Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Barceló San José
Hoteles cercanos
127 US$
87 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
147 US$
144 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
181 US$
176 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
95 US$
HolidayInn.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
92 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Balmoral(San Jose)
99 US$
82 US$
Official Hotel
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
96 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
70 US$
65 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Cocoon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hostel Casa Colon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.680)
Filtrar opiniones
1.680 resultados
Puntuación de viajeros
598
602
306
88
86
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
598
602
306
88
86
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
658 - 663 de 1.680 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 de marzo de 2006

Recientemente pasamos 3 noches en este hotel. Es un edificio grande con todas las comodidades, incluido un casino. Es un lugar antiguo pero está limpio y bien conservado. Las habitaciones son cómodas, pero oscuras. El cuarto de baño está equipado con un montón de toallas gruesas, jabones, champú, etc. Incluso hay albornoces y zapatillas de casa. Comimos en los dos comedores. El buffet es bastante bueno y hay mucha variedad. El comedor es agradable, pero nos gustaba más el buffet.

10  Gracias, eyenurse
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Channel M, Gerente en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear Mrs. Janet

We first would like to thank you for choosing our Barceló San José hotel for your holidays in Costa Rica and for sharing your comments on your experience among us.

Kind Regards.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Channel M, Director General en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Channel M, Director General en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Channel M, Gerente en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Channel M, Gerente en Barceló San José, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones