“Pésimo servicio de checkout”

Holiday Inn San Jose Downtown Aurola
Ocupa el puesto n.º24 de 78 hoteles en San Jose
Opinión escrita 8 noviembre 2010

Me levanté tempranísimo para salir al aeropuerto. El chico de la recepción sabía desde las 4am que debería de preparar el checkout, con que nombre, dirección, etc. Bajé a las 4:25 y todavía no estaba listo. Me tuve que ir DE URGENCIA al aeropuerto a las 5:20 SIN QUE PUDIERA SACAR LA FACTURA CON EL NOMBRE QUE LE PEDÍ. Me parece que tienen que mejora rmuchísimo sus procesos y capacitación de personal para el check out. No me quedaron ganas de volver a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 22 septiembre 2010

No teníamos previsto quedarnos en San José, pero debido a la cancelación de nuestro vuelo nos alojaron en este céntrico hotel. Las camas son las más cómodas que probamos. Las habitaciones son muy completas y cómodas. El desayuno buffete es excelente y el personal muy atento. Debido a que llegamos de noche y salimos de madrugada no pudimos disfrutar de todos los servicios del hotel, pero todo lo que vimos nos gustó mucho. Una gran opción si quieres alojarte en San José, aunque el tráfico es caótico y la ciudad también.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2010

1. El teléfono funcionó al tercer día despues de una serie de reclamaciones incómodas.
2. Perdí una cita de trabajo muy importante porque no se pudieron comunicar a mi habitación; mi cliente esperó mucho tiempo en recepción y al final se marchó.
3. El piso ejecutivo es un fraude; (no recibí nunca el diario, no pude pagar el impuesto aereo, resumiendo, no existe diferencia que valga entre una habitación standard y una del piso "ejecutivo")
4. Me incrementaron la tarifa corporativa $35.00 dólares sin avisarme.
5. Fue una muy mala experiencia y no pienso regresar a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 23 agosto 2010

estoy agradecido con el excelente sevicio y el trato que el personal en general nos a brindado a nuestra familia en las ocaciones en las que hemos visitado el hotel que por cierto son continuas, quisiera saber si existe una tarifa especial para nosotros los clientes frecuentes, saludos y muchas gracias por darnos la oportunidad de expresion
Atte
Berny Barrantes Arguedas
REPUESTOS & MAQUINARIA DEL CARIBE S.A.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 9 julio 2009

Aúnque sólo vimos el hotel de noche.
Todo era muy correcto, se nota el esfuerzo del personal para atender lo mejor posible.
El jacuzzi de agua caliente en el jardín : el must del hotel

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja

Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
N.°12 de hoteles para familias en San Jose
N.°13 de hoteles románticos en San Jose
N.°18 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 64 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn San Jose Downtown Aurola 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Jose Downtown Aurola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada San Jose Aurola
Hotel Holiday Inn San Jose Aurola