Barceló San José
  • Desayuno incluido
1.652 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 mayo 2014

Nos hospedamos en el San José Palacio en el 2013. Es un hotel céntrico, seguro , como muy buen servicio al cliente, el restaurant es muy bueno y ofrece comidas tradicionales. Si debiera mejorar algo seria el tiempo muy largo para el check out.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que no de al área de la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Channel M, Gerente en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2017

Estimado (a) huésped

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló San José para sus vacaciones en Costa Rica, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Es un hotel bueno en su categoría, habitaciones muy limpias lo mismo que el baño la empleada de limpieza Idamia muy atenta y servicial más allá de sus responsabilidades ya que hasta nos servía de “Guía Turística” recomendándonos muchos sitios de interés en San José, el personal como menciono es muy atento y servicial en especial Ingrid en la recepción, el restaurant Anfora con desayunos muy sustanciosos con la salvedad que generalmente es la misma comida todos los días con ligeras pero muy ligeras variantes el personal del restaurant muy atento y presto a servir a los huéspedes en especial José Venegas que trabaja de salonero. Muy seguramente yo vuelva a alojarme en este hotel al regresar a San José yo lo recomiendo a cualquier turista que visite Costa Rica

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones que no dan a la autopista son mas tranquilas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Jorge

Opinión escrita 7 mayo 2014

Como coordinador de grupo, en general hotel bueno, habitación cama confortable, baño regular, servicio de toallas malo, tienes que hablar para pedir toalla. Restaurante lo mejor, atención, servicio, alimentos muy buenos. Bar bastante regular. Resto no lo conocí por los tours, a pesar de quedarnos una semana y un grupo grande. Lo que deben de corregir y cuidado para los clientes futuros: NO CREAN QUE VAN POR UDS AL AEROPUERTO, te dejan embarcado, tienes que esperar demasiado tiempo o pagar la transportación a pesar de que según ellos viene incluido en el viaje. La salida si te atienden porque ya pasaste el mal paso del inicio y al reclamarles por lo menos los obligas a que te lleven. Total falta de atención a las quejas, te ponen personal sin voluntad de resolver las cosas, solo te revuelven mas las cosas, en lugar de atender y resolver el GERENTE SE ESCONDE, no quiere o no puede hacer nada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado Sr. Salvador

Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Barceló San José. Su detallada opinión nos ayudará a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 20 abril 2014

Me quede en este Hotel, la primera noche de llegar a Costa Rica, antes de iniciar mi viaje por el país.
La Habitación (en el 6 piso, planta ejecutiva) era bastante amplia, con buena tv y una cama muy cómoda. El baño algo anticuado, pero correcto. Completo de amenitis.
Muy apreciado el detalle de las botellas de agua y la cena fría que dejaron en la habitación.
Buenas instalaciones en general del Hotel, buena limpieza y buffet de desayuno aceptable.
Atención del personal correcta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2014

Estimado Cliente:

Reciba un cordial saludo de parte de su hotel Barcelo San José Palacio, es para nosotros un placer saber que su estancia con nosotros fue agradable y se sintió a gusto con nuestros servicios.

Cada vez que nos hacen saber sus buenas experiencias, nos complace transmitirlas a nuestro equipo de trabajo como punto de motivación. Deseamos continuar brindando el mejor servicio como es lo acostumbrado. Como usted lo menciona nuestro piso ejecutivo ofrece una estancia exclusiva con excelentes beneficios y un trato personalizado.

Reiteramos nuestro agradecimiento por brindarnos su opinión tan acertada acerca de nuestros servicios. Le esperamos en una pronta estadía para seguirle tratando como en casa!!

Saludos cordiales,

Adriana Duran.
Servicio al cliente.

Opinión escrita 15 marzo 2014

lo mejor del hotel son las camas. Me quedé 2 veces, al entrar y al salir de costa rica. Los baños estaban en mal estado, no podiamos llenar la tina y la ducha estaba desenchufada. Lo peor fue que el domingo que llegamos, conectamos la laptop y la tablet a cargar y se malograron, no prendían. NADIE nos quiso ayudar porque era odmingo, no habia ni una sola persona que quisiera coger los equipos y revisarlos, al final nos enviaron a un mall en donde supuestamente habia revisión tecnica y nada, cuando regresamos al hotel luego del mall ya no estaban los de atención al cliente, practicamente lo hicieron por librarse de nosotros. Al final en nuestro pais hicimos las revisiones y no era nada grave, pero hubiera sido de gran ayuda que al menos alquien con conocimientos lo hubiera hecho allá. Esa noche fuimos a comer y solo estaba abierto el buffet, malazo, la comida feaza y ni siquiera nos avisaron que ya estaban cerrando y que ya no preparaban unos platos, asi que pagamos 30 dolares por comer comida fria, fea mientras todos los mozos se ocupaban en dejar listo todas las mesas para el desayuno. El desayuno incluido no es bueno tampoco. La atención del personal es pésimo. Sólo elegimos el hotel por ser Barcelo, a pesar de los comentarios en tripadvisor pero todos son ciertos, es un hotel malazo.

Consejo sobre las habitaciones: hay una planta de fumadores, pidela cuando hagas check in si fumas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja