Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Algunas sugerencias”
Opinión sobre Barceló San José

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Barceló San José
Ocupa el puesto n.º13 de 76 hoteles en San Jose
Certificado de excelencia
managua
1 opinión
“Algunas sugerencias”
Opinión escrita el 17 julio 2012

El servicio en el hotel en general fue bueno, sin embargo es urgente mejoren el servicio de internet en el hotel, se caia constantemente y no cibria todas las areas (en donde fue la reunion de las Universidades Privadas de Centro America y Pana ma AUPRICA) no hubo todo el dia acceso.
El servicio de atencion en la recepcion del hotel tambien fue poco cortes comparado al de otros hoteles inclusive del mismo grupo Barcelo.

Gracias por permitirme dar mi opinion

  • Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, kathia s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barceló San José, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Estimado Huésped,

En nombre de todo el personal del hotel queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a su comentario.

Para todos nosotros, como parte de la Cadena de Hoteles Barceló, creemos firmemente que cada persona tiene una experiencia única y nos complace saber que está satisfecho con nuestros servicios con excepción a la caída de internet que fue provocada por una caída general del sistema de comunicación externo en el cual estamos conectados.

Su continuo aporte es de mucha importancia y esperamos que nos de la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro cercano.

Muy atentamente



Daniela Ramirez
Gerente de Servicio al Huésped
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.290 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    436
    475
    239
    73
    67
Ver opiniones para
202
408
101
312
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (98)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Galdakao, España
Colaborador de nivel
321 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 185 votos útiles
Opinión escrita el 25 junio 2012

Estuve en el hotel San José Palacio mi primera y última noche en Costa Rica. Deseaba tranquilidad en San José así que opté por un 5 estrellas con muy buena relación calidad precio, dejando así poco margen a sorpresas desagradables.
Desde los botones hasta la recepción el trato fue excelente (como excepción el último día un camarero nos puso la cena en el bar de muy mala gana y sin ni mirarnos, pero eso no debe empañar la buena disposición del resto del personal del hotel), las habitaciones son amplias, disponen de televisión, aire acondicionado, facilidades para preparar café o té, servicio de caja fuerte, etc, perfecto.
En cuanto al baño... en mi opinión deja bastante que desear para un hotel de 5 estrellas muy básico y, aunque no sea así, el tipo de baldosa da una sensación de suciedad y oscuridad que no le hacen ningún favor, cada vez nos pusieron los complementos como se les ocurrió, un día había cepillo de dientes y cuchilla de afeitar, otro no... creo que es una faceta en la que hay espacio para la mejora...
En cuanto al resto de instalaciones nosotros utilizamos el bar, algún paseo por la piscina, jardines y el restaurante, todo bien.
Uno de los puntos fuertes del hotel en mi opinión es el desayuno, correcto de variedad (frutas, gallo pinto, huevos, dulces, etc.) tiene a su favor que se ofrece a partir de las 5 de la mañana, y en Costa Rica, si eres turista y vas a dirigirte a hacer cualquier tipo de tour, lo normal es que te recojan en tu hotel a partir de las 6, en este aspecto, un sobresaliente.
Y los puntos negativos... en primer lugar el precio de la cena en el restaurante buffet, 30 dólares, es realmente excesivo en una ciudad en la que por ese precio practicamente puedes tomar un taxi, ir a cualquier restaurante a cenar a la carta y tomar otro taxi de vuelta. Aún así quien quiere la comodidad de cenar en el hotel ya sabe que la debe pagar.
Lo que si que resulta totalmente inaceptable, es el elevadísimo coste de la conexión a internet, en un país en el que en cualquier albergue y bar de pueblo la conexión wifi es gratuita, el cobro de 12 dólares por día de conexión hoy en día en la era de internet me parece un insulto, más si cabe cuando por norma general los viajeros deben conectarse para imprimir vouchers, reservas de avión, etc. Puedo entender que se restrinja un poco el acceso, pero entiendo que lo mínimo que se debe ofrecer a los clientes es una hora de internet de cortesía para realizar las gestiones, en vez de proceder a cobrarte por una noche la conexión wifi de todo San José.
Dicho esto, la experiencia en general es muy positiva, es una muy buena opción para hospedarse en San José, pero en mi opinión, le sobran estrellas.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Luis Angel S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barceló San José, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Estimado Huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle la confianza depositada en el Hotel Barceló San José Palacio a la hora de elegir su hospedaje en la ciudad de San José.

En nombre de todo el personal del hotel queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a su comentario.

Para todos nosotros, como parte de la Cadena de Hoteles Barceló, creemos firmemente que cada persona tiene una experiencia única y nos complace saber que estuvo satisfecha con el servicio en general.

Al mismo tiempo agradecemos las apreciaciones como las suyas en la relación a las áreas de mejora ya que son la base para adquirir un optimo servicio, y así conseguir que la estancia de nuestros clientes sea cada vez más agradable.

Agradezco una vez más su atención y comprensión y quedo a su disposición para cualquier otro comentario o sugerencia que quisiera hacernos.

Atentamente



Daniela Ramirez
Gerente de Servicio al Huésped
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Panamá, Panamá
1 opinión
Opinión escrita el 18 junio 2012

Desde la llegada, estadía y salida del hotel, la atención fue insuperable! Perfecta!

  • Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, JorgePlata
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barceló San José, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Estimado Cliente,

En nombre de todo el personal del hotel queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a su comentario.

Para todos nosotros, como parte de la Cadena de Hoteles Barceló, creemos firmemente que cada persona tiene una experiencia única y nos complace saber que está satisfecho con nuestros servicios.

Su continuo aporte es de mucha importancia y esperamos que nos de la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro cercano.

Muy atentamente



Daniela Ramirez
Gerente de Servicio al Huésped
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Favor de modular un poco la música en recepción y bar. No se puede platicar. Las llamadas locales e internet abiertos les permitirían recibir más viajeros de negocios ya que dependemos de esos servicios y son costos son muy altos. Excelente su comida y el servicio de restaurant

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ofeliarubio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barceló San José, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Estimado Huésped,

En nombre de todo el personal del hotel queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a su comentario.

Las apreciaciones como las suyas en la relación a las áreas de mejora son la base para nuestra mejora, y así conseguir que la estancia de nuestros clientes sea cada vez más agradable.

Su continuo aporte es de mucha importancia y esperamos que nos de la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro cercano.

Muy atentamente



Daniela Ramirez
Gerente de Servicio al Huésped
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno con muy buenas instalaciones, el desayuno muy completo y con variedad en cocinas. Lastima el servicio de internet en donde te dan un password y contraseña para poder ingresar. El cual es de calidad regular, solo te permite conectar un dispositivo a la vez y el día de salida te lo quitan. Que lastima que un hotel internacional se rebaje a este nivel de servicio en internet. He tenido mejores en hostales de paso

  • Se alojó en mayo de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Juanduque1515
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barceló San José, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Estimado Huésped,

En nombre de todo el personal del hotel queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a su comentario.

Para todos nosotros, como parte de la Cadena de Hoteles Barceló, creemos firmemente que cada persona tiene una experiencia única y nos complace saber que está satisfecho con nuestros servicios con excepción con el servicio de internet.

Las apreciaciones como las suyas son la base para nuestra mejora, y así conseguir que la estancia de nuestros clientes sea cada vez más agradable.

Su continuo aporte es de mucha importancia y esperamos que nos de la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro cercano.

Muy atentamente



Daniela Ramirez
Gerente de Servicio al Huésped
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
A 3.5 km
Hotel Presidente
Hotel Presidente
N.° 5 de 76 en San Jose
1.416 opiniones
A 3.3 km
Hotel Santo Tomas
Hotel Santo Tomas
N.° 7 de 76 en San Jose
938 opiniones
A 3.0 km
Radisson Hotel San José Costa Rica
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.0 km
Park Inn by Radisson San Jose
A 0.9 km
Crowne Plaza Hotel Corobici
Crowne Plaza Hotel Corobici
N.° 18 de 76 en San Jose
504 opiniones
A 0.8 km
Apartotel La Sabana
Apartotel La Sabana
N.° 4 de 76 en San Jose
872 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barceló San José? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló San José

Establecimiento: Barceló San José
Dirección: Residencial El Robledal | La Uruca, San Jose 458-1150, Costa Rica (Previamente Barcelo San Jose Palacio)
Número de teléfono:
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles spa en San Jose
N.°2 de hoteles de lujo en San Jose
N.°16 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló San José 4*
Número de habitaciones: 254
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Barceló San José, elegido como el mejor hotel de negocios de la capital de Costa Rica, posee un Centro de convenciones propio con cabida para más de 1.000 personas en el que podrá celebrar todo tipo de reuniones y congresos.Este hotel de 5 estrellas se encuentra en una excelente ubicación, a tan solo 13 km del aeropuerto internacional Juan Santamaría y del centro de la ciudad de San José, la capital costarricense.El Barceló San José Palacio dispone de amplias y cómodas habitaciones y ofrece una interesante oferta gastronómica cuenta con 3 restaurantes, instalaciones deportivas. Además, el hotel Barceló San José ha recibido el certificado de Sostenibilidad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló San José con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo San Jose Palacio
Hotel San Jose Palacio
Barceló San José Costa Rica/San Jose
Barcelo San Jose Palacio Hotel San Jose
San Jose Barcelo
Barcelo Palacio Hotel Costa Rica

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil