“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º12 de 76 hoteles en San Jose
Pérez, San Jose, Costa Rica
“Buen hotel”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Las veces que me he hospedado he quedado complacida, ya que el trato del personal es muy agradable, las habitaciones son muy cómodas, la tranquilidad en la habitación es genial para descansar, muy cerca de la ciudad capital, del aeropuerto y otras ciudades.. El servicio es muy bueno...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Barceló San José, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada Huésped.

Reciba un cordial saludo de parte del hotel Barceló San José Palacio. Es para nosotros un placer conocer su experiencia en el hotel. Nos alegra en sobremanera que se haya sentido a gusto con todos los servicios que aquí ofrecemos.

Siempre procuramos que quien nos visite se sienta como en casa y disfrute cada momento de su estancia. Nos alegra saber que hemos sido parte de un gran recuerdo de Costa Rica que no se borrará por mucho tiempo.

Le agradecemos de nuevo por hacernos llegar su comentario. Le esperamos nuevamente en nuestras instalaciones, para tener el privilegio de atenderle de la mejor manera.

• Árabe primero
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos hospedados 3 noches, este hotel a pesar de ser viejo se nota que tiene una buena administración, es muy limpio, bonito, en la época que fuimos la piscina no funcionaba, a pesar de eso me atrevo a darle una excelente calificación ya que trabajaban en su mantenimiento, los elevadores son amplios, seguros, el personal es súper atento (todos los ticos lo son), el desayuno es excelente, las instalaciones son cómodas, muy bonitas, disfrutamos mucho la estadía, de la habitación teniamos excelente vista hacia el estadio, el único inconveniente es que no hay acceso a transporte publico, asi que el huesped esta obligado a tomar el taxi privado del hotel, lo que sale un poco caro, sin embargo esta a corta distancia del parque la sabana y es un lugar al que nos encantaría regresar y en definitiva si se visita Costa Rica es recomendable conocer tan lindo lugar. Tambien es importante mencionar que el personal es muy honrado, cuando ya estabamos a punto de irnos para el aeropuerto la muchacha del aseo corrio a alcanzarnos al taxi para devolvernos un lentes que se quedaban en la habitación, definitivamente tienen un excelente personal, estamos muy agradecidos y satisfechos con el servicio. Felicito a este hotel y espero sigan mejorando. volvería sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Huésped

Reciba un cordial saludo de parte de su Hotel Barceló san José Palacio. Es para nosotros muy grato recibir su comentario, que nos refleja su percepción de como estuvo la estadía, el servicio y el hotel en general.

Nos alegra muchísimo que su estancia haya superado sus expectativas, que se haya sentido a gusto y que tenga un buen recuerdo de su visita a la cadena Barceló.

Todos nuestros colaboradores tienen como principal objetivo satisfacer a nuestros huéspedes y nos complace que hayan estado a la altura durante su estadía.

Reiteramos el agradecimiento por brindarnos su comentario y esperamos que nos tenga en cuenta para su próxima estadía, y así tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Houston, Texas
Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena atención exelente ubicación a 20 min del aeropuerto a 5 minutos de la capital a 25 minutos de heradia a 25 de alajuela en si donde quiera que tengan q ir es genial solo una lastima que cerraran el lugar se poker

Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Estimado Huésped.

Reciba un cordial saludo de parte del hotel Barceló San José Palacio. Es para nosotros un placer conocer de su estadía en el hotel. Nos alegra que se haya sentido a gusto con todos los servicios que el mismo tiene a disposición de quienes nos visitan.

Afortunadamente nuestra ubicación es sumamente céntrica y podemos solventar las necesidades de transporte para nuestros clientes, con muchísimos destinos a pocos minutos.

Le agradecemos por hacernos llegar su comentario. Le esperamos nuevamente, será un privilegio atenderle.

Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Encontré una buena oferta para mi primera noche en Costa Rica y estuvo todo bastante bien, el desayuno fue lo mejor, realmente impresionante, la habitación muy limpia y el personal agradable. Lo que no me gustó fue que para ir a la ciudad los precios con los taxis estaban ya negociados y era más caro ir a la ciudad que volver desde la ciudad al hotel, nos costó exactamente el doble. Entonces si el hotel está lejos y te cobran la tarifa normal no me hubiera importado ya que allí los taxis son económicos pero como lo ví un abuso recomiendo alojarse en uno más céntrico. De hecho la última noche antes de dejar Costa Rica elegí un hotel distinto en pleno centro y todo mucho más cómodo para visitar la ciudad y sin problemas con las tarifas de los taxis.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Barceló San José, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Cliente:

La cadena Barceló desea agradecerle por dejarnos conocer su opinión. Es de muchísima importancia para nosotros saber y conocer todas esas fortalezas y deficiencias con las que contamos y así ir implementando las mejoras necesarias día con día.

Sabemos que la ubicación no es el punto fuerte de San José Palacio. Sin embargo estamos a tan solo 10 minutos de San Jose y nuestra oferta de transporte tanto público como privado es muy variada. De antemano le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que encontró referente a las tarifas de transporte. Es siempre importante que nos reporten éstas fallas para monitorear a quienes prestan el servicio y evadir así el abuso que se pueda generar contra nuestros visitantes.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su comentario y desde ya le instamos a que nos acompañe nuevamente para poder seguirle sirviendo de la mejor manera y proporcionarle una excelente experiencia como su anfitrión en Costa Rica. Esperamos verle pronto.

Saludos cordiales,
San Juan Amatitlán, Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente servicio y ubicación.
Necesitan mejorar la comida en Restaurante Ánfora; la relación calidad precio la estoy calificando por la comida de este que fue realmente mala, me dieron carne de sabe Dios que en el sándwich "de lomito" en fin.
El desayuno para mi estuvo muy bien, mi compañero queria chilaquiles pero ni modo no habia; quizá necesiten que sea mas variado, el Gallo Pinto por ejemplo: he comido uno delicioso en San Jose Centro y Jacó.
El servicio para mi estuvo bien. un poco lento el check in pero la amabilidad de las personas que nos atendieron (desde el piloto, las mucamas, botones y recepcionistas) fue excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Channel M, Gerente en Barceló San José, respondió a esta opinión, 4 abril 2017
Estimada Sra. Lucrecia!

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló San José y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Saludos Cordiales.
N.° 4 de 76 en San Jose

¿Has estado en Barceló San José? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló San José

Establecimiento: Barceló San José
Dirección: Residencial El Robledal | La Uruca, San Jose 458-1150, Costa Rica (Previamente Barcelo San Jose Palacio)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en San Jose
N.°2 de hoteles spa en San Jose
N.°16 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló San José 4*
El hotel Barceló San José, elegido como el mejor hotel de negocios de la capital de Costa Rica, posee un Centro de convenciones propio con cabida para más de 1.000 personas en el que podrá celebrar todo tipo de reuniones y congresos.Este hotel de 5 estrellas se encuentra en una excelente ubicación, a tan solo 13 km del aeropuerto internacional Juan Santamaría y del centro de la ciudad de San José, la capital costarricense.El Barceló San José Palacio dispone de amplias y cómodas habitaciones y ofrece una interesante oferta gastronómica cuenta con 3 restaurantes, instalaciones deportivas. Además, el hotel Barceló San José ha recibido el certificado de Sostenibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló San José con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo San Jose Palacio
Hotel San Jose Palacio