“Un espacio para el descanso bien situado en San José”
Opinión sobre Barceló San José

Barceló San José
Ocupa el puesto n.º11 de 78 hoteles en San Jose
Opinión escrita 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel está situado de camino desde el aeropuerto a San José, muy cerca de Escazú y del estadio nacional, con buenas vías de comunicación. El hotel tiene de todo, tanto para viajeros por trabajo como yo, pero también para los turistas que vienen a la capital camino de otras atracciones turísticas de Costa Rica. Excelente servicio. Un interesante jardín, una buena piscina, internet inalámbrico, excelente restaurante japonés o de carnes. Vamos, que lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2013

Estimado Huésped,

En nombre de todo el personal del hotel queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a su comentario.

Para todos nosotros, como parte de la Cadena de Hoteles Barceló, creemos firmemente que cada persona tiene una experiencia única y nos complace saber que está satisfecho con nuestros servicios e instalaciones del hotel.

Las apreciaciones como las suyas son la base para nuestra mejora, y así conseguir que la estancia de nuestros clientes sea cada vez más agradable.

Su continuo aporte es de mucha importancia y esperamos que nos de la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro cercano.

Gerente de Servicio al Huésped

Escribe una opiniónOpiniones (1.486)

Opinión escrita 16 enero 2013

El hotel es bueno en cuanto a estructuras y habitaciones, amplias con un balcon vista parque muy relajante. El servicio del minibar es surtido aunque en mi estancia no lo rellenaron. Los precios de estos servicios son muy buenos como deberían de ser en los hoteles. Lo mismo vale para el room service. Internet un poco lento pero gratuito. El desayuno es variado e incluido en el precio. El personal amable. Unica nota negativa fue a la hora de pagar ya que decían que mi tarjeta de credito había sido denegada. Al decirles que era imposible ya que la denegaban en seguida ni siquiera llamaba el datafono me decían que no y al final tuve que pagar parte con el deposito y parte con dinero. Llame al banco y la tarjeta estaba operativa y no había ningún intento del hotel el día del deniego. Creo que para estos hoteles debería de existir la posibilidad de hacer llamadas a Visa para poder comprobar si no es un problema de la maquina en vez del cliente. Ha sido un momento desagradable que no tiene porque ocurrir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al parque.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business

Estimado Cliente,

En primer lugar quisiera agradecerle la confianza depositada en el Hotel Barceló San José Palacio a la hora de elegir su hospedaje en la ciudad de San Jose, Costa Rica.

En nombre de todo el personal del hotel queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a su comentario, así mismo disculparnos por el inconveniente que se presento al realizar su pago en recepción, de esta manera estaremos informando a los departamentos relacionados para su buen manejo.

Al mismo tiempo agradecemos las apreciaciones como las suyas en la relación a las áreas de mejora ya que son la base para adquirir un óptimo servicio, y así conseguir que la estancia de nuestros clientes sea cada vez más agradable.

Agradezco una vez más su atención y comprensión, y quedo a su disposición para cualquier otro comentario o sugerencia que quisiera hacernos.

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Opimo servicio ! Optima hospitalidad ! Optimo precio ! Habitaciones limpias y muy amplias! El personal del restaurante bufet es excepcional y el bar con su música en vivo esta muy bien.

Lo que mas me ha gustado es la área de la piscina si duda alguna. Lo recomiendo a todos !

Felicidades!

• Se alojó en noviembre de 2012
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2013

nuestros servicios.

Opinión escrita 1 diciembre 2012

Personal muy atento y amable, los desayunos y las comidas muy buenas, normalmente muy silencioso y las camas muy cómodas. Tienen un servicio de traslado al aeropuerto gratuito que funciona muy bien. El gimnasio es pequeño pero completo y la piscina es estupenda.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Estimado Cliente,

En nombre de todo el personal del Hotel Barceló San José Palacio queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a su comentario.

Para todos nosotros, como parte de la Cadena de Hoteles Barceló, creemos firmemente que cada persona tiene una experiencia única y nos complace saber que está satisfecho con nuestros servicios y así mismo con las instalaciones.

Opinión escrita 30 noviembre 2012

excelente atencion, habitaciones comodas, camas y sabanas super comodas, cero ruido, desayuno buffet incluido y muy bueno, traslados aeropuerto hotel aeropuerto incluidos en la tarifa, ubicado cerca de centros comerciales. El hotel se ve que tiene sus años pero esta bien mantenido. si volviera a viajar a San Jose definitivamente escogeria este hotel-

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2012

Estimado Huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle la confianza depositada en el Hotel Barceló San José Palacios a la hora de elegir su hospedaje en la ciudad de San Jose y por asi mismo por sus palabras.

Para todos nosotros, como parte de la Cadena de Hoteles Barceló, creemos firmemente que cada persona tiene una experiencia única y nos complace saber que está satisfecho con nuestros servicios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
A 3,4 km
Holiday Inn San Jose Downtown Aurola

¿Has estado en Barceló San José? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló San José

Dirección: Residencial El Robledal | La Uruca, San Jose 458-1150, Costa Rica (Previamente Barcelo San Jose Palacio)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en San Jose
N.°2 de hoteles spa en San Jose
N.°17 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 74 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló San José 4*
El hotel Barceló San José, elegido como el mejor hotel de negocios de la capital de Costa Rica, posee un Centro de convenciones propio con cabida para más de 1.000 personas en el que podrá celebrar todo tipo de reuniones y congresos.Este hotel de 5 estrellas se encuentra en una excelente ubicación, a tan solo 13 km del aeropuerto internacional Juan Santamaría y del centro de la ciudad de San José, la capital costarricense.El Barceló San José Palacio dispone de amplias y cómodas habitaciones y ofrece una interesante oferta gastronómica cuenta con 3 restaurantes, instalaciones deportivas. Además, el hotel Barceló San José ha recibido el certificado de Sostenibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló San José con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo San Jose Palacio
Hotel San Jose Palacio