“Suficiente para una noche”
Opinión sobre Hotel Santo Tomas

Hotel Santo Tomas
Ocupa el puesto n.º8 de 78 hoteles en San Jose
Badalona, España
“Suficiente para una noche”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Llegamos al hotel con intención de pasar la primera noche de nuestro viaje y lo elegimos por estar cerca del centro y a su vez de la Estación de Buses Los Caribeños ya que al día siguiente salíamos hacia Tortuguero.
La situación fue la que habíamos elegido, pudimos salir por la tarde a dar una vuelta y cenar algo y a la mañana siguiente, después del desayuno incluido nos fuimos andando también a la terminal ya que se encuentra a unos 5 minutos del mismo.

La relación calidad precio, fue la adecuada y el personal muy amable nos indicó en todo momento lo que hacer.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que estuvimos, al lado del patio, era muy tranquila y silenciosa.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
Opinión escrita el 20 abril 2013

Gracias a todo el equipo por su amabilidad y servicio.Me ha parecido un bonito hotel clásico con un hermoso patio-jardín con piscina donde puedes comer un delicioso lomito a la pimienta o tomar una copa por la noche servida con la amabilidad que caracteriza al Barman.

• Se alojó en abril de 2013
Santa Rosa de Cabal, Colombia
Opinión escrita el 7 abril 2013

El hotel Santo Tomas, es un gran lugar para uno refugiarse en época de vacaciones o negocios. Es muy seguro, limpio y confortable. La atención por parte de los empleados y el dueño es excelente. Lo hacen sentir a uno como en casa.

Dios los bendiga y muchas gracias a todo el personal por su cálida atención. En especial a Don Thomas, Miguel, Mauricio y Antonio con quien tuve la oportunidad de compartir.

Es una gran opción por precio, ubicación y confort.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy desagradable el personal. Desconfían del cliente y lo tratan como basura. Las habitaciones son viejas y no dan ninguna facilidad. Llegamos en supuesto cambio de turno, ya con todo pagado y reservado, y nos dijeron q no nos entregaban las habitaciones hasta q acabaran. Cuando por fin nos las entregaron al segundo estaban reclamandonos el pago del parking en lugar de hacerlo en el check out. Nos indica q es x políticas del hotel y cuando se las pido, me dice q tenía q haberlas leído en su web antes de llegar y q no me las puede proporcionar. En fin un desastre.

• Se alojó en marzo de 2013
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opinión, 29 marzo 2013
Hola BlancheMex, es departe de Thomas el dueño del hotel Santo Tomas. Pido disculpas porque no entendiste las políticas del hotel. Cuando hay un cambio de turno, el dinero debe ser contado por el recepcionista de turno y dejando contado y recibido por la recepcionista de nuevo que viene. Si hay algún error, entonces es responsable de cualquier cantidad de dinero que falta. Esto normalmente sólo requiere unos minutos, que en este momento nuestros huéspedes están obligados a llenar los formularios de inscripción, algo que se hace en todos los hoteles del mundo. Si se requiere para el estacionamiento debe de ser pagado por adelantado, así como todas las noches de hotel reservados. Esto esta expresado claramente en todos los sitios de internet donde aparece nuestro Hotel. El pago por adelantado es porque hay muchos vuelos que salen muy temprano de Costa Rica, lo hacemos para eliminar las situaciones de la madrugada y ayuda a mantener un ambiente tranquilo en la recepción a horas de la mañana. Me disculpo una vez más que no le gusten las políticas del hotel. A muchas personas las hacemos felices porque el hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayuno caliente, piscina, jacuzzi, restaurante y bar, jardines y terrazas al aire libre. Pido disculpas si no fue de su agrado.Thomas
El Salvador
Opinión escrita el 12 octubre 2012

El hotel se encuentra muy cerca del centro de san jose, solo caminas unas cuantas cuadras y estas en la vía peatonal donde encuentras de todo, museos, teatro, restaurantes, etc. Su dueño es una persona sumamente amable. Aunque el desayuno que ofrecen es bueno, seria excelente si lo variaran un poco . Es un hotel limpio y cómodo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
N.° 10 de 78 en San Jose

¿Has estado en Hotel Santo Tomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santo Tomas

Establecimiento: Hotel Santo Tomas
Dirección: Avenue 7 Between Streets 3 and 5 | Barrio Amon, 250 meters west of INS Building, San Jose 10101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en San Jose
N.°4 de hoteles al mejor precio en San Jose
N.°5 de hoteles románticos en San Jose
N.°6 de hoteles para familias en San Jose
N.°11 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santo Tomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santo Tomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Tomas San Jose
Santo Tomas Hotel San Jose