Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Santo Tomas
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Dunn Inn(San Jose)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Inca Real(San Jose)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Castillo(San Jose)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Cocoon(San Jose)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Balmoral(San Jose)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.022)
Filtrar opiniones
1.022 resultados
Puntuación de viajeros
535
352
98
23
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
535
352
98
23
14
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
475 - 480 de 1.022 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 enero 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en diciembre de 2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 diciembre 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 diciembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 diciembre 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones