“un hotel recomendable”
Opinión sobre Barceló San José

Barceló San José
Ocupa el puesto n.º12 de 78 hoteles en San Jose
Opinión escrita 2 marzo 2014

Me quedé en este hotel varias veces por motivos de trabajo y lo considero excelente. Los servicios a disposición de los clientes como las áreas equipadas con computadoras u impresoras donde es posible trabajar tranquilamente, los restaurantes y el bar donde siempre me atendieron con mucha profesionalidades y la disponibilidad del WiFi en todas las áreas (que pero tal vez no es muy rápido). No menos importantes la disponibilidad de una piscina rodeada de un jardín tropical muy cuidado y el lobby donde la noche, antes de la cena, se puede escuchar el relajante sonido de un piano. En tres palabras: un hotel recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado Huésped:

Inicialmente, reciba un cordial saludo de la cadena de hoteles y resorts Barcelo, siempre es para un privilegio recibir huéspedes con una opinión tan acertada y concreta de lo que somos, una empresa que lucha cada día por conseguir la satisfacción de todo aquel que nos visita.

Gracias por dejarnos saber que sus expectativas fueron satisfechas y por recomendarnos como el lugar para pasarla bien, relajarse y tener una gran experiencia como solo Barcelo sabe brindarla. Las puertas de nuestro Hotel están abiertas para que nos tome en cuenta como su opción de alojamiento en futuras visitas. Le esperamos.

Adriana Durán.
Servicio al Huésped

Opinión escrita 28 febrero 2014

Estuvimos dos noches en este hotel de ciudad, para una escapada romántica. La experiencia en general fue bastante agradeable. Como parte del paquete, nos asignaron una cómoda habitación con una bonita terraza. Sin embargo es importante hacer notar ciertos inconvenientes impropios de un hotel que indica ser 5 estrellas: 1.- El olor del aire acondicionado era insoportable. Por suerte para nosotros el clima era frío, así que no tuvimos que hacer uso del aire acondicionado, sin mebargo el olor permanecía en la habitación, pues se colaba por las ventilas, así que atuvimos que mantener encendido el extractor de olores del baño, durante toda nuestra estancia... Por suerte, al tener terraza, teníamos la opción de mantener las puertas abiertas durante el día para la ventilación. Pero decididamente deberían hacer algo con esos aires acondiconados. 2.- La limpieza del baño dejaba mucho qué desear. Había moho y suciedad en la tina, las paredes, cachera del lavatorio, agarraderas, etc. Sin embargo debo hacer notar que al presentar la queja, el hotel nos dió una rápida respuesta y una limpieza a conciencia del baño, lo que nos permitió hacer uso tranquilo del mismo. 3.- Pese a que en su publicidad indican que la pisicna es climatizada, la verdad real es que es de agua fría, y debido a que es un hotel de ciudad donde generalmente hace frío, no pudimos hacer uo de la misma. 4.- Si bien es cierto poseen un jacuzzi, el mismo se encuentra dentro del gimnacio, donde las personas sudorosas se introducen en él después de hacer ejercicio... 5.- El paquete romántico ofrecía desayuno en la habitación, lastimosamente los dos días nos sirvieron exactamente lo mismo. Por lo demás es un hotel cómodo, aunque debo hacer notar que dos camas dobles no son lo ideal para un paquete romántico... evidentemente deberían ofrecer camas king, como si lo hacen otros hoteles. Por lo demás el hotel es tranquilo, seguro, bien mantenido. Tiene hermosos jardines y la pisicina se ve muy bonita, lástima que el agua sea tan fría y no se pueda utilizar. La comida es deliciosa y los precios justos respecto a la calidad y cantidad ofrecida. El servicio al cliente es bueno, y como anoté, si bien encontramos serios problemas de limpieza en el baño, la solicitud fue rápida y amablemente atendida por el personal del hotel. Un último punto que nos dejó extrañados, es que de tiempo en tiempo las camas vibraban, ignorámos qué producía esa extraña vibración, pero en realidad no era molesto pero sí curioso. Como punto a su favor, las habitaciones están bien insonorizadas por lo que el descanso es bastante bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones del primer nivel, que den los jardines, pues cuentan con hermozas terraz...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Channel M, Gerente en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2017

Estimado (a) Huésped

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló San José y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Después de dos noches en este hotel la atención por parte de los empleados de la recepción fue pésimo. Como anécdota estábamos esperando al transfer que nos llevaba al aeropuerto y cuando llego a buscarnos, éste les pregunto por nosotros y le comentaron que no se habían hospedado nadie con este nombre; gracias a la amabilidad del transfer (persona aliena al hotel) nos busco y no perdimos el vuelo. Las instalaciones son muy antiguas (suelo de moqueta) y con olores desagradables. Desde las habitaciones se oyen los coches de la calle, no está insonorizadas las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Los jardines y la piscina son muy correctas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2014

Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo de parte de su hotel Barcelo San Jose Palacio. Es para nuestro equipo de trabajo un honor recibir a través de los comentarios de nuestros huéspedes su percepción del hotel en general.

Actualmente estamos trabajando en las mejoras estructurales y de decoración para mantenernos a la vanguardia. Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestras áreas exteriores.

Lamentamos que el servicio no haya llenado sus expectativas, nos reuniremos con cada departamento para hablar sobre este tema y focalizar nuestra atención en el buen servicio como es nuestra costumbre.
Le invitamos a acompañarnos nuevamente para recuperar su confianza y otorgarle una excelente experiencia.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y me parece bastante bueno.San José es una ciudad un poco desperdigada con lo cual casi nunca está en el centro pero este hotel está fenomenal en cuanto a salas,habitaciones grandes,muy buena piscina con gran zona verde,gimnasio con jacuzzi,restaurantes y bares tipo pub...En fin,ideal entre excursiones por Costa Rica.

Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo de parte de su hotel Barcelo San Jose Palacio. Es para nuestro equipo de trabajo un honor recibir a través de los comentarios de nuestros huéspedes una percepción tan acertada de nuestro hotel.

Qué bueno saber que se siente como en casa cada vez que nos visita, ese es uno de nuestros principales objetivos, mostrarle a cada visitante que es la parte más importante de nuestra compañía y que son nuestra razón de ser. Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestras áreas exteriores, habitaciones y servicios en general.

Le invitamos a acompañarnos nuevamente para brindarle una excelente estadía. Siempre será un privilegio recibirle.

Opinión escrita 30 enero 2014

Hospedarse en este hotel te asegura un buen descanso, tiene unas amplias instalaciones tanto internas como externas. Si simplemente quieres relajarte sin estar lejos de la ciudad es el Hotel indicado. Cuenta con una Piscina amplia, gimnasio completo con jacuzzi, canchas de squash y tenis. Te recomiendo la cena bufe, siempre con una gran variedad de comida y ni que hablar de los postres, mmm deliciosos. Lo único es que esta lejos de todo y la única forma de salir de ahí es en carro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado huésped:

En nombre del hotel Barcelo San Jose Palacio queremos agradecer su gran comentario en nuestra página de tripadvisor. Es un honor recibir opiniones tan acertadas de nuestro hotel.
Recibir elogios de nuestros clientes es un orgullo ya que quien nos visite se convierte en un crítico y a la vez amante de nuestros servicios, los cuales podemos garantizar son siempre de calidad. Esperamos seguir siendo su opción de hospedaje en Costa Rica, pues nos encanta recibir a nuestros visitantes y entregarles lo mejor de nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
Crowne Plaza Hotel Corobici
N.° 16 de 78 en San Jose

¿Has estado en Barceló San José? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló San José

Dirección: Residencial El Robledal | La Uruca, San Jose 458-1150, Costa Rica (Previamente Barcelo San Jose Palacio)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en San Jose
N.°2 de hoteles de lujo en San Jose
N.°17 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 75 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló San José 4*
El hotel Barceló San José, elegido como el mejor hotel de negocios de la capital de Costa Rica, posee un Centro de convenciones propio con cabida para más de 1.000 personas en el que podrá celebrar todo tipo de reuniones y congresos.Este hotel de 5 estrellas se encuentra en una excelente ubicación, a tan solo 13 km del aeropuerto internacional Juan Santamaría y del centro de la ciudad de San José, la capital costarricense.El Barceló San José Palacio dispone de amplias y cómodas habitaciones y ofrece una interesante oferta gastronómica cuenta con 3 restaurantes, instalaciones deportivas. Además, el hotel Barceló San José ha recibido el certificado de Sostenibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló San José con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo San Jose Palacio
Hotel San Jose Palacio