“Hotel bien ubicado y limpio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santo Tomas

Hotel Santo Tomas
Ocupa el puesto n.º5 de 83 hoteles en San Jose
Madrid, Madrid, Spain
“Hotel bien ubicado y limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Me hospedé las primeras noches de mi estancia en CR. Está muy bien ubicado a pocos minutos del centro de San José y las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias. La atención es correcta y los desayunos están bien. Supongo que en la temporada alta la estancia puede ser todavía más agradable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Pernoctamos dos noches en el hotel Santo Tomas, en San José, y de lo más agradable durante nuestra estancia fue la tranquilidad que se respira en las instalaciones, también el jacuzzi en la alberca, porque resultó fabuloso estar ahí y ver el cielo estrellado por las noches; toda una experiencia. El lugar tiene un toque especial y conserva el sabor a los años, pues las habitaciones con techos altos dan idea de una casa muy antigua, ahora convertida en hotel. Muy buena ubicación, cerca del centro de la ciudad. El personal amable, dispuesto y discreto. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación se encontraba cerca de la recepción y no escuchamos ruidos molestos ni nada, pero...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel está ubicado en un bonito edificio antiguo. Las habitaciones son correctas y limpias. El personal es muy amable, así como el dueño que nos saludó durante el desayuno y se ofreció a ayudarnos en nuestro viaje si nos surgía cualquier impedimento! Tiene una pequeña piscina y un bar en el que también es posible cenar por un precio razonable. También hay algunas mesas libres para los huespedes por lo que nosotros optamos por comprar comida japonesa en el supermercado y disfrutar de la tranquilidad del hotel.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Llegamos al hotel con intención de pasar la primera noche de nuestro viaje y lo elegimos por estar cerca del centro y a su vez de la Estación de Buses Los Caribeños ya que al día siguiente salíamos hacia Tortuguero.
La situación fue la que habíamos elegido, pudimos salir por la tarde a dar una vuelta y cenar algo y a la mañana siguiente, después del desayuno incluido nos fuimos andando también a la terminal ya que se encuentra a unos 5 minutos del mismo.

La relación calidad precio, fue la adecuada y el personal muy amable nos indicó en todo momento lo que hacer.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que estuvimos, al lado del patio, era muy tranquila y silenciosa.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Gracias a todo el equipo por su amabilidad y servicio.Me ha parecido un bonito hotel clásico con un hermoso patio-jardín con piscina donde puedes comer un delicioso lomito a la pimienta o tomar una copa por la noche servida con la amabilidad que caracteriza al Barman.

• Se alojó el abril de 2013
4.5 de 5 estrellas 2.100 opiniones

¿Has estado en Hotel Santo Tomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santo Tomas

Establecimiento: Hotel Santo Tomas
Dirección: Avenue 7 Between Streets 3 and 5 | Barrio Amon, 250 meters west of INS Building, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en San Jose
N.°5 de hoteles al mejor precio en San Jose
N.°5 de hoteles románticos en San Jose
N.°6 de hoteles para familias en San Jose
N.°11 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santo Tomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Destinia, Hotel.de y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santo Tomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Tomas San Jose
Santo Tomas Hotel San Jose