“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º14 de 84 hoteles en San Jose
Valencia, España
“Buen hotel”
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Buen hotel, cercano al aeropuerto. Buenas opciones de desayuno. Más bien orientado a turismo, pero para negocios hay una buena opción en zona alta, con trato "premium" que compensa ambiente vacacional...Gimnasio algo justo en opciones y pequeño.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Nmurillo, Guest Relations Manager en Barceló San José, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Saludos desde San José, Costa Rica.

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo y escribir sobre nuestro hotel, nos alegra que su estancia en el San José Palacio fuese de su agrado.

Sus buenos comentarios se los haré llegar a todos nuestros compañeros y le agradecemos su observación acerca de nuestro gimnasio.

Esperamos tenerle pronto con nosotros y gracias por hacer de Hoteles Barceló su elección.

• Árabe primero
Provincia de Barcelona, España
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Después de recorrer varios hoteles en San José llegué a la conclusión que el Barceló San José Palacio es el mejor en relación atención del personal+instalaciones+mantenimiento+ trato al cliente+calidad en general/precio.
Sin ninguna duda lo mejor es la hospitalidad, amabilidad y profesionalidad de todo el personal del hotel sin excepción

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Nmurillo, Guest Relations Manager en Barceló San José, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado Huésped,

En nombre de todo el Personal y la Gerencia del Hotel Barcelo San Jose Palacio, le damos las gracias por haber respondido el cuestionario de Trip Advisor.

Nos alegra saber que su estadía en el Hotel fue de su agrado, por lo que le agradecemos que haya compartido sus comentarios con nosotros, que nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad como lo merecen.

Gracias nuevamente y esperamos verle de nuevo en un futuro muy cercano.

Monterrey, México
Opinión escrita el 28 febrero 2012

Excelente hotel, excelente la atencion del personal, muy limpio, mucha variedad e instalaciones muy bien cuidadas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Nmurillo, Public Relations Manager en Barceló San José, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado Huésped,

Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue de su agrado, comentarios como estos nos alientan a seguir mejorando día con día para que clientes como usted nos tengan como su primera elección.

Este completamente seguro que le haré llegar sus buenos comentarios a todos nuestros colaboradores.

Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Lo que más nos ha sorprendido de este hotel ha sido sin lugar a dudas la amabilidad y profesionalidad de todos sus empleados y empleadas y, en especial, de las personas encargadas de gestionar las excursiones. Pese a la muy digna y bien conservada veteranía de sus instalaciones, el hotel mantiene un nivel calidad de un 4 * español, con un buen buffet, buen servicio de habitaciones y aceptable limpieza, si bien el detalle de la llave de mini bar, la antigüedad de los aparatos del gimnasio, la no gratuidad del Wi-Fi y la no disponibilidad de un simple plano/información turística básica de la ciudad de San José, son aspectos básicos que mejorarían aún más nuestra satisfacción general con el hotel. Y desde luego el servicio de traslado gratuito del aeropuerto al hotel y viceversa, es todo un acierto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Nmurillo, Guest Relations Manager en Barceló San José, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Reciba un caluroso saludo por parte del Personal de el Hotel Barcelo San Jose Palacio.

Deseamos agradecerle su comentario acerca de nuestro hotel, nos alegra saber que su estadía entre nosotros fue de su total agrado y tenga por seguro que nos tomamos todos lo comentarios de nuestros huéspedes con mucha seriedad y los hacemos llegar a nuestro Departamento Gerencial quienes tomaran las medidas para mejorar nuestro servicio y hacer la estadia de nuestros huéspedes una experiencia única que no van a olvidar.

Este completamente seguro que le haré llegar sus buenos comentarios a todos nuestros compañeros además de agradecerle el tiempo que tomo para escribir su comentario.

Daniela Ramirez
San Miguel de Abona, España
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Hotel tradicional en la capital de Costa Rica. Tiene sus años, aunque también un nivel de mantenimiento envidiable con respecto a otros establecimientos de su "edad".
Servicio de habitaciones y lavandería muy eficiente.
Desayuno bien montado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Nmurillo, Guest Relations Manager en Barceló San José, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Estimado Huesped,

En nombre del personal y administración, me gustaría darle las gracias por su visita a Costa Rica y por haber escogido nuestro Hotel para hospedarse.

Deseamos agradecerle su comentario acerca de nuestro hotel, nos alegra saber que su estadía entre nosotros fue de su agrado y tenga por seguro que nos tomamos todos lo comentarios de nuestros huéspedes con mucha seriedad y los hacemos llegar a nuestro Departamento Gerencial además de agradecerle el tiempo que tomo para escribir su comentario.

Daniela Ramirez
4.0 de 5 burbujas 677 opiniones

¿Has estado en Barceló San José? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló San José

Establecimiento: Barceló San José
Dirección: Residencial El Robledal | La Uruca, San Jose 458-1150, Costa Rica (Previamente Barcelo San Jose Palacio)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en San Jose
N.°2 de hoteles de lujo en San Jose
N.°16 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló San José 4*
El hotel Barceló San José, elegido como el mejor hotel de negocios de la capital de Costa Rica, posee un Centro de convenciones propio con cabida para más de 1.000 personas en el que podrá celebrar todo tipo de reuniones y congresos.Este hotel de 5 estrellas se encuentra en una excelente ubicación, a tan solo 13 km del aeropuerto internacional Juan Santamaría y del centro de la ciudad de San José, la capital costarricense.El Barceló San José Palacio dispone de amplias y cómodas habitaciones y ofrece una interesante oferta gastronómica cuenta con 3 restaurantes, instalaciones deportivas. Además, el hotel Barceló San José ha recibido el certificado de Sostenibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Priceline, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló San José con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo San Jose Palacio
Hotel San Jose Palacio