“Algunas sugerencias”

Ocupa el puesto n.º13 de 76 hoteles en San Jose
managua
“Algunas sugerencias”
Opinión escrita el 17 julio 2012

El servicio en el hotel en general fue bueno, sin embargo es urgente mejoren el servicio de internet en el hotel, se caia constantemente y no cibria todas las areas (en donde fue la reunion de las Universidades Privadas de Centro America y Pana ma AUPRICA) no hubo todo el dia acceso.
El servicio de atencion en la recepcion del hotel tambien fue poco cortes comparado al de otros hoteles inclusive del mismo grupo Barcelo.

Gracias por permitirme dar mi opinion

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barceló San José, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Estimado Huésped,

En nombre de todo el personal del hotel queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a su comentario.

Para todos nosotros, como parte de la Cadena de Hoteles Barceló, creemos firmemente que cada persona tiene una experiencia única y nos complace saber que está satisfecho con nuestros servicios con excepción a la caída de internet que fue provocada por una caída general del sistema de comunicación externo en el cual estamos conectados.

Su continuo aporte es de mucha importancia y esperamos que nos de la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro cercano.

• Árabe primero
Galdakao, España
Opinión escrita el 25 junio 2012

Estuve en el hotel San José Palacio mi primera y última noche en Costa Rica. Deseaba tranquilidad en San José así que opté por un 5 estrellas con muy buena relación calidad precio, dejando así poco margen a sorpresas desagradables.
Desde los botones hasta la recepción el trato fue excelente (como excepción el último día un camarero nos puso la cena en el bar de muy mala gana y sin ni mirarnos, pero eso no debe empañar la buena disposición del resto del personal del hotel), las habitaciones son amplias, disponen de televisión, aire acondicionado, facilidades para preparar café o té, servicio de caja fuerte, etc, perfecto.
En cuanto al baño... en mi opinión deja bastante que desear para un hotel de 5 estrellas muy básico y, aunque no sea así, el tipo de baldosa da una sensación de suciedad y oscuridad que no le hacen ningún favor, cada vez nos pusieron los complementos como se les ocurrió, un día había cepillo de dientes y cuchilla de afeitar, otro no... creo que es una faceta en la que hay espacio para la mejora...
En cuanto al resto de instalaciones nosotros utilizamos el bar, algún paseo por la piscina, jardines y el restaurante, todo bien.
Uno de los puntos fuertes del hotel en mi opinión es el desayuno, correcto de variedad (frutas, gallo pinto, huevos, dulces, etc.) tiene a su favor que se ofrece a partir de las 5 de la mañana, y en Costa Rica, si eres turista y vas a dirigirte a hacer cualquier tipo de tour, lo normal es que te recojan en tu hotel a partir de las 6, en este aspecto, un sobresaliente.
Y los puntos negativos... en primer lugar el precio de la cena en el restaurante buffet, 30 dólares, es realmente excesivo en una ciudad en la que por ese precio practicamente puedes tomar un taxi, ir a cualquier restaurante a cenar a la carta y tomar otro taxi de vuelta. Aún así quien quiere la comodidad de cenar en el hotel ya sabe que la debe pagar.
Lo que si que resulta totalmente inaceptable, es el elevadísimo coste de la conexión a internet, en un país en el que en cualquier albergue y bar de pueblo la conexión wifi es gratuita, el cobro de 12 dólares por día de conexión hoy en día en la era de internet me parece un insulto, más si cabe cuando por norma general los viajeros deben conectarse para imprimir vouchers, reservas de avión, etc. Puedo entender que se restrinja un poco el acceso, pero entiendo que lo mínimo que se debe ofrecer a los clientes es una hora de internet de cortesía para realizar las gestiones, en vez de proceder a cobrarte por una noche la conexión wifi de todo San José.
Dicho esto, la experiencia en general es muy positiva, es una muy buena opción para hospedarse en San José, pero en mi opinión, le sobran estrellas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle la confianza depositada en el Hotel Barceló San José Palacio a la hora de elegir su hospedaje en la ciudad de San José.

Para todos nosotros, como parte de la Cadena de Hoteles Barceló, creemos firmemente que cada persona tiene una experiencia única y nos complace saber que estuvo satisfecha con el servicio en general.

Al mismo tiempo agradecemos las apreciaciones como las suyas en la relación a las áreas de mejora ya que son la base para adquirir un optimo servicio, y así conseguir que la estancia de nuestros clientes sea cada vez más agradable.

Agradezco una vez más su atención y comprensión y quedo a su disposición para cualquier otro comentario o sugerencia que quisiera hacernos.

Atentamente

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 18 junio 2012

Desde la llegada, estadía y salida del hotel, la atención fue insuperable! Perfecta!

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Para todos nosotros, como parte de la Cadena de Hoteles Barceló, creemos firmemente que cada persona tiene una experiencia única y nos complace saber que está satisfecho con nuestros servicios.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Favor de modular un poco la música en recepción y bar. No se puede platicar. Las llamadas locales e internet abiertos les permitirían recibir más viajeros de negocios ya que dependemos de esos servicios y son costos son muy altos. Excelente su comida y el servicio de restaurant

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Las apreciaciones como las suyas en la relación a las áreas de mejora son la base para nuestra mejora, y así conseguir que la estancia de nuestros clientes sea cada vez más agradable.

Opinión escrita el 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno con muy buenas instalaciones, el desayuno muy completo y con variedad en cocinas. Lastima el servicio de internet en donde te dan un password y contraseña para poder ingresar. El cual es de calidad regular, solo te permite conectar un dispositivo a la vez y el día de salida te lo quitan. Que lastima que un hotel internacional se rebaje a este nivel de servicio en internet. He tenido mejores en hostales de paso

• Se alojó en mayo de 2012
Estimado Huésped,

Para todos nosotros, como parte de la Cadena de Hoteles Barceló, creemos firmemente que cada persona tiene una experiencia única y nos complace saber que está satisfecho con nuestros servicios con excepción con el servicio de internet.

Las apreciaciones como las suyas son la base para nuestra mejora, y así conseguir que la estancia de nuestros clientes sea cada vez más agradable.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
N.° 4 de 76 en San Jose

¿Has estado en Barceló San José? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló San José

Establecimiento: Barceló San José
Dirección: Residencial El Robledal | La Uruca, San Jose 458-1150, Costa Rica (Previamente Barcelo San Jose Palacio)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en San Jose
N.°2 de hoteles de lujo en San Jose
N.°16 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló San José 4*
El hotel Barceló San José, elegido como el mejor hotel de negocios de la capital de Costa Rica, posee un Centro de convenciones propio con cabida para más de 1.000 personas en el que podrá celebrar todo tipo de reuniones y congresos.Este hotel de 5 estrellas se encuentra en una excelente ubicación, a tan solo 13 km del aeropuerto internacional Juan Santamaría y del centro de la ciudad de San José, la capital costarricense.El Barceló San José Palacio dispone de amplias y cómodas habitaciones y ofrece una interesante oferta gastronómica cuenta con 3 restaurantes, instalaciones deportivas. Además, el hotel Barceló San José ha recibido el certificado de Sostenibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló San José con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo San Jose Palacio
Hotel San Jose Palacio