“Buen hotel de paso”

Hotel Santo Tomas
Ocupa el puesto n.º8 de 77 hoteles en San Jose
“Buen hotel de paso”
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para ir de paso y descansar tienen una excelente atención esta ubicado a cuatro cuadras de la avenida central los cuartos son pequeños pero muy cómodos, ideal para tomar los Tours ya que es una excelente opción para descansar en san José y muy económico

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Hola Ricardo D, Una revisión muy agradable, genial saber que éramos capaces de ayudarle en sus tours de un día y la planificación de viajes. Sí nuestra ubicación es muy buena y tenemos cinco tipos diferentes de habitaciones que se adaptan a diferentes presupuestos, nuestras nuevas habitaciones están arriba en la nueva sección. Safe Travels, Thomas

• Primero en finés
Mexico, Missouri
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Practicamente me quede toda mi estancia en Costa Rica,
El taxi para el hotel me cobro 20 dlls (regateando) pero era una taxi no oficial, la tarifa normal es de 30 dlls en taxis con taximetro, les recomiendo bastante llevar un mapa porque los taxistas de alla les gusta darte vueltas para cobrarte mas,

Excelente opcion para descansar en la noche, esta en las zonas seguras de costa rica, y como ubicacion en genial, porque tienes a 4 cuadras la avenida central donde estan los museos, teatros, tiendas y demas... (en costa rica no es recomendable andar en la calle caminando despues de las 11.00 pm)

Existen tarifas de cuarto para todo tipo de presupuesto, si buscas un bueno, bonito y barato, ahi en Santo Tomas lo puedes encontrar,

Ahi te recomiendan bastantes tours para conocer todo costa rica, y sobre todo puedes tener la confianza que cuentas con el apoyo del staff en cualquier momento o para cualquier problema,

En mi personal opinion volvería ahi sin dudarlo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

en mi opinion inmejorable la relacion precio-calidad, la atencion del personal desde el dueño hasta el cocinero fue excepcional ya que en mi estadia se averió el interruptor de las luces de la habitacion lo reporte a eso de las 10 am y a la 1 pm cuando volvi ya estaba resuelto. Me quede en la habitacion 29 desde el 26/10 al 03/11 toda una semana y me fue excelente el desayuno no varia solo 3 opciones pero por el precio esta bien y es el mismo desayuno en todos lados. Si tienen la posibilidad de hacer los tours del combo poas que ofrecen en la recepción los recomiendo no se arrepentirán

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Me hospedé las primeras noches de mi estancia en CR. Está muy bien ubicado a pocos minutos del centro de San José y las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias. La atención es correcta y los desayunos están bien. Supongo que en la temporada alta la estancia puede ser todavía más agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Pernoctamos dos noches en el hotel Santo Tomas, en San José, y de lo más agradable durante nuestra estancia fue la tranquilidad que se respira en las instalaciones, también el jacuzzi en la alberca, porque resultó fabuloso estar ahí y ver el cielo estrellado por las noches; toda una experiencia. El lugar tiene un toque especial y conserva el sabor a los años, pues las habitaciones con techos altos dan idea de una casa muy antigua, ahora convertida en hotel. Muy buena ubicación, cerca del centro de la ciudad. El personal amable, dispuesto y discreto. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación se encontraba cerca de la recepción y no escuchamos ruidos molestos ni nada, pero...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
N.° 10 de 77 en San Jose

¿Has estado en Hotel Santo Tomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santo Tomas

Establecimiento: Hotel Santo Tomas
Dirección: Avenue 7 Between Streets 3 and 5 | Barrio Amon, 250 meters west of INS Building, San Jose 10101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en San Jose
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Jose
N.°5 de hoteles románticos en San Jose
N.°6 de hoteles para familias en San Jose
N.°11 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santo Tomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santo Tomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Tomas San Jose
Santo Tomas Hotel San Jose