Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una grata sorpresa”
Opinión sobre Hotel Vesuvio

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Vesuvio
Ocupa el puesto n.º45 de 78 hoteles en San Jose
Opinión escrita 7 octubre 2012

Después de leer las opiniones, no esperaba demasiado de este hotel, y la verdad es que me sorprendí. Pasé 6 noches. En primer lugar, había leído que era muy ruidoso, lo cual me sorprende porque lo noté supertranquilo, ideal para descansar, a pesar de sus paredes finas. La zona me pareció de hecho silenciosa. Si bien es un hotel sencillo, la atención es impecable (el personal es muuuy amable y servicial) y las camas son muy cómodas. El desayuno no es gran cosa, pero es libre (la cantidad que quieras de té/café, frutas y tostadas con manteca y mermelada).
Haciendo excursiones, al buscar a otros pasajeros pude ver otros hoteles de la ciudad y, la verdad, me quedo con el Vesuvio, por lejos.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Livia D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vesuviocr, Director General en Hotel Vesuvio, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2012

Estimada Livia D

Primero quiero agradecerles en nombre de la Gerencia General y el Personal del Hotel Vesuvio por habernos escogido como su hotel de descanso para sus vacaciones en San Jose, Costa Rica. Conversando con el personal de recepción, me comentaron que recuerdan perfectamente su visita al hotel semanas atrás. Realmente, apreciamos que compartiera su experiencia de haberse hospedado en el Hotel Vesuvio con los demás lectores de tripadvisor.com. Para nosotros es importante cuando nuestros huéspedes nos hacen saber lo que les gusta del Hotel así como las cosas en las que debemos mejorar. Es gracias a este tipo de comentarios, que hemos logrado mejorar la calidad del desayuno, pasando de un desayuno continental el cual se sirvió durante su estancia, a un desayuno americano, con lo cual sabemos que vamos a cumplir con sus expectativas, así como la de todos nuestros clientes futuros que deseen probar un típico desayuno costarricense.

Me alegra saber que el personal del hotel le ayudo con todas sus inquietudes así como asesorarlos y reservar las diversas excursiones que realizaron por nuestro hermoso país. Estamos de acuerdo en que la ubicación del hotel es perfecta, a tan solo 5 minutos caminando del centro de San Jose, museos, teatros, parques, restaurantes, bancos, centros comerciales, pero alejado del bullicio de la cuidad.

Reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir su buena experiencia con nosotros, así como su preferencia. Los esperamos en su próxima visita a Costa Rica, estaremos más que complacidos en volver a recibirlos.

Saludos y nos vemos pronto!

Laura Jimenez
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (91)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

13 - 17 de 91 opiniones

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Un Hotel pequeño, con habitaciones sencillas con baño privado, algunas un poco oscuras, las que dan al interior. Tienen un computador para los pasajeros con acceso a internet dia y noche gratis. Muy buena atención por parte de los empleados. Lo único que deja mucho que desear es el desayuno, bastante pobre en comparación con otros hoteles que he visitado. Posee estacionamiento de vehiculos

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Oscar S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vesuviocr, Director General en Hotel Vesuvio, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Estimado Osebra:

Primero quiero agradecerle por haber escogido el Hotel Vesuvio para su estadía en Costa Rica. Perfectamente recordamos su visita en el hotel semanas atrás. Realmente, apreciamos cuando nuestro huéspedes nos hacen saber lo que les gusta del hotel así como las cosas en las que debemos mejorar. Me alegra saber que el personal del hotel le puedo ayudar en todas sus inquietudes, a la vez le comento que recientemente hemos mejorado la calidad del desayuno, pasando de un desayuno continental a un desayuno americano, con lo cual sabemos que vamos a cumplir con sus expectativas así como la de todos nuestros clientes. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su buena experiencia en el Hotel Vesuvio con los lectores de Tripadvisor. Esperamos que se hospede con nosotros la próxima vez que regrese a Costa Rica y estamos seguros que llenaremos todas sus expectativas. Saludos y nos vemos pronto!

Laura Jimenez
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 mayo 2012

Estuve hospedada en este hotel para asistir a un curso junto a un grupo de profesionales de la salud y, en resumen, puedo decir que no dormí. Estando allá fue que nos dimos cuenta que estábamos en plena zona de burdeles, asi que lo mejor que podias hacer dentro del hotel despues de las 12 am era meterte en tu habitación y dormir con tapones de oidos pues las paredes del hotel son de cartón y todos los ruidos, gemidos, corre corre, crugidos de las camas y golpes en las paredes hacen de tu estadía allí un infierno. Los teléfonos de las habitaciones servían de vez en cuando, lo único que tienen las habitaciones como equipamiento es un televisor del año 1 A.C.... ni neverita, ni secador de pelo (te prestan uno viejito en la recepción si lo pides), nada de nada, y el desayuno es realmente penoso (tostadas de pan con mantequilla o una mermelada, cafe y frutitas toooooodos los santos días). Si quieres bañarte con agua caliente, procura tener el tino de no coincidir con otras personas haciendo lo mismo en sus respectivas habitaciones.

Lo rescatable? Personal amable, cercanía al centro de la ciudad e higiene aceptable, fuera del olor a moho que tienen las habitaciones. Eso es todo.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Gina2621
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vesuviocr, Gerente en Hotel Vesuvio, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2012

Estimado señor:

Primero quiero agradecerle por haber escogido el hotel Vesuvio Inn para su estadía en Costa Rica.
Lamentamos leer su comentario acerca de su experiencia en nuestro hotel. En primer lugar deseamos pedir disculpas por no haber llenado sus expectativas.
Permítame informarle que estamos haciendo lo posible por hacer los cambios necesarios y nos esforzamos por evaluarlas constantemente ya que estamos consciente de nuestro compromiso con nuestros clientes.
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos saber cómo se siente porque nos permite buscar soluciones y mantener sobre todo un servicio amable, fiable y responsable.
Esperamos sinceramente que acepte nuestras disculpas y que esta experiencia no impida que vuelva a hospedarse en nuestro hotel en un futuro próximo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 febrero 2010

No es un buen hotel, y la única circunstancia en la cual podría recomendarlo sería si se quiere una opción económica, y sólo por una noche.
Las paredes de las habitaciones son de madera muy fina (o cartón?) recubiertas con yeso. Eso hace que no tenga absolutamente ninguna aislación sonora. Es extremadamente ruidoso, se escucha absolutamente todo lo que pasa en la calle, en el pasillo, en las habitaciones vecinas y en las más alejadas. Es realmente incómodo.
La higiene del hotel no es buena, el equipamiento de las habitaciones (muebles, tv, alfombras, etc.) está muy deteriorado. El desayuno no es bueno.
Como detalle está totalmente enrejado y hay que tocar timbre cada vez que uno quiere salir o entrar.
La ubicación es buena, está cerca del centro de San José.

  • Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, WZeta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vesuviocr, Relaciones Públicas en Hotel Vesuvio, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2010

Muchas gracias por los comentarios tanto positivos como negativos que recibimos de parte de ustedes, conocer las opiniones de nuestros huéspedes solamente nos hace querer mejorar. Ojalá recibiéramos más comentarios positivos pero lastimosamente a veces nos es más fácil decir solo lo que está mal; esperamos que las personas que han tenido buenas experiencias en nuestro hotel también escriban y den a conocer sus opiniones. Aprovechamos para informarles que el Hotel Vesuvio ha cambiado de dueño y por consiguiente, todos esos detalles que hemos notado que no son de mucho agrado se están corrigiendo y estamos trabajando bastante duro para que la estadía de todos sea placentera, que al fin y al cabo es lo más importante para nosotros. Además esperamos dentro de poco tiempo poder empezar con la remodelación de todo el edificio y así lograr convertirnos en su primera opción si viajan a Costa Rica. Los invitamos a todos a que regresen y los que no conocen que vengan, estamos seguros de que su próxima visita va a ser de completa satisfacción

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 junio 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vesuviocr, Director General en Hotel Vesuvio, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
A 0.4 km
Hotel Dunn Inn
Hotel Dunn Inn
N.° 21 de 78 en San Jose
415 opiniones
A 0.4 km
Hotel Kaps Place
Hotel Kaps Place
N.° 28 de 78 en San Jose
310 opiniones
A 0.8 km
Hotel Cocoon
Hotel Cocoon
N.° 53 de 78 en San Jose
504 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Kekoldi Hotel
Kekoldi Hotel
N.° 40 de 78 en San Jose
158 opiniones
A 0.8 km
Hotel El Maragato
Hotel El Maragato
N.° 42 de 78 en San Jose
112 opiniones
A 0.7 km
Hotel Fleur de Lys
Hotel Fleur de Lys
N.° 26 de 78 en San Jose
496 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Vesuvio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vesuvio

Dirección: Avenida 11, Calle 13-15 | Barrio Otoya, San Jose 10106, Costa Rica
Número de teléfono:
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º45 de 78 hoteles en San Jose
Rango de precios: 37 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Vesuvio 2.5*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vesuvio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vesuvio San Jose
Vesuvio San Jose
Hotel Vesuvio Costa Rica/San Jose
Vesuvio Hotel San Jose

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil