“Buen hotel con estacionamiento y excelente seguridad” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Barceló San José

Barceló San José
Ocupa el puesto n.º15 de 85 hoteles en San Jose
Ciudad de México, México
“Buen hotel con estacionamiento y excelente seguridad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos viajando en auto a diferentes pueblitos de Costa Rica, por esto el estacionamiento fue algo que apreciamos mucho. La seguridad es excelente ya que para subir a las habitaciones tienes que usar tu llave electrónica en los elevadores y solo puedes acceder a tu piso. Esto solo lo había visto en el hotel Hilton de Seúl, Corea. No consumimos ningun alimento en el hotel debido hay que hay excelente restaurantes muy cercanos, recomiendo ampliamente el restaurante Machu Pichu, comimos 2 ocasiones diferentes porque nos encanto el sazón y los meseros son muy atentos, seviciales y platicadores.

Aunque tiene alberca, no esta climatizada y por eso nunca pude utilizarla ya que regresabamos de pasear después de las 6 de la tarde.

Algo que le gusto a mi hermano es que tiene casino (maquinas tragamonedas de diferentes tipos) y que en el bar los fines de semana hay grupos tocando en vivo. Por todo lo anterior, si volvería a hospedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Este es un hotel ideal para personas que rentaron auto, porque se encuentra en la intersección de 2...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Barceló San José, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Huésped:

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Barceló San José Palacio. Es para nosotros un placer conocer sus impresiones acerca de nuestra compañía.

Nos esmeramos día a día para ofrecer un servicio de calidad, así como debe ser según nuestra categoría. Efectivamente la tranquilidad que representa solo tener acceso a su propio piso de estancia es un plus que genera confianza en nuestros visitantes día con día y nos hace darnos cuenta de cuán importante es para nosotros la comodidad y seguridad ofrecidas de manera simultánea.

Por otra parte haber visitado sitios cercanos a San José es una experiencia agradable y es bueno saber que la impresión fue de las mejores. Sin duda es bienvenido de nuevo a nuestra casa cuando tenga el gusto de visitarnos, le esperamos para brindarle una confortable estancia llena de satisfacción y comodidad.

Adriana Durán
Servicio al cliente

3,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
Cuernavaca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Me hospede en el hotel por 6 noches y puedo decir que lo mejor son las camas, pues son bastante confortables, las habitaciones son basicas, nada del otro mundo, eso si las habitaciones con vista a la montana son un tanto ruidosas ya que el ruido de la autopista se escucha en la habitacion, asi que si tienes el sueno ligero mejor pedir con vista a los jardines. El hotel bien en general, limpio, el personal no es muy amable sobre todo en recepcion, la comida del hotel, es buena, el buffete que te ofrecen, es casi igual todos los dias, pero la comida a la carta vale la pena. Otra impresion es que definitivo el hotel es mas para trabajo asi que es muy probable que encuentres mucha gente para alguna conferencia o cosas por el estilo, asi que si quieres desconectarte, no creo que sea el mejor hotel para ti...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista a los jardines.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped:

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Barceló San José Palacio. Nos complace conocer sus impresiones acerca de nuestro desempeño como compañía.

Sabemos la sensación de descanso y confort que generan las camas que poseen nuestras habitaciones, este detalle ha sido minuciosamente cuidado para garantizar el descanso óptimo de nuestros huéspedes. Por otra parte al ser un hotel capitalino, es difícil evadir completamente el ruido e la autopista, y como usted bien lo dice la vista al jardín además de ser hermosa generará una estadía aun más pasiva.

Nuestras instalaciones son excelentes para reuniones de negocios, sin embargo contamos con amplios jardines, alberca, gimnasio, chanchas de tenis y squash, slot machines, bar y muchas más atracciones para que un turista pueda relajarse y disfrutar sus días a cabalidad durante su estancia.

Siempre es un gusto tenerle en nuestro hotel por lo tanto, reiteramos nuestro agradecimiento por su comentario y esperamos pueda visitarnos pronto.

Adriana Durán.
Roma, Italia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Me quedé en este hotel varias veces por motivos de trabajo y lo considero excelente. Los servicios a disposición de los clientes como las áreas equipadas con computadoras u impresoras donde es posible trabajar tranquilamente, los restaurantes y el bar donde siempre me atendieron con mucha profesionalidades y la disponibilidad del WiFi en todas las áreas (que pero tal vez no es muy rápido). No menos importantes la disponibilidad de una piscina rodeada de un jardín tropical muy cuidado y el lobby donde la noche, antes de la cena, se puede escuchar el relajante sonido de un piano. En tres palabras: un hotel recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Inicialmente, reciba un cordial saludo de la cadena de hoteles y resorts Barcelo, siempre es para un privilegio recibir huéspedes con una opinión tan acertada y concreta de lo que somos, una empresa que lucha cada día por conseguir la satisfacción de todo aquel que nos visita.

Gracias por dejarnos saber que sus expectativas fueron satisfechas y por recomendarnos como el lugar para pasarla bien, relajarse y tener una gran experiencia como solo Barcelo sabe brindarla. Las puertas de nuestro Hotel están abiertas para que nos tome en cuenta como su opción de alojamiento en futuras visitas. Le esperamos.

Adriana Durán.
Servicio al Huésped
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuvimos dos noches en este hotel de ciudad, para una escapada romántica. La experiencia en general fue bastante agradeable. Como parte del paquete, nos asignaron una cómoda habitación con una bonita terraza. Sin embargo es importante hacer notar ciertos inconvenientes impropios de un hotel que indica ser 5 estrellas: 1.- El olor del aire acondicionado era insoportable. Por suerte para nosotros el clima era frío, así que no tuvimos que hacer uso del aire acondicionado, sin mebargo el olor permanecía en la habitación, pues se colaba por las ventilas, así que atuvimos que mantener encendido el extractor de olores del baño, durante toda nuestra estancia... Por suerte, al tener terraza, teníamos la opción de mantener las puertas abiertas durante el día para la ventilación. Pero decididamente deberían hacer algo con esos aires acondiconados. 2.- La limpieza del baño dejaba mucho qué desear. Había moho y suciedad en la tina, las paredes, cachera del lavatorio, agarraderas, etc. Sin embargo debo hacer notar que al presentar la queja, el hotel nos dió una rápida respuesta y una limpieza a conciencia del baño, lo que nos permitió hacer uso tranquilo del mismo. 3.- Pese a que en su publicidad indican que la pisicna es climatizada, la verdad real es que es de agua fría, y debido a que es un hotel de ciudad donde generalmente hace frío, no pudimos hacer uo de la misma. 4.- Si bien es cierto poseen un jacuzzi, el mismo se encuentra dentro del gimnacio, donde las personas sudorosas se introducen en él después de hacer ejercicio... 5.- El paquete romántico ofrecía desayuno en la habitación, lastimosamente los dos días nos sirvieron exactamente lo mismo. Por lo demás es un hotel cómodo, aunque debo hacer notar que dos camas dobles no son lo ideal para un paquete romántico... evidentemente deberían ofrecer camas king, como si lo hacen otros hoteles. Por lo demás el hotel es tranquilo, seguro, bien mantenido. Tiene hermosos jardines y la pisicina se ve muy bonita, lástima que el agua sea tan fría y no se pueda utilizar. La comida es deliciosa y los precios justos respecto a la calidad y cantidad ofrecida. El servicio al cliente es bueno, y como anoté, si bien encontramos serios problemas de limpieza en el baño, la solicitud fue rápida y amablemente atendida por el personal del hotel. Un último punto que nos dejó extrañados, es que de tiempo en tiempo las camas vibraban, ignorámos qué producía esa extraña vibración, pero en realidad no era molesto pero sí curioso. Como punto a su favor, las habitaciones están bien insonorizadas por lo que el descanso es bastante bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones del primer nivel, que den los jardines, pues cuentan con hermozas terraz...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Después de dos noches en este hotel la atención por parte de los empleados de la recepción fue pésimo. Como anécdota estábamos esperando al transfer que nos llevaba al aeropuerto y cuando llego a buscarnos, éste les pregunto por nosotros y le comentaron que no se habían hospedado nadie con este nombre; gracias a la amabilidad del transfer (persona aliena al hotel) nos busco y no perdimos el vuelo. Las instalaciones son muy antiguas (suelo de moqueta) y con olores desagradables. Desde las habitaciones se oyen los coches de la calle, no está insonorizadas las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Los jardines y la piscina son muy correctas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Barceló San José, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo de parte de su hotel Barcelo San Jose Palacio. Es para nuestro equipo de trabajo un honor recibir a través de los comentarios de nuestros huéspedes su percepción del hotel en general.

Actualmente estamos trabajando en las mejoras estructurales y de decoración para mantenernos a la vanguardia. Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestras áreas exteriores.

Lamentamos que el servicio no haya llenado sus expectativas, nos reuniremos con cada departamento para hablar sobre este tema y focalizar nuestra atención en el buen servicio como es nuestra costumbre.
Le invitamos a acompañarnos nuevamente para recuperar su confianza y otorgarle una excelente experiencia.

Adriana Durán
4.5 de 5 burbujas 1.703 opiniones

¿Has estado en Barceló San José? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló San José

Establecimiento: Barceló San José
Dirección: Residencial El Robledal | La Uruca, San Jose 458-1150, Costa Rica (Previamente Barcelo San Jose Palacio)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en San Jose
N.°2 de hoteles spa en San Jose
N.°16 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló San José 4*
El hotel Barceló San José, elegido como el mejor hotel de negocios de la capital de Costa Rica, posee un Centro de convenciones propio con cabida para más de 1.000 personas en el que podrá celebrar todo tipo de reuniones y congresos.Este hotel de 5 estrellas se encuentra en una excelente ubicación, a tan solo 13 km del aeropuerto internacional Juan Santamaría y del centro de la ciudad de San José, la capital costarricense.El Barceló San José Palacio dispone de amplias y cómodas habitaciones y ofrece una interesante oferta gastronómica cuenta con 3 restaurantes, instalaciones deportivas. Además, el hotel Barceló San José ha recibido el certificado de Sostenibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, Prestigia, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló San José con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo San Jose Palacio
Hotel San Jose Palacio