“Muy buen hotel pero alejado de la ciudad”
Opinión sobre Barceló San José

Barceló San José
Ocupa el puesto n.º11 de 78 hoteles en San Jose
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Encontré una buena oferta para mi primera noche en Costa Rica y estuvo todo bastante bien, el desayuno fue lo mejor, realmente impresionante, la habitación muy limpia y el personal agradable. Lo que no me gustó fue que para ir a la ciudad los precios con los taxis estaban ya negociados y era más caro ir a la ciudad que volver desde la ciudad al hotel, nos costó exactamente el doble. Entonces si el hotel está lejos y te cobran la tarifa normal no me hubiera importado ya que allí los taxis son económicos pero como lo ví un abuso recomiendo alojarse en uno más céntrico. De hecho la última noche antes de dejar Costa Rica elegí un hotel distinto en pleno centro y todo mucho más cómodo para visitar la ciudad y sin problemas con las tarifas de los taxis.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado Cliente:

La cadena Barceló desea agradecerle por dejarnos conocer su opinión. Es de muchísima importancia para nosotros saber y conocer todas esas fortalezas y deficiencias con las que contamos y así ir implementando las mejoras necesarias día con día.

Sabemos que la ubicación no es el punto fuerte de San José Palacio. Sin embargo estamos a tan solo 10 minutos de San Jose y nuestra oferta de transporte tanto público como privado es muy variada. De antemano le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que encontró referente a las tarifas de transporte. Es siempre importante que nos reporten éstas fallas para monitorear a quienes prestan el servicio y evadir así el abuso que se pueda generar contra nuestros visitantes.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su comentario y desde ya le instamos a que nos acompañe nuevamente para poder seguirle sirviendo de la mejor manera y proporcionarle una excelente experiencia como su anfitrión en Costa Rica. Esperamos verle pronto.

Saludos cordiales,
Adriana Durán
Servicio al cliente

Escribe una opiniónOpiniones (1.533)

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Excelente servicio y ubicación.
Necesitan mejorar la comida en Restaurante Ánfora; la relación calidad precio la estoy calificando por la comida de este que fue realmente mala, me dieron carne de sabe Dios que en el sándwich "de lomito" en fin.
El desayuno para mi estuvo muy bien, mi compañero queria chilaquiles pero ni modo no habia; quizá necesiten que sea mas variado, el Gallo Pinto por ejemplo: he comido uno delicioso en San Jose Centro y Jacó.
El servicio para mi estuvo bien. un poco lento el check in pero la amabilidad de las personas que nos atendieron (desde el piloto, las mucamas, botones y recepcionistas) fue excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Channel M, Gerente en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2017

Estimada Sra. Lucrecia!

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló San José y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hotel en San José de Costa Rica inigualable. Cuenta con todos los servicios para pasar unos días de relax. Tiene mostrador para preparar excursiones (tortuguero, monteverde, etc) que facilitan la estancia. El acceso al centro de San José no es problema pues siempre hay taxis que por un módico precio te acercan.

Consejo sobre las habitaciones: las del primer piso tienen terrazita privada
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Channel M, Gerente en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2016

Estimado Sr. Rey

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló San José, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Cordialmente,
Gerente General

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Muy cerca, unos 3 kilómetros del aeropuerto internacional, es una edificación conservada, me gustaron los espacios, la decoración y los ambientes, muy bonito, se nota limpieza y la atención del personal es excelente. Amplias y cómodas habitaciones, Internet WiFi. Buena comida, tiene instalaciones deportivas, ademas incluyen servicio de transporte hotel-aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación muy bien dotada en un segundo piso, fue excelente.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado cliente:

Agradecemos su opinión tan acertada y completa, fue para nosotros un placer tenerle como huésped y haberle servido de la mejor manera, tanto así como para exceder sus expectativas. Nos complace saber que se sintió como en casa y que estuvo a gusto con cada uno de los servicios que Barceló puso a su disposición.

Esperamos nos siga tomando en cuenta para sus próximas estadías en nuestro país. Reiteramos el agradecimiento por recomendarnos ante los demás clientes potenciales y hacerles saber que Barceló es siempre la mejor opción en disfrute y estadía. Nos mantendremos a la orden con el fin de garantizarle siempre la mejor atención. Esperamos tenerle pronto en nuestras instalaciones para otra fantástica estancia.

Saludos cordiales,

Adriana Durán
Servicio al cliente.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Muy natural, realmente es un contacto en la ciudad con la naturaleza. Desde mi habitación pude por las tardes ver la lluvia tocar los arboles y refrescar el ambiente.
En la noche! a pocos minutos del mall, restaurantes y otros miradores.
El personal muy amable, felicito al chofer que se encargó de brindarme confianza y contarme sobre la vida de un tico. El hotel es mas q 5 estrellas no por el pianista de cada noche dando un toque romántico, sino por la atención del personal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped:

Reciba un cordial y afectuoso saludos de parte del su hotel Barceló San José Palacio. Le agradecemos inmensamente que se tomara un tiempo para enviarnos su comentario. Cada persona que se preocupe por darnos a conocer nuestras fortalezas y debilidades, genera un aporte muy significativo para nosotros, mostrándonos como y en que mejorar.

Sabemos que tenemos una gran riqueza ecológica en nuestro país, que los y las visitantes disfrutan de nuestras áreas naturales, enriqueciendo así su experiencia con nosotros.

También le agradecemos por compartirnos su experiencia con nuestro compañero de transportes y valorar su simpatía. Reconocemos la gran empatía de nuestro equipo de trabajo, es un placer para nosotros recibir a nuestros clientes y ofrecerles siempre lo mejor.

Un cordial saludo de nuestra parte, esperamos tenerle pronto de nuevo por nuestras instalaciones y hacer de su próxima estadía una magnífica experiencia.

Saludos Cordiales,

A 0,6 km
Best Western Irazu Hotel & Casino

¿Has estado en Barceló San José? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló San José

Dirección: Residencial El Robledal | La Uruca, San Jose 458-1150, Costa Rica (Previamente Barcelo San Jose Palacio)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en San Jose
N.°2 de hoteles de lujo en San Jose
N.°17 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 73 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló San José 4*
El hotel Barceló San José, elegido como el mejor hotel de negocios de la capital de Costa Rica, posee un Centro de convenciones propio con cabida para más de 1.000 personas en el que podrá celebrar todo tipo de reuniones y congresos.Este hotel de 5 estrellas se encuentra en una excelente ubicación, a tan solo 13 km del aeropuerto internacional Juan Santamaría y del centro de la ciudad de San José, la capital costarricense.El Barceló San José Palacio dispone de amplias y cómodas habitaciones y ofrece una interesante oferta gastronómica cuenta con 3 restaurantes, instalaciones deportivas. Además, el hotel Barceló San José ha recibido el certificado de Sostenibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló San José con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo San Jose Palacio
Hotel San Jose Palacio