Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No volvere al Bosque Bar me trataron como costarricense de segunda” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló San José Palacio

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Barceló San José Palacio
Ocupa el puesto n.º16 de 83 hoteles en San Jose
San Jose, Costa Rica
1 opinión
“No volvere al Bosque Bar me trataron como costarricense de segunda”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

No volvere al Bosque Bar el Jefe de ese sitio Hugo me dijo que si no le gustaba la atención que no volviera jamas que Costa Rica no es importante y que siempre tendra muchos extranjeros que atender, ademas que el era Doña Toda, total para el San José Palacio soy un ciudadano costarricense de segunda.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Paulo Alexander C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barceló San José Palacio, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Estimado Señor,

En primer lugar quisiera agradecerle la confianza depositada en el Hotel Barceló San José Palacio a la hora de elegir nuestro Bar Bosque.

No puedo más que pedirle mis más sinceras disculpas por lo que usted nos comenta y quisiera informarle de que me he reunido personalmente con los responsables del departamento de alimentos y bebidas para asegurarme que una situación como esta no sea produzca en nuestro establecimiento.

Apreciaciones como las suyas son la base para nuestra mejora, y así conseguir que la estancia de nuestros clientes sea cada vez más agradable.

Agradezco una vez más su atención y comprensión, y quedo a su disposición para cualquier otro comentario o sugerencia que quisiera hacernos.

Atentamente



Daniela Ramirez
Gerente de Servicio al Huésped
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.033 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    331
    394
    188
    61
    59
Ver opiniones para
154
326
78
259
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (74)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medellín, Colombia
Colaborador de nivel
11 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Aunque el personal del hotel es amable, las políticas y procedimientos del hotel dejan mucho que desear, después de haber estado en Hoteles de cadenas como Hilton, Marriot, Sheraton, en este hotel tuve dificultad porque para pagar con cargo a la tarjeta de crédito de la empresa no fue posible, finalmente me toco pagar en efectivo. Lo peor de la experiencia en este Hotel es que no podía salir de la habitación, porque si necesitaba ingresar debía pasar siempre por la recepción para que me autorizaran, este martirio duro toda la estadía y para rematar en el Congreso al que estaba asistiendo durante un break ingresaron dos personas al salon de conferencias y le robaron billeteras, ipads y laptops a aproximadamente 10 personas. Después de esta experiencia no me gustaría volver a ningín hotel de esta cadena. Además estuve viendo en Internet que los robos han ocurrido también en otros hoteles de la misma cadena Barcelo, con lo cual, lo que más desea uno que es tener tranquilidad y seguridad no lo obtienes aqui.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, RAFAEL C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nmurillo, Director General en Barceló San José Palacio, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado Huésped,

Lamentamos la situación ocurrida durante su estadía, sin embargo me permito explicarle que lo acaecido con su tarjeta se dio por cuanto el tarjetahabiente, es decir es la empresa que usted representa, no dio la autorización correspondiente para hacer el efectivo pago por su estadía, por ende el hotel no podía realizar el rebajo respectivo.

Espero comprenda que la aceptación de la tarjeta está supeditada a que la misma cumpla con los requisitos de ley.

En cuanto a su manifestación sobre la sustracción de algunos objetos dentro del salón en que se realizó el Congreso, debo indicarle que contractualmente está establecido que tanto el ingreso como la vigilancia interna del evento son responsabilidad del organizador, el cual deberá velar por todo lo que acontezca durante la realización del mismo.

Espero haber aclarado la situación y no omito manifestarle que la Gerencia del Hotel está a su disposición para cualquier aclaración.

Saludos Cordiales,



Alejandro Groizard
Hotel Barceló San José Palacio
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
managua
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

El servicio en el hotel en general fue bueno, sin embargo es urgente mejoren el servicio de internet en el hotel, se caia constantemente y no cibria todas las areas (en donde fue la reunion de las Universidades Privadas de Centro America y Pana ma AUPRICA) no hubo todo el dia acceso.
El servicio de atencion en la recepcion del hotel tambien fue poco cortes comparado al de otros hoteles inclusive del mismo grupo Barcelo.

Gracias por permitirme dar mi opinion

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, kathia s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barceló San José Palacio, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Estimado Huésped,

En nombre de todo el personal del hotel queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a su comentario.

Para todos nosotros, como parte de la Cadena de Hoteles Barceló, creemos firmemente que cada persona tiene una experiencia única y nos complace saber que está satisfecho con nuestros servicios con excepción a la caída de internet que fue provocada por una caída general del sistema de comunicación externo en el cual estamos conectados.

Su continuo aporte es de mucha importancia y esperamos que nos de la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro cercano.

Muy atentamente



Daniela Ramirez
Gerente de Servicio al Huésped
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Galdakao, España
Colaborador de nivel
228 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 166 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Estuve en el hotel San José Palacio mi primera y última noche en Costa Rica. Deseaba tranquilidad en San José así que opté por un 5 estrellas con muy buena relación calidad precio, dejando así poco margen a sorpresas desagradables.
Desde los botones hasta la recepción el trato fue excelente (como excepción el último día un camarero nos puso la cena en el bar de muy mala gana y sin ni mirarnos, pero eso no debe empañar la buena disposición del resto del personal del hotel), las habitaciones son amplias, disponen de televisión, aire acondicionado, facilidades para preparar café o té, servicio de caja fuerte, etc, perfecto.
En cuanto al baño... en mi opinión deja bastante que desear para un hotel de 5 estrellas muy básico y, aunque no sea así, el tipo de baldosa da una sensación de suciedad y oscuridad que no le hacen ningún favor, cada vez nos pusieron los complementos como se les ocurrió, un día había cepillo de dientes y cuchilla de afeitar, otro no... creo que es una faceta en la que hay espacio para la mejora...
En cuanto al resto de instalaciones nosotros utilizamos el bar, algún paseo por la piscina, jardines y el restaurante, todo bien.
Uno de los puntos fuertes del hotel en mi opinión es el desayuno, correcto de variedad (frutas, gallo pinto, huevos, dulces, etc.) tiene a su favor que se ofrece a partir de las 5 de la mañana, y en Costa Rica, si eres turista y vas a dirigirte a hacer cualquier tipo de tour, lo normal es que te recojan en tu hotel a partir de las 6, en este aspecto, un sobresaliente.
Y los puntos negativos... en primer lugar el precio de la cena en el restaurante buffet, 30 dólares, es realmente excesivo en una ciudad en la que por ese precio practicamente puedes tomar un taxi, ir a cualquier restaurante a cenar a la carta y tomar otro taxi de vuelta. Aún así quien quiere la comodidad de cenar en el hotel ya sabe que la debe pagar.
Lo que si que resulta totalmente inaceptable, es el elevadísimo coste de la conexión a internet, en un país en el que en cualquier albergue y bar de pueblo la conexión wifi es gratuita, el cobro de 12 dólares por día de conexión hoy en día en la era de internet me parece un insulto, más si cabe cuando por norma general los viajeros deben conectarse para imprimir vouchers, reservas de avión, etc. Puedo entender que se restrinja un poco el acceso, pero entiendo que lo mínimo que se debe ofrecer a los clientes es una hora de internet de cortesía para realizar las gestiones, en vez de proceder a cobrarte por una noche la conexión wifi de todo San José.
Dicho esto, la experiencia en general es muy positiva, es una muy buena opción para hospedarse en San José, pero en mi opinión, le sobran estrellas.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Luis Angel S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barceló San José Palacio, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Estimado Huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle la confianza depositada en el Hotel Barceló San José Palacio a la hora de elegir su hospedaje en la ciudad de San José.

En nombre de todo el personal del hotel queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a su comentario.

Para todos nosotros, como parte de la Cadena de Hoteles Barceló, creemos firmemente que cada persona tiene una experiencia única y nos complace saber que estuvo satisfecha con el servicio en general.

Al mismo tiempo agradecemos las apreciaciones como las suyas en la relación a las áreas de mejora ya que son la base para adquirir un optimo servicio, y así conseguir que la estancia de nuestros clientes sea cada vez más agradable.

Agradezco una vez más su atención y comprensión y quedo a su disposición para cualquier otro comentario o sugerencia que quisiera hacernos.

Atentamente



Daniela Ramirez
Gerente de Servicio al Huésped
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Panamá, Panamá
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Desde la llegada, estadía y salida del hotel, la atención fue insuperable! Perfecta!

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, JorgePlata
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barceló San José Palacio, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Estimado Cliente,

En nombre de todo el personal del hotel queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a su comentario.

Para todos nosotros, como parte de la Cadena de Hoteles Barceló, creemos firmemente que cada persona tiene una experiencia única y nos complace saber que está satisfecho con nuestros servicios.

Su continuo aporte es de mucha importancia y esperamos que nos de la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro cercano.

Muy atentamente



Daniela Ramirez
Gerente de Servicio al Huésped
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
A 3.1 km
Radisson Hotel San José Costa Rica
A 0.8 km
Apartotel La Sabana
Apartotel La Sabana
N.° 3 de 83 en San Jose
4.5 de 5 estrellas 685 opiniones
A 1.9 km
Hotel Grano de Oro San Jose
Hotel Grano de Oro San Jose
N.° 1 de 83 en San Jose
4.5 de 5 estrellas 1.563 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.1 km
Park Inn by Radisson San Jose
A 5.9 km
Adventure Inn
Adventure Inn
N.° 4 de 83 en San Jose
4.5 de 5 estrellas 2.152 opiniones
A 0.9 km
Hilton Garden Inn San Jose La Sabana
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barceló San José Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló San José Palacio

Establecimiento: Barceló San José Palacio
Dirección: Residencial El Robledal | La Uruca, San Jose 458-1150, Costa Rica
Número de teléfono:
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles spa en San Jose
N.°2 de hoteles de lujo en San Jose
N.°16 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló San José Palacio 4*
Número de habitaciones: 254
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Barceló San José Palacio, elegido como el mejor hotel de negocios de la capital de Costa Rica, posee un Centro de convenciones propio con cabida para más de 1.000 personas en el que podrá celebrar todo tipo de reuniones y congresos.Este hotel de 5 estrellas se encuentra en una excelente ubicación, a tan solo 3 Km. del aeropuerto Tobías Bolaños y del centro de la ciudad de San José, la capital costarricense.El Barceló San José Palacio dispone de amplias y cómodas habitaciones y ofrece una interesante oferta gastronomica cuenta con 3 restaurantes, instalaciones deportivas y máquinas tragaperras. Además, el hotel Barceló San José Palacio ha recibido el Certificado de Sostenibilidad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló San José Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo San Jose Palacio
Hotel San Jose Palacio
Barceló San José Palacio Costa Rica/San Jose
Barcelo San Jose Palacio Hotel San Jose
San Jose Barcelo
Barcelo Palacio Hotel Costa Rica

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil