“Excelente servicio”

Ocupa el puesto n.º14 de 84 hoteles en San Jose
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 10 junio 2011

debe mejorar el acceso a internet.
La limpieza es excelente y el trato muy bueno.
La comida satisfactoria y el ambiente también.
El gimnasio bien equipado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Nmurillo, Guest Relations Manager en Barceló San José, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimado(a) Huésped:

Le damos las gracias por haber tomado un poquito de su tiempo para retroalimentarnos y asi mejorar nuestro servicio, nos alegra saber que su experiencia en nuestro Hotel fue de su agrado.

Este completamente seguro que le haré llegar sus buenos comentarios a todos nuestros compañeros y al Departamento Gerencial para que tomen las medidas necesarias en mejora de nuetro servicio.

Esperando porder tenerle pronto con y poder servirle con la amabilidad y hospitalidad que caracteriza a la Cadena de Hoteles Barcelo.

Siemrpe a sus ordenes,

• Árabe primero
Opinión escrita el 9 junio 2011

Es la tercera vez que uso el Barceló San José Palacio para mi viaje de negocios, realmente unas habitaciones y un entorno ideal para poder trabajar. Probablemente también lo seleccionaría el día que necesite hospedarme por placer. Estuve en otro hotel en San José para probar y volví a San José Palacio porque es superior al resto en su nivel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Estimado Sr. Martin,

En nombre del personal y administración, me gustaría darle las gracias por su visita en el Hotel Barceló San José Palacio de Costa Rica.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue de su agrado total y puede estar seguro de que nos tomamos todos los comentarios de nuestros huéspedes muy enserio.

Este completamente seguro que le haré llegar sus buenos comentarios a todos nuestros compañeros además de agradecerle el tiempo que tomo para escribir su comentario.

Esperamos tenerle pronto con nosotros y gracias por hacer de Hoteles Barceló su elección.

managua
Opinión escrita el 5 abril 2011

Este hotel siempre me ha gustado, por que esta cerca de la oficina donde tengo mis reuniones de trabajo, y tambien por que me parece excelente en tarifas y comodidad. Me encanto la bienvenida que me dieron con una llamada de servicio al cliente. Lo que no me gusta es que me hayan dado una habitacion con dos camas siendo solo una persona. Ademas no preguntan en recepcion si necesito mas de una llave. Por si recibire alguna visita.

Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barceló San José, respondió a esta opinión, 8 abril 2011
Estimado Huesped:

Reciba un caluroso saludo por parte del Personal de el Hotel Barcelo San Jose Palacio. Deseamos agradecerle por su comentario positivo acerca de nuestro hotel, nos alegra saber que su estadía entre nosotros fue de su total agrado.

Este completamente seguro que le haré llegar sus buenos comentarios a todos nuestros compañeros además de disculparme por el incidente.

Esperamos tenerle pronto con nosotros para seguir demostrándole nuestro compromiso de hospitalidad que caracteriza a la Cadena de Hoteles Barcelo.

Daniela Ramirez.
Guatemala
Opinión escrita el 22 marzo 2011

El hotel es viejo sin embargo extremandamente limpio y comodo con una bonita piscina. El servicio del personal es excelente y recibimos muchas atenciones inesperadas. La ubicación no es muy buena ya que no puedes llegar ni salir por tus propios medios, es mejor alquilar un vehiculo ya que los taxis son caros.

Pase año nuevo en San Jose, lo cual no fue buena idea, ya que no hay actividades para turistas en la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Deseamos agradecerle su comentario acerca de nuestro hotel, nos alegra saber que su estadía entre nosotros fue de su total agrado y tenga por seguro que nos tomamos todos lo comentarios de nuestros huéspedes con mucha seriedad y los hacemos llegar a nuestro Departamento Gerencial.

Amberes, Bélgica
Opinión escrita el 21 marzo 2011

Estuve en el Barcelo San Jose Palacio dos noches con motivo de negocios, las instalaciones son muy buenas asi como la comida y el staff, la unica marca negativa fue que el llegar a la habitacion, el suelo del baño asi como el area del lavamanos estaba cubierta con cabello humano. Llame a la recepcion y una persona vino a hacer la limpieza, luego de que la persona de la limpieza se fue, voy al baño y me doy cuenta que el suelo fue limpiado pero el lavado y el toilet seguian igual con los cabellos encima. Pero es un detalle infimo comparado con el gran servicio e instalaciones del hotel, solo lo dejo como sugerencia.

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Este completamente seguro que le haré llegar sus buenos comentarios a todos nuestros compañeros además de agradecerle el tiempo que tomo para escribir su comentario en la página de Trip Advisor, le envio mi mas sinceras disculpas por el inconveniente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
4.0 de 5 burbujas 677 opiniones

¿Has estado en Barceló San José? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló San José

Establecimiento: Barceló San José
Dirección: Residencial El Robledal | La Uruca, San Jose 458-1150, Costa Rica (Previamente Barcelo San Jose Palacio)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en San Jose
N.°2 de hoteles de lujo en San Jose
N.°16 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló San José 4*
El hotel Barceló San José, elegido como el mejor hotel de negocios de la capital de Costa Rica, posee un Centro de convenciones propio con cabida para más de 1.000 personas en el que podrá celebrar todo tipo de reuniones y congresos.Este hotel de 5 estrellas se encuentra en una excelente ubicación, a tan solo 13 km del aeropuerto internacional Juan Santamaría y del centro de la ciudad de San José, la capital costarricense.El Barceló San José Palacio dispone de amplias y cómodas habitaciones y ofrece una interesante oferta gastronómica cuenta con 3 restaurantes, instalaciones deportivas. Además, el hotel Barceló San José ha recibido el certificado de Sostenibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló San José con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo San Jose Palacio
Hotel San Jose Palacio