un poco ruidose pero aceptable

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
1  Gracias, edlerantofagasta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RafaRojasM, Front Office Manager en Holiday Inn Aurola San Jose, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2019

Le extendemos nuestro mayor agradecimiento por haberse tomado el tiempo y hacernos llegar su comentario y su percepción de nuestro Hotel y del personal para nosotros todos los comentarios y la retroalimentación de los huéspedes son de gran valor
Esperamos que en un futuro cercano nos brinde el privilegio de hospedarse una vez más en esta su casa Holiday Inn San José Aurola y pueda comprobar todas las mejoras implementadas
Saludos
Rafael Rojas
Front Office manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones