“Excelente hotel en San José”
Opinión sobre Barceló San José

Barceló San José
Ocupa el puesto n.º12 de 77 hoteles en San Jose
“Excelente hotel en San José”
Opinión escrita el 30 enero 2010

Hotel comodo, buena comida y estadia muy agradable donde pude estar durante cuatro noches entre el 25 y el 29 de enero recien pasados

Se alojó en enero de 2010
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barceló San José, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2010
Estimado Señor:

Deseamos extenderle nuestro más sincero agradecimiento de parte de todo el
Personal de el Hotel Barcelo San Jose Palacio por el comentario positivo en
el cual nos comenta su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que su estadía fue agradable además de que le gusta nuestra
comida y la comodidad de nuestro Hotel.

Esperamos tenerle pronto entre nosotros para así seguir demostrándole
nuestro compromiso de hospitalidad el cual caracteriza a la Cadena de
Hoteles Barcelo.

Cordialmente,

Daniela Ramirez.
Gerente de Servicio al Huésped.

• Árabe primero
Santiago de Veraguas, Panamá
Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Excelente atención e instalaciones. Los menús son deliciosos y el restaurante enorme y atractivo. Una buena vista de la zona y amplia area de esparcimiento con senderos. Lo recomiendo.

Se alojó en octubre de 2008, viajó de negocios
Channel M, Gerente en Barceló San José, respondió a esta opinión, 4 abril 2017
Estimado Huésped

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló San José y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Saludos Cordiales.
West Hartford, Connecticut
Opinión escrita el 17 octubre 2009

Este hotel fue una autentica sorpresa. La habitacion que nos dieron parecia una suite y las instalaciones de piscina, gimnasio, jacuzzi, etc. fueron muy completas. El precio tambien fue muy razonable y en lo unico que puedo criticarlo es en que el personal no fue muy eficiente a la hora de reservarnos el transporte al aeropuerto(normalmente hay un shuttle gratuito) y tuvimos que cogernos un taxi en el ultimo momento. Pero creo que esto tiene mas que ver con el despite de los costarricenses que con la amabiidad del personal.

Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte del Nuevo Equipo Gerencial del Hotel Barceló San José Palacio en Costa Rica.

Parece ser que no fue contactado en el 2009 y sinceramente lamentamos la falta de seguimiento de parte de nuestro Hotel.

Ahora el Nuevo Equipo Gerencial del Hotel desea darle las gracias por su visita en el 2009 y por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Su opinión fue increíblemente valiosa para nosotros y es nuestro mejor interés asegurar su lealtad con nuestro Hotel.

BARCELONA
Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Nuestra aerolinea nos desvió a este hotel debido al retraso de nuestro vuelo. El personal del hotel fué extremadamente desagradable a la llegada. Les pedimos que nos llamaran a un taxi y nos contestaron que lo hiciesemos nosotros desde la habitacion lo cual encuentro inadmisible para un hotel de esta categoria. Las habitaciones son correctas y amplias y tanto el desayuno como la cena tenian comida muy variada. Le hubiese dado una puntuacion mucho mas alta si el personal nos hubiese atendido correctamente, de hecho habiamos estado en otros hoteles de menor categoria y el trato fué siempre mucho mejor que en este hotel. Además el precio de la conexión a internet era desobitado.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos

Bogota Colombia, Playa Jaco, CR
Opinión escrita el 19 agosto 2008

He estado varias veces en este hotel y el servicio del personal de recepcion es muy insuficiente, me siento invisible siempre que llegamos a hacer check in o check out, porque no te miran o se van del front desk, estan en otro cuento, y el servicio de taxis del hotel son en unas vans y si quieres conseguir un taxi tu mismo lo tienes que hacer.
El desayuno es muy bueno, pero si quieres salir del hotel tienes que hacerlo en taxi o en van.
Tampoco respetan la tarifa negociada desde la reserva.

• Me gustó — La habitación
  • No me gustó — Servicio
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Estimado Huésped,

Parece ser que no fue contactado en el 2007 y sinceramente lamentamos la falta de seguimiento de parte de nuestro Hotel.

Ahora el Nuevo Equipo Gerencial del Hotel desea darle las gracias por su visita en el 2007 y por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
N.° 1 de 77 en San Jose

¿Has estado en Barceló San José? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló San José

Establecimiento: Barceló San José
Dirección: Residencial El Robledal | La Uruca, San Jose 458-1150, Costa Rica (Previamente Barcelo San Jose Palacio)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en San Jose
N.°2 de hoteles spa en San Jose
N.°16 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló San José 4*
El hotel Barceló San José, elegido como el mejor hotel de negocios de la capital de Costa Rica, posee un Centro de convenciones propio con cabida para más de 1.000 personas en el que podrá celebrar todo tipo de reuniones y congresos.Este hotel de 5 estrellas se encuentra en una excelente ubicación, a tan solo 13 km del aeropuerto internacional Juan Santamaría y del centro de la ciudad de San José, la capital costarricense.El Barceló San José Palacio dispone de amplias y cómodas habitaciones y ofrece una interesante oferta gastronómica cuenta con 3 restaurantes, instalaciones deportivas. Además, el hotel Barceló San José ha recibido el certificado de Sostenibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Barcelo, Hotel.de, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló San José con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo San Jose Palacio
Hotel San Jose Palacio