“Excelente Vista y muy buena ubicacion”
Opinión sobre Barceló San José

Barceló San José
Ocupa el puesto n.º11 de 78 hoteles en San Jose
Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un agradable hotel para disfrutar de las bellezas de ese hermoso país con ha maravillosa vista hacia el estadio nacional, y una muy buena ubicacion para salir hacia diversos lugares se completa el círculo de comodidad con las camas y almohadas con las que cuentan las habitaciones, la comida no es muy variada pero pasa.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Channel M, Gerente en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2017

Estimado Sr. Joseso

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Saludos Cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.491)

Opinión escrita 16 julio 2014

Buen Servicio, buena Comida muy buena de hecho, el gymnasio estaba perfecto, algunas veces no me dejaban sabanas suficiente es lo unico que reprocharia. la piscina expectacular. música en vivo los viernes y sabados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimado Sr. Juan

Opinión escrita 8 julio 2014

Esta es mi tercera vez que me hospedo en el hotel, la ventaja de ubicación es buena para mi trabajo cuándo visito San José.
Las habitaciones son amplias y cuentan con todo lo necesario, lamentablemente ahora no me tocó una buena ubicación, ya que al abrir las ventanas, tenía parte del techo de la planta inferior.
Pero por lo demás, bien...... ahora están remodelando cada una de las habitaciones según lo que pude observar.
El desayuno está incluído y es tipo buffet, así que al estar varios días no es aburrido.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación que no de al lado del lobby, de preferencia que sea arriba del piso 2
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Lopez

Opinión escrita 31 mayo 2014

Mi estancia en el hotel fue excelente. Detalles: se debe mejorar la actitud de servicio y disponibilidad en el lobby. Llegar de un viaje cansado y recibir caras largas no es muy atractivo que digamos. Respecto a la habitacion, cambien las toallas por favor!!! algunas ya estaban rotas (ni en mi casa las uso así) y la huella del tiempo de uso era evidente. Por otro lado, debo señalar la actitud de servicio del sr. Jose Venegas de la Cafeteria Anfora; me hizo sentir en casa; sus comentarios y consejos fueron muy afortunados. Gracias por todo. Espero regresar muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres conocer la biodiversidad de Costa Rica, este hotel te dejara en desventaja al ubicarse mu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Traducir con Google

Dear traveler

Firstly we would like to thank you for the lovely review you shared following your recent visit to our Barceló hotel and are delighted to read that we were able to match your holiday expectations.

Best Regards.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Nos hospedamos en el San José Palacio en el 2013. Es un hotel céntrico, seguro , como muy buen servicio al cliente, el restaurant es muy bueno y ofrece comidas tradicionales. Si debiera mejorar algo seria el tiempo muy largo para el check out.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que no de al área de la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Channel M, Gerente en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2017

Estimado (a) huésped

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló San José para sus vacaciones en Costa Rica, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
A 3,4 km
Holiday Inn San Jose Downtown Aurola

¿Has estado en Barceló San José? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló San José

Dirección: Residencial El Robledal | La Uruca, San Jose 458-1150, Costa Rica (Previamente Barcelo San Jose Palacio)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en San Jose
N.°2 de hoteles de lujo en San Jose
N.°17 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 74 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló San José 4*
El hotel Barceló San José, elegido como el mejor hotel de negocios de la capital de Costa Rica, posee un Centro de convenciones propio con cabida para más de 1.000 personas en el que podrá celebrar todo tipo de reuniones y congresos.Este hotel de 5 estrellas se encuentra en una excelente ubicación, a tan solo 13 km del aeropuerto internacional Juan Santamaría y del centro de la ciudad de San José, la capital costarricense.El Barceló San José Palacio dispone de amplias y cómodas habitaciones y ofrece una interesante oferta gastronómica cuenta con 3 restaurantes, instalaciones deportivas. Además, el hotel Barceló San José ha recibido el certificado de Sostenibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Barcelo, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló San José con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo San Jose Palacio
Hotel San Jose Palacio