“excelente atencion y precio”
Opinión sobre Hotel Vesuvio

Hotel Vesuvio
Ocupa el puesto n.º44 de 77 hoteles en San Jose
Valencia, Venezuela
“excelente atencion y precio”
Opinión escrita el 2 abril 2014

el hotel es muy sencillo, economico,limpio y la atencion es excelente..el recepcionista JUAN CARLOS le doy medalla de oro..es muy calido y amable..te ayuda en todo esta pendiente de cada detalle..algo que es dificil conseguir en costa rica..la gente es muy cerrada..yo fuy con un bebe y apenas..entraba me ayudaban a subir elcochea bajarlo en fin la atencion es de primera y nunca faltaba un cafe bien caliente..en la recepcion..jejeje pasamos 7 dias y 6 noches y la verdad volveria..lo unico es que el hotel esta hecho de un material sencible a los ruidos y que el desayuno (incluido en la tarifa) deberian de VARIARLO ya que todos los dias gallo pinto..cansa..!!

Consejo sobre las habitaciones: definitivamente las de arriba..o las de la parte de al lado de la escalera (son mas privadas)
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 8 abril 2013

Agradezco la estadía de mis papas en San José, en especial a Juan Carlos el chef,a Doña Silvia y a todo el equipo por sus tan excelentes atenciones. Recomendamos este hotel por su gran equipo humano hicieron de la estadía de mi mamá una estadía muy especial. Les doy infinitas gracias y esperamos que Dios bendiga ese negocio deseamos que prospere. Con eterno agradecimiento. Jocelyn Boza. (Hija de Any de Boza)

• Se alojó en marzo de 2013
vesuviocr, Director General en Hotel Vesuvio, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimada Jocelyndelongo:

Realmente queremos agradecerle en nombre de la Gerencia General y del personal de Hotel Vesuvio por su amable comentario. Me alegra saber que el trato que recibió su mama por parte de nuestro personal en el Hotel, hizo más agradable la estadía de ella en Costa Rica. Parte del compromiso con nuestros huéspedes siempre ha sido brindarles el mejor servicio posible y hacerlos sentir como en casa.

Nuestro más sincero agradecimiento por haber escogido el Hotel Vesuvio para el Alojamiento de sus padres Doña Any y Don Carlos y por tomarse el tiempo de compartir con los lectores de Tripadvisor el excelente servicio que han recibido sus padres en nuestro hotel. Estaremos más que complacidos en volver a recibirlos.

Saludos y nos vemos pronto!

Buenos Aires
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Después de leer las opiniones, no esperaba demasiado de este hotel, y la verdad es que me sorprendí. Pasé 6 noches. En primer lugar, había leído que era muy ruidoso, lo cual me sorprende porque lo noté supertranquilo, ideal para descansar, a pesar de sus paredes finas. La zona me pareció de hecho silenciosa. Si bien es un hotel sencillo, la atención es impecable (el personal es muuuy amable y servicial) y las camas son muy cómodas. El desayuno no es gran cosa, pero es libre (la cantidad que quieras de té/café, frutas y tostadas con manteca y mermelada).
Haciendo excursiones, al buscar a otros pasajeros pude ver otros hoteles de la ciudad y, la verdad, me quedo con el Vesuvio, por lejos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
vesuviocr, Director General en Hotel Vesuvio, respondió a esta opinión, 12 octubre 2012
Estimada Livia D

Primero quiero agradecerles en nombre de la Gerencia General y el Personal del Hotel Vesuvio por habernos escogido como su hotel de descanso para sus vacaciones en San Jose, Costa Rica. Conversando con el personal de recepción, me comentaron que recuerdan perfectamente su visita al hotel semanas atrás. Realmente, apreciamos que compartiera su experiencia de haberse hospedado en el Hotel Vesuvio con los demás lectores de tripadvisor.com. Para nosotros es importante cuando nuestros huéspedes nos hacen saber lo que les gusta del Hotel así como las cosas en las que debemos mejorar. Es gracias a este tipo de comentarios, que hemos logrado mejorar la calidad del desayuno, pasando de un desayuno continental el cual se sirvió durante su estancia, a un desayuno americano, con lo cual sabemos que vamos a cumplir con sus expectativas, así como la de todos nuestros clientes futuros que deseen probar un típico desayuno costarricense.

Me alegra saber que el personal del hotel le ayudo con todas sus inquietudes así como asesorarlos y reservar las diversas excursiones que realizaron por nuestro hermoso país. Estamos de acuerdo en que la ubicación del hotel es perfecta, a tan solo 5 minutos caminando del centro de San Jose, museos, teatros, parques, restaurantes, bancos, centros comerciales, pero alejado del bullicio de la cuidad.

Reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir su buena experiencia con nosotros, así como su preferencia. Los esperamos en su próxima visita a Costa Rica, estaremos más que complacidos en volver a recibirlos.

Saludos y nos vemos pronto!

Talca, Chile
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Un Hotel pequeño, con habitaciones sencillas con baño privado, algunas un poco oscuras, las que dan al interior. Tienen un computador para los pasajeros con acceso a internet dia y noche gratis. Muy buena atención por parte de los empleados. Lo único que deja mucho que desear es el desayuno, bastante pobre en comparación con otros hoteles que he visitado. Posee estacionamiento de vehiculos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
vesuviocr, Director General en Hotel Vesuvio, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimado Osebra:

Primero quiero agradecerle por haber escogido el Hotel Vesuvio para su estadía en Costa Rica. Perfectamente recordamos su visita en el hotel semanas atrás. Realmente, apreciamos cuando nuestro huéspedes nos hacen saber lo que les gusta del hotel así como las cosas en las que debemos mejorar. Me alegra saber que el personal del hotel le puedo ayudar en todas sus inquietudes, a la vez le comento que recientemente hemos mejorado la calidad del desayuno, pasando de un desayuno continental a un desayuno americano, con lo cual sabemos que vamos a cumplir con sus expectativas así como la de todos nuestros clientes. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su buena experiencia en el Hotel Vesuvio con los lectores de Tripadvisor. Esperamos que se hospede con nosotros la próxima vez que regrese a Costa Rica y estamos seguros que llenaremos todas sus expectativas. Saludos y nos vemos pronto!

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuve hospedada en este hotel para asistir a un curso junto a un grupo de profesionales de la salud y, en resumen, puedo decir que no dormí. Estando allá fue que nos dimos cuenta que estábamos en plena zona de burdeles, asi que lo mejor que podias hacer dentro del hotel despues de las 12 am era meterte en tu habitación y dormir con tapones de oidos pues las paredes del hotel son de cartón y todos los ruidos, gemidos, corre corre, crugidos de las camas y golpes en las paredes hacen de tu estadía allí un infierno. Los teléfonos de las habitaciones servían de vez en cuando, lo único que tienen las habitaciones como equipamiento es un televisor del año 1 A.C.... ni neverita, ni secador de pelo (te prestan uno viejito en la recepción si lo pides), nada de nada, y el desayuno es realmente penoso (tostadas de pan con mantequilla o una mermelada, cafe y frutitas toooooodos los santos días). Si quieres bañarte con agua caliente, procura tener el tino de no coincidir con otras personas haciendo lo mismo en sus respectivas habitaciones.

Lo rescatable? Personal amable, cercanía al centro de la ciudad e higiene aceptable, fuera del olor a moho que tienen las habitaciones. Eso es todo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
vesuviocr, Gerente en Hotel Vesuvio, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimado señor:

Primero quiero agradecerle por haber escogido el hotel Vesuvio Inn para su estadía en Costa Rica.
Lamentamos leer su comentario acerca de su experiencia en nuestro hotel. En primer lugar deseamos pedir disculpas por no haber llenado sus expectativas.
Permítame informarle que estamos haciendo lo posible por hacer los cambios necesarios y nos esforzamos por evaluarlas constantemente ya que estamos consciente de nuestro compromiso con nuestros clientes.
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos saber cómo se siente porque nos permite buscar soluciones y mantener sobre todo un servicio amable, fiable y responsable.
Esperamos sinceramente que acepte nuestras disculpas y que esta experiencia no impida que vuelva a hospedarse en nuestro hotel en un futuro próximo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Jose

Información adicional sobre el Hotel Vesuvio

Establecimiento: Hotel Vesuvio
Dirección: Avenida 11, Calle 13-15 | Barrio Otoya, San Jose 10106, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º44 de 77 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 66 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Vesuvio 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vesuvio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vesuvio San Jose
Hotel Vesuvio San Jose