“Un Viaje interesante...”

Ocupa el puesto n.º14 de 84 hoteles en San Jose
Santiago, Chile
“Un Viaje interesante...”
Opinión escrita el 2 marzo 2010

Excelente el café Britt...muy linda la gente con la que converse y compartí un buen café...

Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Nmurillo, Director de Relaciones con Clientes en Barceló San José, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2010
Estimada Sra. Yolanda:

Reciba un cordial saludo por parte del Personal de el Hotel Barcelo San Jose Palacio. Deseamos agradecerle por su comentario positivo acerca de nuestro país y nuestro café, además de su preferencia para con nosotros.

Le pedimos nuestras mas sinceras disculpa por la demora en contestar a su comentario.

Esperamos tenerle pronto con nosotros para seguir demostrándole nuestro compromiso de Servicio, Cordialidad los cuales caracterizan a la Cadena de Hoteles Barcelo.

Cordialmente,

• Árabe primero
Opinión escrita el 6 febrero 2010

muy recomendable la estancia en este hotel como en casi todos los de la cadena Barcelo Hotels

Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Reciba un caluroso saludo por parte del Personal de el Hotel Barcelo San Jose Palacio. Nos alegra saber que la estadía entre nosotros fue de su agrado.

Le agradecemos por su comentario el cual nos ayuda a estar cada día en una continua mejora para que usted se siente bien con nosotros sin embargo le pedimos nuestras mas sinceras disculpas por el retraso en contestar.

Esperamos tenerle pronto con nosotros para seguir demostrándole nuestro compromiso de hospitalidad que caracteriza a la Cadena de Hoteles Barcelo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 30 enero 2010

Hotel comodo, buena comida y estadia muy agradable donde pude estar durante cuatro noches entre el 25 y el 29 de enero recien pasados

Se alojó en enero de 2010
Estimado Señor:

Deseamos extenderle nuestro más sincero agradecimiento de parte de todo el
Personal de el Hotel Barcelo San Jose Palacio por el comentario positivo en
el cual nos comenta su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que su estadía fue agradable además de que le gusta nuestra
comida y la comodidad de nuestro Hotel.

Esperamos tenerle pronto entre nosotros para así seguir demostrándole
nuestro compromiso de hospitalidad el cual caracteriza a la Cadena de
Hoteles Barcelo.

Cordialmente,

Santiago de Veraguas, Panamá
Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Excelente atención e instalaciones. Los menús son deliciosos y el restaurante enorme y atractivo. Una buena vista de la zona y amplia area de esparcimiento con senderos. Lo recomiendo.

Se alojó en octubre de 2008, viajó de negocios
Channel M, Gerente en Barceló San José, respondió a esta opinión, 4 abril 2017
Estimado Huésped

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló San José y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Saludos Cordiales.
West Hartford, Connecticut
Opinión escrita el 17 octubre 2009

Este hotel fue una autentica sorpresa. La habitacion que nos dieron parecia una suite y las instalaciones de piscina, gimnasio, jacuzzi, etc. fueron muy completas. El precio tambien fue muy razonable y en lo unico que puedo criticarlo es en que el personal no fue muy eficiente a la hora de reservarnos el transporte al aeropuerto(normalmente hay un shuttle gratuito) y tuvimos que cogernos un taxi en el ultimo momento. Pero creo que esto tiene mas que ver con el despite de los costarricenses que con la amabiidad del personal.

Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte del Nuevo Equipo Gerencial del Hotel Barceló San José Palacio en Costa Rica.

Parece ser que no fue contactado en el 2009 y sinceramente lamentamos la falta de seguimiento de parte de nuestro Hotel.

Ahora el Nuevo Equipo Gerencial del Hotel desea darle las gracias por su visita en el 2009 y por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Su opinión fue increíblemente valiosa para nosotros y es nuestro mejor interés asegurar su lealtad con nuestro Hotel.

Sinceramente,

Nuevo Equipo Gerencial
Hotel Barceló San Jose Palacio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
4.0 de 5 burbujas 676 opiniones

¿Has estado en Barceló San José? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló San José

Establecimiento: Barceló San José
Dirección: Residencial El Robledal | La Uruca, San Jose 458-1150, Costa Rica (Previamente Barcelo San Jose Palacio)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en San Jose
N.°2 de hoteles de lujo en San Jose
N.°16 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló San José 4*
El hotel Barceló San José, elegido como el mejor hotel de negocios de la capital de Costa Rica, posee un Centro de convenciones propio con cabida para más de 1.000 personas en el que podrá celebrar todo tipo de reuniones y congresos.Este hotel de 5 estrellas se encuentra en una excelente ubicación, a tan solo 13 km del aeropuerto internacional Juan Santamaría y del centro de la ciudad de San José, la capital costarricense.El Barceló San José Palacio dispone de amplias y cómodas habitaciones y ofrece una interesante oferta gastronómica cuenta con 3 restaurantes, instalaciones deportivas. Además, el hotel Barceló San José ha recibido el certificado de Sostenibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló San José con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo San Jose Palacio
Hotel San Jose Palacio